Una boda campestre en Madrid

22 may

Hoy queremos enseñaros una boda muy original realizada a las afueras de Madrid, se trata de una pareja Antonio y Silvia, que decidieron hacer una boda al aire libre sencilla, intima y natural.

Las fotos realizadas reflejan el alma de la ceremonia y captan cada pequeño detalle que hace que esta celebración sobre un estilo único y muy personal.

La fotógrafa que consigue mostrar lo mejores instantes de esta singular boda se llama Jimena Roquero, una madrileña afincada en Nueva York.  Sus trabajos son impresionantes.

Hemos elegido esta boda por ser natural, madrileña y por que cada fotografía nos conduce a un momento lleno de dulzura y sensibilidad.

Un detalle para los mas pequeños, una casa en el arbol, aprovechando el entorno hacen que todos los ñiños puedan disfrutar de la celebración.
Esta boda pone en practica otros post como el de Bodas con luz propia mezclando con el paisaje un decorado luminoso muy especial.Y para terminar esta maravillosa boda, una  dulce sorpresa de la mano de Cupcake Madrid.

Jimena Roquero

Preciosa ¿verdad?

Cualquier pregunta, sugerencia o duda, puedes escribirnos a envidienmiboda@gmail.com, que estamos más que encantadas de ayudar, soñar, organizar, crear, ilusionarnos con nuevos proyectos….

 

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

About these ads

30 comentarios hacia “Una boda campestre en Madrid”

  1. Nymeria Solo 22 de mayo de 2012 a 7:30 #

    Qué boda tan bonita *__*. Para que luego digan de Madrid, tiene unos rincones preciosos…

  2. Celia 22 de mayo de 2012 a 7:34 #

    Es preciosa. Me hubiera encantado ir a una boda así!!!

  3. charo 22 de mayo de 2012 a 16:52 #

    Preciosa…..pero no creais que uno puede montarla en cualquier sitio de la Casa de Campo, pues como hay que enganchar la electricidad¡¡¡¡ imagino que han contratado una de las muchas terrazas que existen y la habran acondicionado…..pues eso sí que lo hacen…..Saludos a todas.

  4. Experiencias de colores 22 de mayo de 2012 a 22:30 #

    ¡Unas fotos muy bonitas! Parece una boda de cuento con el espejo y los detalles tan lindos :-D ¡¡¡¡Feliz semana chicas!!!!

  5. esther 22 de mayo de 2012 a 22:37 #

    Una pasada la iluminación tanto del suelo como del toldito..precioso..
    y la casita del árbol ya la quisiera yo también! jaja no sólo los peques..
    Un entorno precioso donde hacer una boda natural y de cuento.

  6. Virgi 23 de mayo de 2012 a 13:57 #

    Jo, esa no es la idea que yo tengo de boda sencilla, pero bonita si que es!!!

  7. Halley 28 de julio de 2012 a 16:42 #

    Hola! ¿Podrías decirnos dónde se celebró esta boda? ¡Estoy buscando un lugar así! Gracias

    • EnvidienmiBoda 22 de agosto de 2012 a 7:56 #

      Hola Halley, claro en unos días te enviamos un mail informandote de ello. Muchas gracias por visitar nuestra página.

      • Blanca 2 de septiembre de 2012 a 12:39 #

        Me encanta el lugar y la decoración, ¿dónde es?

      • EnvidienmiBoda 2 de septiembre de 2012 a 12:58 #

        Te acabamos de escribir un mail con la información. Muchas gracias por ser lectora de Envidienmiboda y dejar comentarios. Cualquier cosa que necesites, pregunta. Estamos encantadas de ayudarte. Un besito.

      • Leticia 28 de abril de 2013 a 18:24 #

        Pues si no te importa estaria bien que me lo mandaras tb :)

    • EnvidienmiBoda 2 de septiembre de 2012 a 12:55 #

      Hace unos días te enviamos un mail con la información de esta finca y de otras más. ¿Lo has recibido?

    • Sara 4 de noviembre de 2012 a 14:55 #

      Me he enamorado del lugar, me caso el año que viene y estaba buscando un sitio así en Madrid, podriais darme más informacion? Muchas gracias!!

  8. olympia 21 de agosto de 2012 a 22:49 #

    Hola ! Si, por favor, se podria preguntar a los novios donde tuvo lugar esta boda, tambien busco exactamente este tipo de entorno en los alrededores de Madrid…1000 gracias !

    • EnvidienmiBoda 22 de agosto de 2012 a 7:54 #

      Claro, Olympia. Cuando sepamas el lugar exacto te escribimos un mail para informarte. Muchas gracias por visitarnos. Si quieres te buscamos algo similar por los alrededores de Madrid…..estamos encantadas de ayudarte.

    • EnvidienmiBoda 2 de septiembre de 2012 a 12:54 #

      Hace unos día te enviamos un mail con los datos de esta finca y de otras más. ¿Lo has recibido?

      • maribel 13 de octubre de 2012 a 3:48 #

        hola me llamo Maribel, me gustaria que me mandaran el nombre de la finca por que me ha gustado muchisimo…..muchas gracias

  9. mydreamedday 7 de septiembre de 2012 a 19:59 #

    Son unas fotos preciosas, la atmosfera y los detalles. Sabéis dónde ha sido esta boda??? Felicitaciones por su blog

  10. Alvaro Garriga 27 de septiembre de 2012 a 13:52 #

    Hola, el próximo 1 de junio (2013) me caso en Mallorca, y con mi novia habiamos pensado en hacer una boda campestre , ya que ella vive en el campo y tienen una finca para poder hacerlo…lo que quiero preguntar es cómo se hace o dónde se consigue una carpa de este tipo en mallorca (lo podemos hacer nosotros?) y queremos encontrar alguna empresa que alquile sillas o mesas bonitas..diferentes!!!

    Muchas gracias.

    • EnvidienmiBoda 27 de septiembre de 2012 a 18:14 #

      Primero, enhorabuena a los dos.
      Álvaro nos ponemos a ello. Pero enviamos un mail para que podamos enviarte la información.
      Nuestro mail es envidienmiboda@gmail.com y estamos más que encantadas de ayudaros en todo lo que podamos.
      Un saludo y muchas gracias por leernos

  11. Marta 18 de octubre de 2012 a 21:22 #

    Hola el sitio y la boda es maravilloso. Me podrias decir donde es? y sitios similares en madrid? muchisimas gracias!

  12. Almu 22 de noviembre de 2012 a 19:42 #

    Me encanta esta boda!!! Por favor, me podéis decir en que lugar se celebro? Mil thanks!!

  13. teresa del rey 12 de marzo de 2013 a 0:17 #

    a mi también me encanta esta idea, me podrías decir donde ha sido?
    gracias

  14. Silvia 5 de abril de 2013 a 13:02 #

    hola, soy la novia que se casa en esta pe¡reciosa boda campestre, y aclaro que se celebró en una fuinca familiar particular, así que no hay posibilidad de alquilarla ya que no se explota para ese uso. Muchas gracias y suerte con vuestras bodas, con cariño, dedicación y mimo se puede hacer una boda de ensueño en casi cualquier sitio! Silvia

    • EnvidienMiBoda 7 de abril de 2013 a 11:22 #

      Bienvenida Silvia, muchas gracias por escribir y por pasarte por aquí. La verdad que recibimos muchos comentarios gracias a vuestra boda. Es que es una maravilla y la envidia de muchas novias.
      Siempre que recibimos comentarios, dejamos muy claro que lo bonito de esta boda es que se realizo en un espacio familiar y de ahí que sea todo tan único, perfecto y bonito. Y estoy contigo con mucho cariño, dedicación y mimo se pueden hacer grandes cositas. ¡¡¡¡Felicidades, pareja!!!

  15. Andrea 15 de mayo de 2013 a 13:14 #

    Qué bonito!!! Yo quiero una boda asi!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores

%d bloggers like this: