Crea que te crea

7 Mar

Hoy estamos encantadas de la vida porque os vamos a presentar un equipo de diseñadores en todo regla.

Adrián desde pequeñito tenía una gran afición por el mundo de la creación y de mayorcito, esa afición se convirtió en su profesión. Como de crear va el asunto, no podía tener otro nombre su empresa: Creaquetecrea. Equipo de diseñadores gráficos y webs, directores de arte, pero sobretodo es creadores de posibilidades infinitas. Y esto, es lo que más nos gusta.

Creaquetecrea surgió con fuerza, con la fuerza de una pasión. Vío que se tenía que ofrecer algo distinto y sobretodo, creativo. Y de verdad, que lo consigue.

Hace como unos cuatro años, en una Feria del Libro en Madrid (yo trabaja para una editorial), me dio su supertarjeta y yo la guarde como oro en paño y años después estoy aquí hablando de su gran trabajo. Espero que os guste tanto como a mí. Os dejamos con sus palabras:

Para empezar,
Creaquetecrea surge hace unos años como un impulso personal, con el objetivo de ofrecer servicios en diseño gráfico, web, animación, etc. Totalmente personalizados, con estilo propio, frescura y mucha creatividad.
Siempre estamos con los brazos abiertos a sumergirnos en proyectos nuevos, conocer gente nueva, ampliar el abanico y compartir las ideas. Huimos de las cosas ya inventadas, huimos de las cosas convencionales, huimos de los recursos facilones… Nos movemos en todos los ámbitos del diseño, desde la creación de un logotipo hasta el diseño de una camiseta, pasando por diseño web, animación o muñecos de trapo.

¿Qué puede ofrecer creaquetecrea?
Creaquetecrea puede ofrecer ideas, creatividad y diseño para ese día tan especial, (también para cualquier otro)

página web de boda
invitaciones creativas, originales y personalizadas
PAPERTOYS: Un regalo diferente. Muñecos personalizados en papel, personalizados para los novios, o bien para comuniones… En este caso puede ser bonito hacer recortable del niño/niña que hace la comunión, en este caso puede ser chulo dar los recortables como recuerdo a los demás niños, pero tal vez que sean ellos los que “colorean” y montan el recortable.

Con respecto a los papertoys, recortables de papel, hay un mundo en internet. Pero hace mucho tiempo observaba que la gran mayoría de recortables se componían de muchas piezas, y su montaje era relativamente complejo. Nuestros recortables papertoys son únicos, porque constan solo de una única pieza y porque son muy fáciles de montar. El resultado es espectacular, personajes muy expresivos y totalmente personalizados para la ocasión. A mí me encanta poder hacer algo tan bonito con algo tan sencillo como es el papel. Que coja vida. Tenemos muchos papertoys totalmente personalizados, por ejemplo en la página web creaquetecrea.com pueden ver otros de un grupo de música rock, con sus instrumentos y todo.

Atención novios del mundo, ideas y más ideas.

Sobre tema bodas, contamos con nuestra propia experiencia. Hace tiempo decidimos casarnos y como no, uno es creativo y por supuesto la boda rebosaba creatividad.
Para comunicarlo a los invitados, diseñamos unos flyers que les invitaban a visitar la página web
Los invitados al entrar en la web descubren toda la información sobre la boda, lugar, fecha, etc. También pensamos que era importante hacer una galería de fotos de los invitados, para que se sintiesen completamente parte de la movida.
En la página web, como no aparecen los papertoys, recortables de nosotros dos que personalicé para la ocasión.
Como recuerdo de boda, entre otras cosas, regalamos a cada invitado los recortables ya montados, y cuidando la presentación. (Iban dentro de una cajita de plástico transparente con un fondo de papel moteado donde se sentaban los muñecos)
Imagínaros el efecto para los invitados, ya habían visto hace tiempo los papertoys en la página web… y ahora eran suyos!!!


En fin, posibilidades infinitas. Como nosotros ya nos hemos casado, somos conscientes de lo especial que es este día para cualquiera, y trabajamos con el mismo cariño, dedicación y cuidado que si fuese para nosotros mismos.

Apostamos por las cosas hechas con cariño, pasión, delicadeza y sobretodo, creatividad. Ellos se han casado hace poco y saben todo el cariño y la ilusión que se pone en ese día y que mejor que hacerlo lleno de creatividad.

La web de su boda (nos tiene fascinadas) que hicieron refleja su personalidad, su frescura, su amor, su dinamismo. Es una gran idea que nosotras desde aquí y desde allí aconsejamos. Ventajas todas e inconveniente ninguno.
Buscar tu foto entre los invitados, leer su historia de amor, reírte con los papertoys, cotillear su luna de miel … sin duda, todo un acierto. Y regalar a los invitados a vosotros mismos, es genial.
Como dice Adri, los papertoys son para cualquier ocasión, un regalo divertido, original apto para aniversarios de bodas, comuniones, cumpleaños, bodas, te apetece tener a tu actor favorito encima de la tele (pues adelante), ver a tu grupo preferido en la estantería (que mejor que ellos para apoyarse en los libros), son perfectos para cualquier día. Los personalizan, a vuestra imagen y semejanza, tal y como os veís vosotros y es un gran regalo realizado con el cuidado y cariño que les caracteriza.
100 % recomendados.
100 % creaquetecrea.

Anuncios

7 comentarios to “Crea que te crea”

  1. Alexandra 7 de marzo de 2012 a 9:34 #

    ¡¡¡¡Qué muñequitos más graciosos!!!!

  2. Piensa en verde 7 de marzo de 2012 a 11:15 #

    Su web es chulísima y sólo tienes que enviar un mail a tu gente para decir que visiten ese página y así el medio ambiente nos lo agradece, que tanto papel de invitaciones que muchas terminan en la basura….. para hacer algo a favor de la naturaleza y por la originalidad, voto por una web. Tal vez a mis 25 añitos de casada!!!!!

    • Eva 7 de marzo de 2012 a 14:11 #

      pero que pasada, que imaginación, me encanta las cosas creadas a mano, buena recomendación.

  3. Olga 7 de marzo de 2012 a 14:30 #

    Es genial!!!! me encanta la idea!! como se notan los profesionales, su web de la boda
    es increible!!!

  4. Nymeria Solo 7 de marzo de 2012 a 15:33 #

    Qué monísimos los Papertoys *___*. Si es que no hay nada como la creatividad combinada con ilusión :D.

  5. Viva el diseño y la creatividad 7 de marzo de 2012 a 19:10 #

    Está muy bien que se conozcan estos profesionales, son buenos, son diferentes y se harán grandes.

  6. Creaquetecrea 8 de marzo de 2012 a 17:19 #

    Maravilloso, de momento estoy sin palabras.

    Gracias por apreciar mi creatividad, gracias por todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: