Os queremos refrescar (más si cabe)
Daros una idea muy buena para quitar el calor a vuestros invitados.
Os queremos inspirar.
Que sorprendáis a vuestro invitados con un toque especial en vuestra fiesta.
Queremos que os digan que idea tan genial tuvisteis y que tengan envidia.
Esta idea es perfecta para una celebración en el campo o para un brunch. Pero se admite como recepción en cualquier fiesta o evento.
La idea es sencilla, refrescante y muy sana. Ofrecer a vuestros invitados un té. Los tés se pueden beber fríos o calientes, pero hoy queremos refrescarnos y nos decantamos por los fríos.
No sería genial que una boda en el mes de agosto a las 17 de la tarde, repartieran un frío té antes de entrar a la Iglesia o para calmar el calor que traes en el cuerpo antes de entrar en el restaurante y no conformarte con que esté puesto el aire acondicionado.
Un té helado, un té que disfrutes, un té que te de vitalidad.
El té helado nos permitirá refrescarnos e hidratarnos, además de los beneficios que tienen.
Proponemos una Barra Libre de Tés. Donde los dulces acompañen el té y provoquen tentaciones. La idea es sencilla un mantel bonito, platos llenos de dulces, el té siempre con vuestro anagrama o iniciales y vuestra fecha, frutas, ….
Esta idea nos llego en nuestro facebook y ahora estamos aquí publicando, inspirando y agradeciendo (Celine, muchas-muchas-gracias)
Es una buena idea, además los hay de muchos sabores, algunos bajo nombres como “felicidad”, “primavera” etc. Y lo bueno es que se pueden tomar todo el año, fríos o como pega en un día como hoy..calentitos..
Gran idea, chicas.
No me gustan las infusiones, pero sinceramente me está apeteciendo uno!! Que buena pinta!!
Me gustan mucho las infusiones, además de que son digestivas, y en verano si las tomas con hielo es decir frias……¡¡¡están riquisimas¡¡ y son muy sanas.
Charo. Muy bien chicas seguir así
Pues me encanta lo refrescantes que parecen algunas, muy chic jejje.