Sorteo en Envidien Mi Boda, participa.

23 Abr

Hoy 23 de abril queremos que sea muy especial. Os preguntaréis porque, pues os lo cuento con mucho agrado y muy feliz.

Hoy es el día del libro. Ya os comente en un post que soy una apasionada de los libros y todo su mundo y hoy es su día grande y también su noche.

Hoy es mi cumple, los veintitodos y quiero celebrarlo con todos vosotros porque me dais muchas alegrías (no os podéis imaginar cuantas)

Hoy queremos hacer un regaloEnvidienmiboda convoca su PRIMER SORTEO.

Estamos muy emocionadas, llevamos tiempo pensado y mirando, pero nada nos convencía hasta que el Blog de la Chica del flequillo se cruzo en mi camino. Este blog es para guardarlo en los favoritos, de verdad. Desde que lo conocí, lo leo a diario, me tiene enganchada. Y hay una gran persona detrás, Cecilia. Tras muchos mails, he “conocido” a una persona creativa, dinámica, simpatiquísima y sobretodo buena, buenísima, gente. Gracias Cecilia.

Os cuento mi flechazo con la Chica del flequillo , tras mi visita en otro blog (ahora mismo no recuerdo cual era), leí en su blogroll la chicadelflequillo y no me dijáis que no llama la atención el nombre, pues me temblaron las piernas al ver el blog, menos mal que estaba sentada, y luego cotilleando su página descubrí  a Cecile Collage. Luego mail a Cris ¡tenemos regalo! y Cris flipo. Nos dejo enganchadas. Y en seguida lo tuvimos claro. Álbumes de diseño exclusivo para tus fotos.

SORTEAMOS:

Álbum HOLIDAYS AMARILLO de diseño exclusivo para tus fotos de viajes. Soporte de lujo es perfecto para guardar tus mejores fotos. Características:

– Tamaño:21,5 cmx24 cm(max. 100 fotos de 10×15).

– Interior compuesto por 25 páginas de cartulina negra.

– Encuadernación en Wire-o negro.

– Portada y contraportada plastificadas soft-touch.

– Cierre con goma elástica negra.

– Soporte para CD en contraportada interior.




Hemos decidido este álbum de Holidays, porque nos encanta y porque todo el mundo ha tenido unas vacaciones que han influido en su vida  o para que pongas las fotos de la luna de miel o ese viaje tan divertido con tus amigos o ese viaje tan especial que hiciste con tu chico… en fin muchas posibiliades.

REQUISITOS para PARTICIPAR:

      1. Dejar  un comentario en este post, diciendo que viaje pondrías y porque.
      2. Hacerte fan nuestra en el Facebook. Pincha en el Me gusta de la página principal: Me gusta Envidien Mi Boda
      3. Suscribirte al blog

FECHAS de participación:

Desde hoy al lunes 30 hasta las 00:00 (hora española), una semana para participar. El día 3 de mayo informanos del ganador.

QUIÉN puede participar:

Todo el mundo, enviaríamos el álbum a cualquier parte del globo. ANÍMANOS A TODA LA GENTE que nos sigue a participar. Sabemos que nos leen mucha gente de Latinoamérica, Reino Unido, EEUU… y nos gustaría que el premio viaje muy muy lejos.

Con TODO nuestro CARIÑO y FELICIDAD.

Cris & Marta

Anuncios

35 comentarios to “Sorteo en Envidien Mi Boda, participa.”

  1. Anius 23 de abril de 2012 a 6:21 #

    A Javea, Alicante. Tengo un viaje pendiente con mis amigas allí… Calitas, paellitas, vinitos, sol, playa, ellas, yo… Creo que no hay mejor plan!

  2. concha 23 de abril de 2012 a 8:14 #

    A Venecia con nuestros hijos (Marta y Alvaro) y sus parejas(Alejandro y Martita)fue un viaje inolvidable en nuestro 30 aniversario y nos consta que para ellos tambien fué muy especial.Felicidades Marta

  3. @andresturiweb 23 de abril de 2012 a 9:14 #

    Aunque sea típico… A París con mi @Wabisuke_ La quiero mas…

  4. pelutxi 23 de abril de 2012 a 9:31 #

    Yo pondría una selección de mi viaje a Australia, ese que haré en poco más de un mes, después de mi boda!!!! Quedaría muy chulo!!!! Gracias por el sorteo!!!! 🙂

  5. esther 23 de abril de 2012 a 10:04 #

    Yo pondría las fotos del viaje que voy a hacer a Londres en junio para recordar cada instante de mi estancia allí y con un cd de los mejores vídeos!!

  6. Rocío 23 de abril de 2012 a 13:23 #

    Pues yo me iría a Londres a visitar a mis amigos y a mis primas, y con eso empezaría con el album, ya que hace mucho tiempo que no voy de vacaciones (en estos tiempos de crisis…) ahhh… por cierto muchas Felicidades a la chica del cumple y que sea un día muy especial…besitos mmmuuaaakkkaaaa.

  7. Olga 23 de abril de 2012 a 13:29 #

    Para mí sin lugar a dudas Grecia. Fué un viaje que hice el año pasado con mi novio y este lo haré con mi marido 😉 (en nuestra luna de miel). Cada rincón tiene un recuerdo inolvidable. Mil gracias por este detalle con vuestros fans!!!!

  8. Marta 23 de abril de 2012 a 14:24 #

    Bueno, pues quiero este fantástico álbum para recordar mi viaje por Colombia, lo hize hace un año, descubrí un gran país, magníficas gentes, ricas ricas comidas y unas playas de locura, ¡¡¡¡Viva el Parque Nacional del Tayrona!!!!
    En fin, recordaría ese viaje, pero también podría hacer una selección de varios viajes que por pequeños motivos te marcan: Venecia, Oporto, Salamanca, Tenerife, Roma, Edimburgo,… muchos destinos con distinta gente y para repetir todos.

  9. charo 23 de abril de 2012 a 14:31 #

    ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡ por los veintitantos…..¡¡¡que coqueta¡¡¡, jejeje y por vuestro detalle …..yo guardaria….muchas fotos inolvidables….pues soy mayor que vosotras y ……claro el paso del tiempo te deja muchos recuerdos inolvidables…..así es que pondria una o varias por cada año….no se si me iban a coger…..Besos.. y a la del cumple que pase un buen dia…..¡¡¡¡Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS…….¡¡¡¡¡

  10. Eva 23 de abril de 2012 a 15:04 #

    Me gustaria poner una recopilación de todos los viajes que han sido importantes para dar un paseo por mis recuerdos, un beso y muchas felicidades.

  11. Andrés 23 de abril de 2012 a 15:23 #

    Yo pondría las fotos de un viaje a huesca que hice con mi churri!! Ainsss 🙂

  12. Pablo 23 de abril de 2012 a 15:53 #

    Yo lo decoraría con un viaje a lo largo de mi vida, con fotos desde que era pequeño hasta el día de hoy, pasando por el cole, el instituto, la universidad, los viajes con los amigos, los viajes con las parejas, con la familia, fotos de los compañeros de trabajo, etc. Todo un viaje de vida para llenar de imágenes las páginas del álbum. Y luego, con algunas de las páginas que sobren, unos dibujos con las cosas que espero lograr en años posteriores, para cumplir esos sueños y metas que todos tenemos, y así, si se hacen realidad, intercambiar esos dibujos por esas fotos con las metas cumplidas.

  13. cesar 23 de abril de 2012 a 16:24 #

    Fue en la primavera del 2008, decidimos hacer una ruta en moto para pasar por las provincias de guadalajara y soria. Estuvimos viendo la laguna negra, el rio lobo y la bonita poblacion de el Burgo de osma y llegamos a guadalajara por la sierra de ayllon, pasando por jadraque

  14. Trabajando el estilo 23 de abril de 2012 a 17:37 #

    Me iría…a Argentina a comer rica carne y a disfrutar de esos parajes!!y me iría…con vosotras, sin duda!y si me queda un huequito…lo rellenaría con fotos de modernos londinenses…entre las que se colaría alguna de mi chico 😉

  15. Cris 23 de abril de 2012 a 17:39 #

    Para mi un viaje muy especial fue el que hice por Escocia, a lo mochilero, improvisando cada momento, inolvidable , lo bien que salió todo y la gente que conocimos en el viaje.
    Pero estoy con Pablo, creo que este album estaria lleno de momentos importantes con las personas mas importantes de tu vida.

  16. Experiencias de colores 23 de abril de 2012 a 18:21 #

    Me gusta el álbum porque si hay algo que me gusta en la vida es viajar, por lo que lo llenaría de montones de fotos de mis últimos viajes porque además me parece superbonito seguir teniendo álbums en papel y no solo en formato digital. ¡Una propuesta muy original por vuestra parte! 😀

  17. Aida 24 de abril de 2012 a 8:30 #

    Da igual cómo se llame el sitio a donde viajes, siempre será un lugar especial, donde te apetezca estar, conocer, que te llame la atención en un momento determinado de tu vida. Puede ser Australia con 23 años o Benidorm con 50, da igual, lo importante es disfrutar, vivir el momento con la persona que quieres estar y poder rellenar álbumes y memorias de buenos recuerdos y aventuras. Peque, espero poder llenar este y muchos más con todos los viajes que nos quedan por delante!!

  18. Maria 24 de abril de 2012 a 9:12 #

    Bueno si nos toca el album como es naraja, me comprometo a hacer un viaje a algún sitio con sol. Por ejemplo a Miami con los peques. María de creamomentos.

  19. Bea 24 de abril de 2012 a 9:25 #

    Bueno… pues yo… lo comenzaría con alguna foto del día más importante de nuestra vida… y a continuación lo llenaría con fotos de los Fiordos Noruegos, lugar donde tenemos muchas ganas de ir, para relajarnos y disfrutar despues de compartir un gran día con todos los seres queridos, familia, amigos…. Noruega… Allá vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. Ainara 24 de abril de 2012 a 13:32 #

    ¡¡¡Las fotos de mi luna de miel!!! En Australia!! En poco mas de un mes alli estaremos!! No se me ocurre idea mejor! Enhorabuena chicas!

  21. ALEJANDRO 24 de abril de 2012 a 20:47 #

    Si de elegir un viaje se trata, elegiría, por todo lo que implicó, en múltiples aspectos, el viaje de miel por la costa Colombiana. ¿Verdad, “esposira”?

  22. GabiGontzal 25 de abril de 2012 a 8:58 #

    La verdad es que tengo muy buen recuerdo de todas las veces que he salido de la piel de toro… voy a elegir mi viaje de novios, 17+1 días en Argentina (el avión salió con 24 horas de retraso). Me encantaron todos los sitios que visitamos, y volví como un 5% más argentino de lo que me fui, gracias a los asaditos de allá.

    Enhorabuena chicas, lo estais haciendo genial!!

  23. Irene 25 de abril de 2012 a 11:02 #

    En septiembre me voy a China durante seis meses. Espero viajar como una loca!

  24. Celia 25 de abril de 2012 a 13:10 #

    Leyendo los viajes que han disfrutado, ya dudo que viaje poner. Pero mejor que un viaje pondría las fotos de mi etapa en Guatemala. Estuve allí como tres años viviendo, trabajando y gozando de este maravilloso país. Son tres años de muchas fotos, de muchas personas en el camino… que me gustaría recordar siempre. Mi álbum sería GUATEMALA PURA

  25. chelo 25 de abril de 2012 a 14:33 #

    Yo pondría los mejores momentos de mi vida, fotos del nacimiento de mis hijas, recuerdos de viajes, la futura boda de mi hija…
    (yo no tengo facebook, pero os sigo por aquí).Besos

  26. Raúl 26 de abril de 2012 a 10:23 #

    Hola! Yo, la verdad es que lo llenaría entero con fotos de mi novia o futura mujer. Pero como va de viajes…. haría un selección de fotos de todos los viajes que hemos hecho juntos, desde el primero hasta el último que está por llegar, y cómo no de nuestro viaje a Edimburgo, que es una ciudad que me encantó y pienso volver algún día…. eso sí con la misma compañia, jejeje! Un saludo.

  27. Nymeria Solo 26 de abril de 2012 a 15:59 #

    A mí me gustaría llenarlo con las fotos del futuro viaje que planeo con mi chico a Irlanda y Escocia :D. O mejor aún, a Japón, que también queremos ir. No sé cuándo tendremos presupuesto para ello, pero la ilusión está ahí ^^.

  28. Lou 26 de abril de 2012 a 17:12 #

    Sin duda, pondría el primer viaje que haga con mi niño que nace en agosto, mis dos perros, mi gata, y por último, pero no menos importante, la persona con la que tengo la suerte de levantarme cada día. El lugar no importa, sólo que iremos “toda la familia” por primera vez, ¿qué más puedo pedir?

  29. sargantana 26 de abril de 2012 a 17:37 #

    Costa azul francia un lugar maravilloso para perderse

  30. Pinceladas de Bodas 27 de abril de 2012 a 12:32 #

    Hola Marta,
    Pondria las fotos del crucero que realizamos con mi marido. Porque me encantan los lugares que visite con los afectos que amo.,

  31. Antonio 27 de abril de 2012 a 13:39 #

    Un viaje soñado es ir a cualquier sitio con las personas que quieres, ese lugar se convertirá en maravilloso y aunque ya lo conozcas lo veras de distinta forma, algunas veces como si fuera la primera vez.

    Lugares que me gustaría ver y disfrutar con esas personas muchos, pero os diré algunos: Canadá, Petra, Egipto, La Selva Negra, estos serian algunos de esos lugares maravillosos.
    Asi que pondría estas fotos de mis futuros viajes.

  32. Virgi 27 de abril de 2012 a 18:33 #

    Para mi el mejor viaje es el que todavía está por hacer. Me gustaría poner en el album fotos de un futuro viaje a Noruega, espero poder ir algún día!!
    Muchos besos!
    Virgi.

  33. Maria Camila 27 de abril de 2012 a 21:38 #

    Sueño con un viaje a Europa con mi esposo y mi hijo y poder capturar nuestros mejores momentos para dejarlos guardados en el album de recuerdos.

    Nos veremos muy pronto Marta y Alejo!!!

    Maria Camila

  34. Laura 30 de abril de 2012 a 7:18 #

    Hola, el viaje que pondría es un viaje muy especial con todas mis amigas a la playa, porque es el primero de muchos.

  35. Miguel 30 de abril de 2012 a 17:14 #

    ¡¡¡¡Qué gran regalo!!!!Me gusta el blog y encima regala cosas.
    Yo pondría fotos de mis viajes por España, sobretodo Burgos y el norte. España tiene lugares muy interesantes, bonitas, singulares que otros países deben “Envidiar” y también unas foticos gastronómicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: