Conoce los tiempos para organizar tu Boda

24 Abr

Este post os lo dedicamos a todos los novios/as que están estresados con el nos dará tiempo, tenemos qué hacer esto y esto otro…. Uf!!! No tenemos tiempo.
Hoy queremos relajaros un poquito. Sabemos que una boda estresa y se deben tomar decisiones, pero tomaros vuestro tiempo es lo más importante.
Mirar, elegir, barajar opciones, tomar una decisión, luego otra nueva…. En fin que no olvidéis que sois vosotros los primeros interesados en hacer vuestra boda a vuestro gusto y si os piden tomar decisiones en el momento, vosotros relajados pues tenéis tiempo de sobra.

Y para que conozcáis un poco la cronología de una boda os dejamos esto y esperamos que os sirva:

Anuncios

4 comentarios to “Conoce los tiempos para organizar tu Boda”

  1. esther 24 de abril de 2012 a 8:17 #

    Sin duda un buen listado que servirá de mucho a novias/os. Lo único que no he entendido es éso de enviar tarjetas de agradecimiento por los regalos antes de que te los hayan dado? Y se os ha olvidado poner al final de la lista..Disfrutar de tu día!!!! 😉

  2. EnvidienmiBoda 24 de abril de 2012 a 8:56 #

    Esther, como sabras hay invitados que prefieren dar los regalos antes del día, por comodidad sobretodo. Pues a esos invitados, se les hará llegar con anterioridad la tarjeta de agradecimiento. Mencionar también que todas estas actividades varían en cada pareja, pues alguna no querrá hacer tal cosa o tal otra. Todo vale.
    El último paso es el fotografo pues creemos que es el último momento para estresarte por hacer cosas, todo lo demás son nervios por el día, alegría por el día y entusiasmo… el disfrute se da por hecho, pero agradecemos toda la atención recibida de nuestros lectores… sigue así, por fi.

  3. Experiencias de colores 24 de abril de 2012 a 13:37 #

    Guauuuuu! un cronograma de boda!!! es genial!!! aunque estresa un poco verlo todo escrito, jijiji :-p ¡Gracias por compartirlo! 😀

  4. charo 24 de abril de 2012 a 13:44 #

    ¡¡¡TRANQUILOS FUTUROS NOVIOS¡¡¡, que no hay que estresarse….yo preparé la mia en 3 meses ¡¡¡y no por prisas ehhhhh¡¡¡¡, jejeje….en cuanto a dar las gracias por los regalos, mejor ir personalmente saludando y darlos despues de……pues alguno se le puede olvidar darte el regalo…como me paso a mí ¡¡¡¡pero no se lo tuve encuenta¡¡¡ se quedó como anecdota, pero que sepais que sucede…..Besos y “”””””piano…..piano….””””””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: