Bodas bonitas hechos con amoremb

4 Ago

Anuncios

4 comentarios to “Bodas bonitas hechos con amoremb”

  1. Soraya Díaz García 18 de septiembre de 2015 a 10:59 #

    Holaaa me casó el año q viene y me gustaria una boda diferente,en el campo, y me ha gustado lo q he visto,me podríais informar?Gracias

    • EnvidienMiBoda 18 de septiembre de 2015 a 15:14 #

      Buenas tardes Soraya,
      en cuestión de servicios o necesidades os podemos cubrir todo lo que necesitéis, desde búsqueda de proveedores originales (foto y diseño gráfico por ejemplo) pasando por la gestión y coordinación el día de la boda o el ramo de novia hasta una decoración única. Todo lo que tengáis en mente se puede hacer y conseguir. Si es decoración especial también podemos haceros algo único y que plasme vuestra personalidad en cada espacio, también. También, si queréis buscar vosotros el lugar para la celebración (tal y como me comentaste) no hay ningún problema, os podemos ayudar con la decoración únicamente o con una organización completa para el día de la boda sumando la decoración. Vamos que una vez que tengáis el lugar se hace un estudio de diseño y os hago llegar una propuesta con lo que vosotros queréis que haya y si el lugar ofrece más alternativas también. Si no queréis contar con nosotras para la organización integral (que sería desde la aceptación del presupuesto hasta después de la boda), pero sí para la decoración, no hay problema. Vamos con vosotros al lugar (de la ceremonia y espacio a celebrar la boda) y llevamos a cabo la creación y diseño de espacios, propuesta y sobre la propuesta se trabaja posteriormente. Si queréis organización parcial sólo durante la boda y decoración, se hace otro presupuesto. Vamos cualquier cosa que se os ocurra, se puede hablar y hacer.

      No tenemos un precio estipulado por el trabajo, nos gusta personalizar todo al máximo y para ello debemos saber vuestras necesidades y deseos para poder haceros un presupuesto ajustado y personalizado a vuestra boda, porque cada boda es diferente y no considéranos que se deban tarifar igual. Por eso, nuestro consejo es conocernos y hablar de vuestra boda, a continuación se os hace un presupuesto y si lo aceptáis, ya estamos trabajando por y para vosotros y vuestro gran día.

      Os podemos ayudar y haceros presupuestos a parte de estos servicios, que se pueden combinar como queráis, a vuestro gusto:

      *Organización y control el día de la boda

      *Organización parcial

      *Organización integral

      *Decoración Única

      *Candy Bar o Cigar Bar o cualquier otro espacio

      *Asesoría

      Pero lo mejor sería que nos escribieras un mail y hablamos con calma 😉

  2. Lucia 1 de noviembre de 2017 a 14:42 #

    Hola!¡
    Estamos buscando un lugar dónde celebrar nuestra boda en el campo, cerca de Madrid o si contamos con alojamiento no nos importaría que fuese más lejos.
    ¿Podríais ayudarnos a encontrar la finca campestre que nos ilusione?
    Junio 2018…
    Gracias de antemano ,
    Lucía

    • EnvidienMiBoda 6 de noviembre de 2017 a 15:30 #

      Lucía, te dejo nuestro mail para que nos escribas y te podamos contar todo, nuestra forma de trabajar, los servicios y las múltiples posibilidades para hacer vuestra boda soñada. Sería: Envidienmiboda@gmail.com. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s