Hoy queremos enseñaros una boda muy original realizada a las afueras de Madrid, se trata de una pareja Antonio y Silvia, que decidieron hacer una boda al aire libre sencilla, íntima y natural.
Las fotos realizadas reflejan el alma de la ceremonia y captan cada pequeño detalle que hace que esta celebración sobre un estilo único y muy personal.
La fotógrafa que consigue mostrar lo mejores instantes de esta singular boda se llama Jimena Roquero, una madrileña afincada en Nueva York. Sus trabajos son impresionantes.
Hemos elegido esta boda por ser natural, madrileña y por que cada fotografía nos conduce a un momento lleno de dulzura y sensibilidad.
Un detalle para los mas pequeños, una casa en el árbol, aprovechando el entorno hacen que todos los ñiños puedan disfrutar de la celebración.
Esta boda pone en practica otros post como el de Bodas con luz propia mezclando con el paisaje un decorado luminoso muy especial.
Y para terminar esta maravillosa boda, una dulce sorpresa de la mano de Cupcake Madrid.
Preciosa ¿verdad? Si quieres ver más trabajos sobre bodas rústicas, estaremos encantadas de enseñártelos en el siguiente enlace de bodas rústicas con aires hipsters de este verano 2014.
Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:
**Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llaman BodasEnvidiosas)**
A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.
Interesados razón: Aquí mismo.
Contacto: envidienmiboda@gmail.com
Hola! he dado por casualidad con esta página y me he quedado prendada de esta preciosa finca.
podríais decirme cómo se llama y dónde está? muchas gracias de antemano.
Hola, me gustaría saber el nombre de la finca.