Vestidos para invitadas: Azul Noche

23 May

Hoy volvemos con resultados.

Hace días Esther, una fiel lectora de Envidien Mi Boda, nos puso un reto que consistía buscar un vestido azul noche para dos bodas que tiene este año, una de mañana y la otra de tarde.
Decir de antemano, que el reto ha sido complicado pero lo hemos hecho con mucho cariño porque cualquier duda, tema, propuesta de nuestros lectores intentamos poner creatividad, entusiasmo, ternura e ilusión pero este caso ha sido un poco difícil porque el Azul Noche, este año no es tendencia. No está de moda. Es difícil localizarlo por distintas tiendas y muchas webs y blogs.
Este año, es año de colores suaves, en verdes, rosas, azules, amarillos y también colores fluor pero como toques en tu estilismo, no para ir enterita “fluorescentes”.
Consejo: Para la boda de día, un azul noche no lo veo claro. Optaría por otro color que no sea oscuro. Hay miles de azules que te quedarían mejor y no desentona. Pero también como siempre decimos: ¡Hacer lo que os de la gana!

Después de buscar y buscar, dejar atrás las webs de 2008 (que fue el color de la temporada), hemos conseguidos los siguientes y esperamos que te sirvan:

De Emporio Armani Otoño-Invierno 2012/2013, preciosos vestidos de cócktail con escotes de vértigo, muy muy sexys (tal como Esther quería)


Visto en

Visto en:


Visto en:


Es un vestido muy elegante del otoño de 2008, de Lanvin.
Visto en:

Visto en:

Ahora vamos a cambiar un poco la tonalidad. Para que barajes otras opciones de tonos de azul que seguro que también te quedarán muy bien. Estos que mostramos más abajo son más asequibles a todos los bolsillos.

Estos dos últimos vestidos son de Zara de la nueva colección primavera-verano.







Estos vestidos, vestidazos, los puedes encontrar en Asos. Esther quería vestidos sexys y juveniles y estos cumplen los requisitos. Cambian el tono de azul, que no son azul noche, pero esperamos que nuestras propuestas también te gusten.



Estos últimos son de Mango, elegantes, con un azul muy vital y como no, sexys.

Nosotras estamos encantadas de ayudaros, proponeros, aconsejaros… asi que sin pensar escribirnos (aunque sólo sea para saludar): envidienmiboda@gmail.com
Esther, si no te gustan, buscamos más… ya sabes que no hay ningún problema.
Con esto y un bizcocho, ¡hasta mañana!

Anuncios

20 comentarios to “Vestidos para invitadas: Azul Noche”

  1. Nymeria Solo 23 de mayo de 2012 a 7:57 #

    El color es precioso, desde luego, aunque yo lo veo más para invierno que para verano, pero si a Esther le gusta y encuentra uno de esos vestidos, genial. De todas formas, es una puñeta cuando les da por un color y buscas otro distinto y no lo encuentras. Mi color favorito es el morado, y tengo suerte de que en los últimos años se haya puesto tan de moda, pero durante mucho tiempo me costaba un montón encontrar ropa de color morado.

  2. esther 23 de mayo de 2012 a 8:02 #

    Muchas gracias por ser tan atentos con nuestras peticiones!!!
    Me gustan mucho también los otros tonos de azúl que habéis puesto.
    Tras ver este post, estoy abierta a que me aconsejéis colores que me puedan favorecer y que me digáis cuáles véis mejor. Porque por ejemplo veo muy bonito el vestido primero de asos pero no sé si quedaría elegante con él o no.
    Y los largos de tubo no me sentarían muy bien porque tengo culillo respingón jeje.
    Estoy abierta a nuevas sugerencias y muy agradecida por vuestro interés. Mil besos!!

  3. EnvidienmiBoda 23 de mayo de 2012 a 8:46 #

    Hola Esther, nos encanta que nos propongan cositas y con este post hemos intentado que te guste y proponerte ideas nuevas que a lo mejor no barajabas antes.
    El primer vestido de Asos es bonito, es sexy y seguro que te queda genial pero a mi parecer no lo veo muy elegante para una boda. También depende del tipo de boda a las que vayas y el papel que tengas en cada boda.
    Con respecto a los largos y tu culito respigón, pues recordarte que J. Lo… rompe con todo y es uno de los culos más envidiados del panorama, pero si no te ves bien con los largos, mejor uno corto que te sentirás más comoda y eso se trasmite en más belleza.
    A mi, de todos el que más me gusto fue de Asos el segundo por el final. Se parece al vestido que llevaba María (GH12+1) pero en azul. Te digo de Asos que son más asequibles, pero los tres de Mango son también preciosos.
    Si que si quieresm más ideas nos ponemos con ello. Adelanto asimetrías en pasarelas

  4. CHELO 23 de mayo de 2012 a 9:40 #

    Hola a todas, a mi el color me fascina, creo que es bonito tanto para morenas y rubias.Estoy de acuerdo que segun la boda que vayas, así tienes que escoger. Lo del culito de Esther son cosas de ella, pues yo creo que le sienta bien todo lo que se pone.Por cierto el que mas me gusta es el largo, pero es carisimo.

  5. charo 23 de mayo de 2012 a 12:49 #

    Me gustan¡¡¡ a cual más bonito, de todas las tonalidades en azul noche…asi es que chicas ¡¡¡adelante con la operacion bikini¡¡¡¡….para las que lo necesitamos, jejee.Saludos.

  6. Eva 23 de mayo de 2012 a 13:07 #

    Me encantan estos vestidos, muy buena elección, este color sienta bien para cualquier ocasión….solo falta tener el cuerpazo de las modelos jejejeje.

  7. Experiencias de colores 23 de mayo de 2012 a 21:48 #

    El color de los primeros es precioso y el diseño del 2º, 4º, 5º es genial. Personalmente me encantan tanto el tejido como el color. Bsts

  8. esther 24 de mayo de 2012 a 7:56 #

  9. esther 24 de mayo de 2012 a 7:59 #

    el enlace que os he puesto es para que veáis el estilo que me gusta, el vestido de en medio con asimetrías me encanta para la boda de noche, claro que será muy caro porque es de rosa clará…
    Y lo que más me preocupa es encontrar uno que sea corto pero elegante, con alguna asimetría que me siente bien para la boda de la mañana, porque es la boda de mi hermana y quiero ir mu guapa jaja.

  10. esther 24 de mayo de 2012 a 8:07 #

    http://www.pronovias.es/vestidos-fiesta/ultima-coleccion-vestidos-fiesta/
    éste no está mal, pero el precio será también alto..
    Muchas gracias a todas por ayudarme a encontrar el vestido y aconsejarme colores etc, tienes razón Aída, los colores claros no me resaltan mucho, una vez me probé uno beige y no me decía nada, siendo la forma del vestido bonita, todo por el color.

  11. esther 24 de mayo de 2012 a 8:27 #


    éste también me ha gustado, el color también. Pone que es del 2010, pero igual sigue disponible.

  12. esther 24 de mayo de 2012 a 8:42 #

    el del enlace de pronovias es pagina 72, el hispánica

  13. EnvidienmiBoda 24 de mayo de 2012 a 15:42 #

    Esther, nos ha gustado mucho las propuestas que nos enseñas. La de pronovias es elegante, preciosa…. y ¡¡¡¡estarás más guapa que tu hermana el día de su boda!!!!!Jajajaja…. Espero que no, la novia es la novia en su día y no tiene competencia.
    Si quieres me pongo a ello y busco otras alternativas con estas formas y otros colores y miro precios….

    • esther 25 de mayo de 2012 a 7:43 #

      La novia siempre es la más guapa ese dia! Además de porque lo es, con el vestido está preciosa y tiene luz propia, nadie le puede hacer sombra aunque quisiera!
      Si me haces la búsqueda te lo agradecería, porque ése es más o menos mi gusto y no sabría por dónde buscar algo asequible..

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maravilloso Ropa Invitada Boda Ideas – vestidos elegantes para bodas - 18 de enero de 2017

    […] via envidienmiboda.com […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: