¿Que podemos tirar?, alternativas a la lluvia de arroz

25 May

En los últimos años han ido evolucionando las tradiciones como la llamada “la lluvia de arroz”, el arroz ha dejado de ser el único elemento para tirar a los novios, ahora podemos encontrar ideas más actuales para las novias que buscan un toque diferente de originalidad.
Aqui os damos algunas muestras de la cantidad de maneras diferentes de recibir a los novios, empezando por la tradicional:

  • Arroz de colores, para los novios que deseen seguir con la tradición poniendo una nota de creatividad, es muy facil. Solo necesitas mezclar colorante con agua y esperar que los granos de arroz se tiñan.

  • Burbujas en el aire, son incoloras y es una solución muy parctica que puedes realizar  sea cual sea el sitio elegido para tuboda,  no dejan rastros en el suelo, es  ideal para aquellos espacios donde no esta permitido ensuciar el entorno o si celebras la boda en una casa ademas  crea un ambiente muy romantico.

  • Serpentinas de papel, puedes hacer un DiY con tus colores preferidos y figuras, incluso mezclar materiales, esta idea puedes hacerla artesanalmente o si no puedes comprar precioso paquetitos y personalizarlos.

  •  Espuma, se disuelve rapido y tampoco mancha, es una practica menos utilizada pero muy divertida sobre todo para los invitados.

  • Los petalos, quedan  muy elegantes  y puedes mezclarlos  con algo mas tradicional como el arroz.

  • Globos, un recurso barato y apto para cualquier evento, pero en el caso de las bodas no es algo muy típico, es una buena elección para tener una boda mas divertida.

  • Ideal para una boda de noche, acompaña a los novios con destellos luminosos, crea un ambiente especial y glamurosa.

Sea cual sea vuestra elección espero que ese día sobre todo tengáis una

lluvia de amor

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER
.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

4 comentarios to “¿Que podemos tirar?, alternativas a la lluvia de arroz”

  1. esther 25 de mayo de 2012 a 7:38 #

    Yo me quedo con el confeti o con los pétalos, porque el arroz de colores que me encanta supongo que manchará y las pompas no me convencen porque entre que soplas y te sale la pompa no puedes ni gritar vivan los novios!

  2. Ale 25 de mayo de 2012 a 13:11 #

    Muy chulas las ideas.

  3. Experiencias de colores 25 de mayo de 2012 a 18:53 #

    A mí me gustan los pétalos, el arroz blanco y los destellos luminosos en una boda de noche quedan espectaculares. Y la otra opción también son las mariposas de arroz que mencioné en mi blog: http://experienciasdecolores.wordpress.com/2012/05/14/deseos-de-amor-mariposas-de-arroz/
    ¡Feliz finde chicas! Bsts

  4. charo 28 de mayo de 2012 a 15:46 #

    Jaa, jajajaa, a mi hace 33 años, además del arroz….nos tiraron los recortes de las tarjetas de IBM (de las perforadoras), que eran como el grano de arroz, pero con picos…..vamos que nos pasamos la noche de bodas….quitandonos uno a otro los papelitos…..¡¡¡¡FIJATE¡¡¡¡¡ Saludos a todas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: