Un DiY para que tus invitados no tengan que darse la vuelta al mundo para encontrar su mesa.
Con materiales sencillos y un poco de maña podéis conseguir dejar con la boca abierta a vuestros invitados, mirad el decorado sorprendente que estos globos dan encima de las mesas.
Materiales necesarios:
- Pinturas acrílicas
- Globos
- Macetas de plástico (o cualquier material que no sea muy pesado)
- Pegamento líquido transparente
- Rollo de cuerda e hilo
- Cartón y tijeras
Paso a paso:
- Infla tantos globos como mesas haya, píntalos con las pinturas acrílicas dando el decorado que quieras, incluso si pones un poco de pegamento líquido puedes pegar purpurina u otros materiales decorativos.
- Las macetas pueden estar vacías o como en este caso dejar el relleno con las plantas así le dará un toco muy vistoso.
- Pega la cuerda desde cada esquina de la maceta hasta el extremo del globo, haz un nudo en la parte más alta y luego pasa otro trozo de cuerda rodeando el ancho del globo.
- Con el cartón haz las tarjetas donde pongan la numeración de las mesas y finalmente haz un agujero en las tarjetas, pasa un hilo o un trozo de cuerda y pégalo en la base de la maceta.
Un resultado pintoresco para la organización de las mesas, se original y creativo, viaja en globo hasta tu mesa.
¿Os gusta? Sencillo y resultón…. ¡¡¡Qué más se puede pedir!!!
Que bueno!!!! Que divertido y curioso!! Da igual como sea la comida,con esos detalles ya estamos con la boca abierta!!!! Besos desde Creta.
Mil gracias olga por vernos desde tan lejos, disfruta de tus vacaciones, besos
Super chulo…. y super facil. Gran idea para novios que su temática sean los viajes y cositas así….
a mi me gusta mucho cuando le ponen nombres a las mesas por ejemplo de películas o cosas temáticas, mi mesa sería la de los goonies jaja
Me gusta¡¡¡¡¡ una buena idea…para cualquier fiesta, ahora …pufffff¡¡¡ hay que tener tiempo y ganas…mejor que te den la sorpresa….con todo hecho.
Cómo mola! me encanta! estoy por hacerlo aunque sea para un cumpleaños (a falta de boda, ejej)
Gracias por estas ideas tan chulas!!
Muy Muy original, me chifla 😀
Que bonito!!! me encanta! me gustaría hacerlo, pero tengo una duda, se irán desinflando? porque me gustaría hacerlo con un poco de tiempo, para no estar a última hora con ello… y me da la sensación que al cabo de un día ya no estarán igual de lustrosos…. se te ocurre alguna solución? un saludo, una maravilla de blog, aún estoy con la boca abierta!
Gracias Maria.
Si los inflas con helio no tienen que perder aire sobre todo si van a estar en un espacio cerrado porque al aire libre poco a poco se van desinchando, pero si vuestra idea es para espacios cerrados/interiores está claro que no perderán ni una gotita de aire.
Un saludo y muchas gracias por tus palabras.