Amor de sabor

30 May

Hoy queremos dar a conocer una empresa familiar dedicada al mundo de la repostería llamada Amor con Sabor , en esta ocasión se lo queremos dedicar a todas las personas que nos siguen desde Venezuela y México ya que la empresa esta afincada en ambos países.

Anamaria y su madre crearon Amor con Sabor  una empresa en la que el buen gusto y el amor por los pequeños detalles hacen que las celebraciones dejen un buen sabor de boca se presentan así:
“En Amor con Sabor nos especializamos en hacer tortas y galletas decoradas de forma personalizada para que sus celebraciones sean únicas y deliciosas.”

Tanto en su blog como en su facebook  podemos encontrar las exquisitas tortas que hacen, como su nombre indica con mucho amor.
Es una pena que estén tan lejos pero deseamos que algún seguidor de México o Venezuela pruebe alguna de estas maravillosas tartas y nos comente su experiencia.
Os dejamos con algunas de sus creaciones para fiestas infantiles:
Sus decoraciones son increibles, ideales para fiestas temáticas o para impresionar en cualquier evento que desees realizar, solo piensa en algo y ellos de manera muy original te muestran de lo que son capaces.Una manera muy dulce de declararse:Una tarta divertida y muy original, un novio a la fuga atrapado por la novia:
Esperamos que el que tenga la suerte de poder degustar alguna de sus maravillosas tortas nos de Envidia y nos relate su experiencia.
Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

9 comentarios to “Amor de sabor”

  1. Pinceladas de Bodas 30 de mayo de 2012 a 2:01 #

    que hermosas cosas dulces… quieroooooo !!!!

  2. Alexandra 30 de mayo de 2012 a 7:12 #

    Pero que preciosidades. Menudas tartas tan bien hechas, con tanto detalle y seguro que están buenísimas. La gente de México o Venezuela podrían escribir para contarnos si de verdad ponen mucho amor al sabor porque está claro que a la presentación les ponen mucho amor y paciencia.

  3. esther 30 de mayo de 2012 a 8:50 #

    Están geniales, dan ganas de comerse hasta la foto! me recuerdan un poco a la tarta que me regalaron para mi fiesta de superhéroes con la cara de wonder woman!
    Son muy originales! El otro día vi en la tele una tarta de boda en forma de dinosaurio pero enorme! casi tan grande como los novios, era todo de chocolate (era en un programa norteamericano y resulta que les encantaban los dinosaurios) y desde entonces pienso en si habrán cosas tan originales aquí también, no sé, con los protas de “grease” o cosas así jaja estaría bien

  4. esther 30 de mayo de 2012 a 8:52 #

    por cierto, el dinosaurio estaba macizo, por dentro tenía hasta bizcocho, asi que, imagina lo que sufrieron para cortar tarta a los invitados jaja

  5. Amor con Sabor 30 de mayo de 2012 a 16:07 #

    Gracias por tan linda publicación sobre nuestro trabajo! agradecidos y por supuesto si algún día vienen por Guadalajara, México o van a Caracas, Venezuela, tanto mi mamá como yo estamos completamente a la orden para que prueben nuestros trabajos!

  6. Amor con Sabor 30 de mayo de 2012 a 16:08 #

    Reblogged this on amorconsabor and commented:
    Gracias a la gente de envidienmiboda.com

    • EnvidienmiBoda 30 de mayo de 2012 a 18:16 #

      Muchas gracias a vosotros, estaremos siguiendo vuestros trabajos muy de cerca, un placer hacer una publicación a una empresa que trabaja con tanto amor, besos.

  7. charo 30 de mayo de 2012 a 17:14 #

    Que lindo¡¡¡ dan ganas de comerselo¡¡¡, pero tanto colorin ¿estará bueno?…..jejeje claro que ¡¡¡SI¡¡¡¡¡

  8. Experiencias de colores 31 de mayo de 2012 a 12:05 #

    Me encanta Amor con sabor, les sigo hace tiempo 😀 Bsts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: