Invitaciones : DiY por MissMrs

4 Jun

Es uno de esos días que estás feliz, no sabes porque pero lo estás y esos días se deben disfrutar a lo grande (un caprichito caerá hoy)

El día que descubrí lo que hoy os vamos a mostrar fue un día muy muy muy alegre. La felicidad, en este caso, sí sabía de donde venía. Ese día hice un gran descubrimiento. Me encanto, me dejo flaseada y pensé: ¡Lo tienen que conocer nuestros lectores! Entonces, hoy es un gran día porque comparto con vosotros mi gran descubrimiento. Invitaciones. No son INVITACIONES cualquiera. Son las invitaciones que los novios han hecho una a una para repartirlas a sus invitados. Estas invitaciones plasman a la perfección la personalidad de los novios, son elegantes, hechas a mano con mucho cariño, discretas y originales. Ahora les presento a los novios: Xavi y Danae o Danae y Xavi. Danae es la autora principal del fantástico blog MissMrs: muchomasqueunaboda y en su blog va contando y dando detalles de su boda, que se celebrará el 16 de junio en Menorca. Pero también su blog da muchas ideas. No os lo podéis perder.

Cuenta Danae que desde el comienzo tenían muy claro que todos los detalles los querían hacer ellos mismos, empezando por las invitaciones. Con esta invitación querían algo diferente, compuesta de varias cositas y con distintas materias y formas. Esta invitación dice mucho de lo que será su boda. Las invitaciones están compuestas de varios elementos (como ya hemos desvelado antes):

– una tarjeta de cartulina kraft con un texto estampado con un sello de goma,
– un sobre de papel reciclado con el nombre del invitado escrito en rotulador blanco y sellado con lacre del mismo color,
– una tira de fotos  (como de fotomatón) en blanco y negro de los protagonistas, – una etiqueta con algunos detalles de la boda,  una foto de su faro favorito de Menorca en papel vegetal,
– un formulario que los invitados tienen que rellenar.
Todo atado con un cordel de embalaje.

Que recojan en la invitación algo tan bonito para ellos como la foto del  Far de Cavallería, me deja sin palabras, porque tiene un trasfondo muy sentimental porque fue tomada por los mismos novios el primer verano que pasaron juntos en la isla. Es un detalle precioso. Novias y novios os anímanos a que nos envíes vuestras invitaciones y sobretodo os anímanos a que os quitéis el miedo y las hagáis vosotros mismos como Xavi y Danae. Os dejamos con su increíble invitación. Os prometemos que no os dejará indiferentes.



Alguna foto del Making off:

¿Qué os ha parecido? ¿Espectacular? ¿Os ha dado envidia esta invitación? ¿Vas a copiar a estos novios y vas ha hacer tu propia invitación? Si quieres te podemos echar una mano y hacer estas invitaciones tan chulas. Escribenos: envidienmiboda@gmail.com

Xavi y Danae, os deseamos mucha mucha FELICIDAD y a disfrutar de vuestro día y de vuestro AMOR.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

9 comentarios to “Invitaciones : DiY por MissMrs”

  1. esther 4 de junio de 2012 a 8:49 #

    Me ha gustado mucho, sobre todo que pongan fotos suyas, me parecen invitaciones más personales y bonitas que las que te ponen el típico dibujo soso de la iglesia y la dirección. Me gusta que tenga que ver con los novios, que digan algo o pongan alguna foto para que me entren ganas de guardar la invitación como recuerdo.

  2. ALE 4 de junio de 2012 a 10:32 #

    ES UNA DE LAS INVITACIONES MÁS BONITAS QUE HE VISTO, LLENA DE AMOR Y DE HISTORIA DE UNOS NOVIOS. PRECIOSA.

    • Eva 4 de junio de 2012 a 13:13 #

      Yo estoy totalmente deacuerdo con Esther, creo que al final hacer las invitaciones uno mismo con algo personal es la mejor idea, es algo que siempre podrás tener como recuerdo y no tirar como hacemos con la mayoria de invitaciones una vez q pasa la boda.

  3. muchochupchup 4 de junio de 2012 a 15:03 #

    Preciosas y lo más importante, personales!! el día que me case creo que va a ser lo que más dolores de cabeza me de porque las quiero únicas y personales!!!

  4. Experiencias de colores 5 de junio de 2012 a 7:54 #

    ¡Qué bonitas! Me gusta que sean tan personales y especiales, como lo será seguro el día de su boda. Bsts

  5. Tarjetas de boda 21 de mayo de 2013 a 22:06 #

    Magnificas invitaciones de boda se nota la creatividad y el esfuerzo en hacerlas. La verdad es que hicieron un excelente trabajo. Felicitaciones.

  6. detalles invitados de boda 10 de junio de 2013 a 16:09 #

    Que interesantes quedaron estas invitaciones, me gustaron por su particular estilo y diseño, ojala sigan haciendo invitaciones llamativas como estas.

  7. Sanetera 26 de marzo de 2014 a 17:20 #

    Como hicisteis el cuño?

  8. Yasmina 11 de abril de 2014 a 17:41 #

    La tira de fotos esta impresa en papel fotografico ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: