Nuevo look para tus uñas

7 Jun

Ya es algo corriente eso de ir a que te hagan la manicura y te hagan alguna cosa chula en las uñas, pero muchas veces ni tienes tiempo ni dinero para ir a ningún sitio. Pues ahora ya te puedes hacer dibujos originales ¡¡tú misma en tu propia casa!! y aunque no seas muy diestra y te salgas tenemos algún truco para remediarlo.

Este veranito, es indiscutible que se llevan los colores flúor, pero no sólo en la ropa, si no tambien en las uñas, y además hace unos meses ¡¡salieron los famosos crackelados!! Estos esmaltes se aplican después de un esmalte normal una vez seco, hay que esperar unos minutos para ver el efecto y que se vea el esmalte base. Lo que hacen estos crackelados son efectos diferentes de rayas a lo cebra o manchas de leopardos, muy originales y quedan de lo más chic como lo llevan Katy Perry.

Otro efecto son los esmaltes magnetizados, es decir los que son de textura metalizada y llevan en el envase un imán dando una textura ondulada y original. ¡¡Son muy sencillos de utilizar!! Te pintas las uñas y te dejas el imán un par de minutos ¡¡hasta que se sequen!!

Por otro lado, si no eres muy mañosa y cada vez que te pintas las uñas acabas con media mano roja, hay algún truco, que te puede servir, por ejemplo el utilizar una especie de plantilla que reborda la uña, hay una metalizada en Sephora que puede servir para las manos y los pies, o te puedes apañar con el separador de dedos de los pies, poniendo el dedo de tal forma que la uña esté rodeada por la esponjilla del separador.

.

Otro truco, cuando has acabado de pintarte las uñas puedes repasar los alrededores de las uñas con un bastoncillo aplastado y empapado de quitaesmalte y así te quitas tranquilamente las pinceladas de más que te puedas encontrar por los dedos y no es tan basto como utilizar el algodón que siempre acabas pasandote… O bien está la opción de comprar en alguna marca que tengan cosas de uñas como Mavala, Better, Sephora, un lápiz corrector de esmaltes, que realiza la misma función y es muy cómodo.

Para que las uñas se sequen antes hay que ponerlas en un bol con agua fría durante un par de minutos, aunque si has puesto un par de capas bien pero si has puesto muchas capas no funciona si las primeras no están bien secas.

Lo dicho, este verano a lucir uñas y a seguir leyendo Los SuperConsejos de Aida.

Aida.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER
.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

12 comentarios to “Nuevo look para tus uñas”

  1. Celia 7 de junio de 2012 a 7:47 #

    He visto por varias tiendas estos esmaltes, pero a mi no me convencen demasiado. Soy más de esmalte de colores lisos. ¡¡¡Pero muy bien por darlos a conocer!!!

  2. CHELO 7 de junio de 2012 a 8:14 #

    Me gusta las metalizadas claritas, pero a mi me pasa lo mismo, me gustas mas los esmaltes tradicionales.

  3. concha 7 de junio de 2012 a 8:17 #

    el verano nos invita a ser un poquito “atrevidas” …
    ¡animo chicas¡¡¡
    bien por Aida¡’¡¡

  4. Olga 7 de junio de 2012 a 12:57 #

    Puff!! no me atrevo a pintarme con esos colores, sigo en la línea de Celia… además, existe la persona más inútil para pintarse las uñas: YO. Aunque reconozco que son muy originales!

  5. CHARO 7 de junio de 2012 a 14:36 #

    Muy chulas¡¡¡¡ a ponerse a la moda…….

  6. Virgi 7 de junio de 2012 a 18:08 #

    Me encanta!!! yo antes siempre me las pintaba! a ver si retomo!

  7. Virgi 7 de junio de 2012 a 18:13 #

    Jo, yo no sabía que existian esmaletes craquelados. ¿Alguna marca en especial?
    No entiendo bien lo del bol de agua fría, o lo entiendo pero me resulta raro, o sea, con las uñas recién pintadas meto la mano dentro del agua? y espero un ratito?? yo había escuchado también en plan remedio casero con el secador..
    Gracias!

    • Aida 8 de junio de 2012 a 14:22 #

      Lo del secador, no lo había escuchado, la verdad, va a ser cuestión de probar…. lo del agua, es simplemente de dejar las uñas aremojo un ratito, en el lavavo, en un bol, o donde quieras. Marcas, pues como están empezando a salir, no hay muchas, pero una muy económica es Kiko, Rimmel (no estoy segura si ha llegado a España), Opi, Nails inc….
      Ánimo y a crackelarse!!! ;P

  8. muchochupchup 7 de junio de 2012 a 19:20 #

    Yo tengo un cracker de KIKO, pasaba por ahí con una amiga y estaban haciendo muestras con la colección de pintauñas con efectos raros, Al final cargamos las dos con uno rosa, yo le pongo la base clarita y después el cracker, pero no me pinto todas las uñas, el efecto cracker me lo pongo solo en una o dos, si no demasie pa mi!

  9. Nymeria Solo 8 de junio de 2012 a 7:43 #

    Uy, con lo que me gusta a mí pintarme las uñas, qué tentación!!! El esmalte magnético de Kiko ya lo tengo, aunque todavía no le he pillado la maña, creo que no lo dejaba el tiempo suficiente; probaré con un par de minutos como dices. Y lo del bol de agua fría no lo sabía, también lo probaré. Lo del crackelado es muy heavy ochentero, me encanta XD.

  10. esther 8 de junio de 2012 a 8:17 #

    escribo desde otro mail registrado porque ultimamente no sé por qué no se me publican los comentarios!!! así que iba a decir que están muy chulos, yo tambien los vi en Kiko pero me pasa como a Celia.

  11. Aida 8 de junio de 2012 a 14:24 #

    Chicas me alegro que haya de todo!! para gustos… los colores… jejejejejeje!! y para probar es verdad que una uña sola queda muy chulo….
    un beso y gracias a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: