Ahora que viene el buen tiempo y con él el calendario de bodas os ofrecemos unos modelitos con los que estar a la altura porque ¡unos novios guapos se merecen unos invitados guapos!
Este vestido no sé dónde lo ví. Lo siento.
Y nuestro favorito… este vestido de seda con bordados en hilo metálico y pedrería, ¡ni más ni menos! de Hoss Intropia.
Como Esther, una fiel lectora nos pidio ayuda para buscar un vestido para varias bodas que tiene (una de ellas la de su hermana), nosotras hemos recurrido a una colaboradora que le gusta trabajar el estilo. Inés busco y penso en varias opciones para que Esther se inspire y vaya guapísima.
Esther, esperamos que te gusten, variedad tienes y todos son muy elegantes, sexys y con mucho estilo. Para que causes envidias entre el resto de las invitadas.
Muchas gracias Inés y esperamos que sigas trabajando el estilo mucho tiempo.
Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER
.
Y como no, también enPINTEREST.
Son todos preciosos ^^. Y menos mal que se alejan del estilo “estoy invitada a la boda del príncipe” que estaba en boga los últimos años… Madre mía, qué horror de estampados de florones, lentejuelas y gasas en cantidades industriales, que no le sentaba bien a casi nadie y a mí me parecía súper hortera.
Me quedo con el vestido marrón. Es un color que nunca me pondría ni compraría pero sin lugar a dudas, el vestido es increíble. Muy buen gusto, sí señor!!!! (señora/señorita, jajajaja)
Me encantan…pero el que yo me pondria seria el de color “Vino tinto ó burdeos” y el “Marron plisado con cuello en V” pues ese escote es mi preferido..Que tengais buena tarde…
Son muy bonitos, me quedaría con el negro pero un pelín más largo…jejejejeje.
Besos!!
Muchas gracias por tenerme en cuenta y por intentar que estemos perfectas en cada evento que tengamos. El negro y el marrón muy bonitos, aún sigo en búsqueda y captura del vestido ideal pero algunos apuntan maneras. Muchas gracias!
Son todos Bonitos, pero para mí el que más me gusta es el marron, largo plisado y con escote en V, y el Rojo de mas arriba tambien largo. A ver si cuando necesite alguno encuentro, sino ya os pediré que me busqueis, uno 🙂