OhMyPop, gran alternativa a las invitaciones en papel con webs bonitas

13 Jun

Una tarde hace unos días recibimos un mail.
Asunto: Tachán Tachán

Sin dudar, pinché sobre el asunto y me puse a leer. En cada palabra, en cada letra, se leía alegría, energía, felicidad, ilusión, diversión, creatividad, diseño….
Llame corriendo a Cris, abre el correo que vas a alucinar. De repente, Cris aparece con una gran sonrisa y juntas nos pusimos a cotillear el trabajo de estos “Tachán Tachán” que llamaron toda nuestra atención.
Después de varios mail con ellos, llenos de vitalidad y energía… aquí estamos presentándoles. Hoy estamos contentas de verdad. Mostrar el trabajo de grandes profesionales nacionales y compartir algo que nos ha encantado a las dos (tuvimos que decidir quién escribía el post porque las dos quería… tuve suerte, me toco a mí), nos llena de orgullo y sobretodo de satisfacción.
Sin más rodeos, les presento.
Sandra y Javi. Son dos personas alegres, creativas, que leen a Sherlock Homes y las Polaroid les vuelven locos. Diseñadora optimista y programador detallista. Son las cabezas pensantes de un pequeño estudio que crea grandes cosas con mucho gusto y encanto, según lo definen ellos y nosotras damos fe de ello.
Ohmypop es el resultado de experimentar, de imaginar, de dejar los miedos atrás, de crear y diseñar WEBS BONITAS para GENTE BONITA.
¿A qué les queréis conocer? Os dejamos una minientrevista:

¿Cómo y cuando empezó el proyecto?
Hace casi más de un año, cuando empezó la revolución bodil en España influenciada gran parte por EEUU, me di cuenta de que el tema de un buen diseño aplicado a webs, tanto para bodas, fiestas o celebraciones, se había quedado estancado y no iba a la par de la evolución natural del resto de detalles (como podía ser papelería o elementos de decoración)… eso me dio ¡mucho que pensar! Estar en una era en la que Internet es un punto de encuentro común de tantos tan rápido y ágil, es algo que no hay que ¡dejar pasar!

Por lo que junto a Javi, nos pusimos manos a la obra a idear un proyecto que fuera acorde a las expectativas de las personas, potenciando lo que se echa en falta en muchos momentos: una gráfica potente en forma de web, ya sea para que funcione por sí misma o siguiendo el estilo de una línea gráfica ya diseñada (como tarjetas o invitaciones)

De pensar boca arriba y pensar boca abajo, nació Ohmypop a finales del año pasado 🙂 Durante este tiempo, prácticamente hemos ido trabajando para amigos y conocidos, dándonos la oportunidad de mostrarles toda la ilusión que llevamos dentro… y aquí estamos, ¡a pie de cañón!

¿Qué posibilidades ofrece Ohmypop?
Realizamos páginas webs alternativas y diferentes para cualquier tipo de eventos como bodas, fiestas, cumpleaños… en dos modalidades:
– 100% hecha a medida (una pareja/persona una web)
– o a partir de nuestros diseños base que adaptamos con textos e imágenes de la pareja o persona y la entregamos lista para colgar en Internet.
Creemos que las personas tienen que dedicar su tiempo a cosas importantes, para el tema de webs nosotros trabajamos por ellos.

Vuestro nombre no nos deja indiferentes, a mi me encanta el nombre (¡es una lástima que no se me haya ocurrido a mi antes!) ¿Por qué ohmypop?
Una frase que nos gusta mucho del inglés y que solemos utilizar muy a menudo de forma cómica es OH MY GOD! Y que unido a POP, que para nosotros significa fiesta, explosión, alegría, sorpresa… nos salió la combinación perfecta… ohmypop!

Nos gustaría conocer cómo a poco a poco vais realizando la creación y el diseño de los distintos y bonitos proyectos, ¿qué nos podeís contar al respecto?
En principio, la pareja que nos contacte, ya sea por e-mail, chateando por Skype o teléfono, nos ha de explicar un poquito acerca de su historia, de cómo se conocieron, peripecias, historietas graciosas y todo aquello que les encantaría reflejar a modo de gráfico en su página. Presentamos una serie de ideas a los novios y si nos dan el visto bueno, entonces nuestras mentes empiezan a trabajar para que esos pensamientos se transformen en bonitos gráficos : -) Seguidamente, Javi la prepara y adapta al formato web y voilà! Lista para colgar y que todos los familiares y amigos la disfruten y consulten siempre que quieran!

El alojamiento dura un año, entonces la pareja tiene su página durante un año, ¿la puede cambiar o modificar cuando quieran?
¡Por supuesto! Disponemos de planes de mantenimiento para después de la boda tanto por si desean dar las gracias, como si quieren mostrar las fotos de la luna de miel o mantenerla durante el tiempo que deseen 🙂 Que las parejas pregunten, que intentaremos asesorarlas en todo lo posible!

Novios y Novias del mundo mundial,… es la mejor ALTERNATIVA a las invitaciones en papel. Razones:
Primero, no se daña al medio ambiente. Segundo, la originalidad. Tercero, no estáis cansados de las invitaciones de boda que no sabes que hacer con ellas cuando ya ha pasado el día del evento. Cuarto, Internet une al mundo, el poder del 2.0. Quinto, algo tan bonito no quieres que sea vuestro.  Sexto, si os gustan las tradicionales invitaciones pero también esta versión, no dudéis en unir ambas versiones. Así hasta infinito….

Javi y Sandra, agradeceros el primer mail y todos los demás, pero sobretodo agradecer el ser como sois, llenos de alegría y de arte.
Esperemos que el mundo de las bodas poco a poco vaya cambiando y que vosotros contribuyáis a ello.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER
.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

9 comentarios to “OhMyPop, gran alternativa a las invitaciones en papel con webs bonitas”

  1. Nymeria Solo 13 de junio de 2012 a 7:35 #

    Qué buena idea :D. Las invitaciones de papel son bonitas, pero por otra parte yo creo que la mayoría de nosotros ya usamos siempre Internet para comunicarnos con nuestros amigos, así que yo creo que es la evolución lógica. Ya sé que la estética que utilizan es pop, pero ¿pueden crear páginas en otros estilos? Es que lo mío es el heavy :P.

    • ohmypop 13 de junio de 2012 a 7:39 #

      Hola Nymeria! Todo es probar 😉 Nos gustan los nuevos retos!!!

  2. ohmypop 13 de junio de 2012 a 7:36 #

    Madre mía… si es que sois grandes como la copa de un pino… no me cansaré de deciros gracias, gracias, gracias… si es que mejor no se puede hacer :-***

  3. esther 13 de junio de 2012 a 10:06 #

    Yo creo que es una gran alternativa para las invitaciones de papel, sobre todo para aquellas personas que viven lejos y no es tan sencillo hacerles llegar una invitación o entregársela en mano. Lo único que veo como inconveniente es que la gente mayor (mi abuela por ejemplo) no tiene ordenador y para ese abanico de personas en edades más avanzadas creo que es mejor en papel.

  4. charo 13 de junio de 2012 a 13:13 #

    Me parece muy bien…sobre todo para la gente joven que tanto manejan las nuevas tecnologias….hombre se pueden usar las dos opciones….pues siempre habrá invitados que prefieran el acercamiento personal de entregar algo tan importante..y que no sea tan frio…ADEMAS PARA GUARDAR DE RECUERDO…..pero es imnovador.

  5. Olga 13 de junio de 2012 a 13:31 #

    Es una estupendísima idea!!! Lástima que los que tengamos gente sin uso ni conocimiento de internet no podamos hacerlo. No te compensa hacer algunas invitaciones en papel y otras por email porque te clavan bastante…

  6. loqueven 13 de junio de 2012 a 13:48 #

    Me ha parecido una idea fantástica y preciosa! Muy acorde con los tiempos que corren, desde luego.
    Y tu blog me ha encantado! Es precioso todo lo que habéis puesto!
    Ya tenéis otra seguidora!
    Un beso.

    • EnvidienmiBoda 13 de junio de 2012 a 16:28 #

      Primero muchas gracias por visitarnos y encima te gustamos!!! Olé!!!
      Encantadas que nos sigas y resigas.
      Un besazo

  7. Virgi 13 de junio de 2012 a 16:35 #

    Es una buenísima idea! yo siempre pierdo las invitaciones de boda (con lo que cuesta hacerlas) y se me olvida el lugar, la hora, todo. La última vez la escaneé para tenerla en el correo y poder mirarla. Asi que ésta idea me parece genial!
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: