Planazo multicolor: Experiencias de Colores & Envidien Mi Boda

27 Jun

Hoy nuestro post diario se sale un poco de nuestros temas bodiles, pero la excepción lo merece. Veréis porqué.

Hace varios meses conocimos a Ana. Se puso en contacto con nosotras por  mail y tras varios (muchos) mails, nos hizo una propuesta (una señora propuesta).

Primero, creo que lo correcto es presentar a Ana. Ana está detrás del gran blog  EXPERIENCIAS DE COLORES. Qué decir de su blog. Es un sitio de puro descubrimiento. Ana descubre algo y lo comparte con sus lectores y de verdad, que lo que suele mostrar siempre nos deja boquiabiertas. Y cada cosita que enseña pone su colour experience, lo cual me fascina. Solo os podemos decir que es un paseo obligado dentro de la bloggesfera y seguro que no os defrauda.

Ana y Experiencias de Colores y viceversa, nos propusieron un plan. Un planazo de esos que no puede decir que no y claro está, dijimos que SÍ.

El plan consistía en hacer una valoración y poner un color a la experiencia. Tenía que ser un sitio que estuviera en Madrid y en Murcia (porque la valoración tenía que ser simultanea), apareció la inspiración en Ana y PEGGY SUE fue escrito en un mail.

Nosotras no tenemos nada que ver con restaurantes y bares, pero es cierto que nos gustan más que un lápiz a un tonto y  nuestra experiencia en bares, restaurantes, tabernas, tascas,… es amplia y siempre a nivel usuario.

Y dar nuestra opinión sobre un local que hace hamburguesas quién puede decir que no… Nosotras no podemos ni queremos.

Más mails sobre días posibles, con los test para la valoración (que Ana se curro mucho, gracias 😉  ), música de los 50,… y llego el día.

21,15 Peggy Sue Retiro. En la mesa Cris y Marta con sus colaboradoras, Aida (de los SuperConsejos para estar guapísimas) e Inés (nuestra trabajadora del estilo), carta para arriba y carta para abajo, decidimos qué pedir y en unos 15 minutos estamos ya hincando el diente a la hamburguesa y dando tragos a la limonada rosa y a las cocacolas sin fin. Luego los postres y a rellenar el test.

Coincidimos Murcia-Madrid en pedir lo mismo…. oh yeah!!!


A nosotras nos encanta salir y conocer sitios nuevos, algunos vuelves y a otros no, pero lo importante es conocerlos y probar. Creo que como nunca habíamos ido con papel y boli en mano a ningún bar (que por cierto la camarera flipo, no nos quitaba ojo, qué pensaría porque no nos dijo ni mú)

Valoración del sitio y comida: Positiva (buscas algo más que un Whopper o un Bigmac, ir al Peggy Sue)

Valoración de la experiencia: Para repetir(Ana desde aquí te proponemos más salidas, tenemos que ir pensando en la próxima)

Color dela Experiencia:  Diriamos que ha sido MULTICOLOR. Razones:

–        Nuestra primera propuesta, hemos puesto mucha ilusión y entusiamo. NARANJA.

–        La propuesta venia de Ana – EXPERIENCIAS DE COLORES, un blog que seguimos para conocer todos los descubrimientos que hace. Somos muy fieles a su blog. AZUL.

–        El deseo de compartir la experiencia de manera simultanea Murcia-Madrid. ROJO.

–        La alegría  de juntarnos con nuestras colaboradoras a cenar por “culpa” de otra blogger y divertirnos mucho.    AMARILLO.

–        El optimismo de Ana juntado con EnvidienMiBoda. BLANCO.

Qué contar del resto de la noche, terminanos bebiendo mojitos en la BODEGUITADELMEDIO y brindando por nuestra felicidad  llena de Experiencias de Colores. (Veís como somos aficionadas a los bares, bodegas,…)

Para conocer la experiencia de colores de Ana,pincha aquí.

Gracias Ana, a su chico (su Manolo) y demás familia, Inés & Aida por compartir esta EXPERICIENCIA MULTICOLOR. También agradecerte el regalo que nos has hecho por concedernos el premio Liebster, es un orgullo y más si viene de tí. Gracias por hacernos más felices.
Ana ¿sitios para la próxima? Se admiten sugerencias de los lectores y demás bloggers.
Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

6 comentarios to “Planazo multicolor: Experiencias de Colores & Envidien Mi Boda”

  1. Experiencias de colores 27 de junio de 2012 a 10:05 #

    Llego tarde, llego tarde… no aguantaba más para leer vuestra experiencia y vaya sorpresa. Gracias chicas… me habéis sacado los colores. Desde luego que ha sido una experiencia multicolor y me faltan colores para definirla y daros las gracias a las cuatro por esta aventurilla tan divertida 😉 Sois fantásticas. Me encanta la polaroid logo, experiencias de colores y Envidien mi boda en uno. Genial! Y el momento “test y boli en mano” jejeje. Y por la de los montones de mails que nos hemos enviado (calculados por mi gmail jejeje) podríamos llamarlos casi… confesiones de una experiencia muy envidiosa en el Peggy Sue’s, ¡me encanta! Lo mejor de la experiencia sin duda compartirla con vosotras y conoceros un poquito más. Por cierto, ahora entiendo lo del queso que comentaba Marta en la hamburguesa Mary Lou, jejeje, no hay crisis para el queso, jejejejeje. Ah! y me apunto la bodeguitadelmedio para futuras visitas de ocio a Madrid.
    He visto rápidamente vuestros comentarios en mi blog, que ilusión me ha hecho tener a mis cuatro chicas de Envidien mi boda por allí. ¡Esas chicas como molan se merecen una olaaa! Ahhhh!!! jajajaja (ups! se me escapó).

    Bueno, que mi cabecita no para y ya me rondan bocetos de ideas para la próxima experiencia conjunta… :-p

    Me voy corriendo a contar a Manolo que sale en un superblog de bodas, se va a morir, con lo vergonzoso que es él.

    Y para despedirme, una vez más, enhorabuena por vuestras anécdotas, confidencias, vuestra ilusión, vuestro trabajo en el blog y vuestras montones de ideas inspiradoras. Muchos besos a todas,
    Ana

  2. charo 27 de junio de 2012 a 12:49 #

    Ummmm, que rico¡¡¡¡ ME HABEIS ABIERTO EL APETITO¡¡¡¡, a ver que hago yo ahora jejejeee….

  3. Olga 27 de junio de 2012 a 13:30 #

    Quien dijo que no tiene que ver con temas bodiles?? pues a lo mejor alguien tiene la valentía de poner un menú superdiferente en su boda…quien sabe!!!!jajajajajaj. Muy currado y las fotos supersimpáticas, me encantan (como a Ana) el momento de fotos rellenando los test, porque si hablo de las de las comidas…no paro!!! que buena pinta!!!

  4. Ale 27 de junio de 2012 a 15:19 #

    Qué bueno chicas!!!!

  5. Inma 27 de junio de 2012 a 15:59 #

    Qué chulo!! Me encanta la experiencia conjunta, me dais mucha envidia!! Se ve que habéis hecho un “gran” esfuerzo probando esas hamburguesas y brownies taaaaan ricos para darnos vuestra opinión, jejeje.
    Espero ir pronto a probarlo personalmente y poner música de los ’50, qué guayyyy!
    Otra experiencia conjunta eh eh!
    Inma

  6. esther 1 de julio de 2012 a 10:48 #

    Yo he estado allí un par de veces y está muy bien, a parte del ambiente y la decoración, la comida está muy rica y puedes poner música de la época desde tu propia mesa! ñam ñamm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: