Vídeo de preboda con aires marineros

29 Jun

Viernes.

¿Y qué toca los viernes?

Vídeo.

Es decir, se puede nombrar como el día Doble V o como nos gusta llamarlo a nosotras ¡el viernes de cine!

Venimos con algo distinto. Anunciamos que las bodas en España están cambiando y esta pareja de hoy lo sabe y lo demuestra. Venimos en silencio. Venimos con aires marineros (será por el calor que estamos pasando en Madrid ultimamente). Venimos con alegría y fuerza.

Esperamos que os guste mucho mucho…

Ahora bien, como todos los viernes os enseñaremos los mejores vídeos que circulen por la web, queremos saber o necesitamos saber qué vídeo os ha gustado más. De momento tenemos 4 viernes con 4 videos, la respuesta será sencilla. Queremos conocer el gusto de nuestros lectores y para ello os agradeceríamos muchísimo que dejarais un comentario en este post, conocer los gustos es muy importante e interesante porque así sabremos bien qué mostraros. No penséis que lo dejaremos en el olvido. Entre los 4 vídeos veréis diferencias, están elegidos muy minuciosamente.

El vídeo de hoy, es una sesión preboda de fotos que sin quererlo ni beberlo terminaron haciendo este supervídeo improvisado.

El video del viernes pasado, fue elegido por la alegría y las risas que te  salen sin querer. Un vídeo más cómico podemos decir, para verlo de nuevo aquí.

Este vídeo tiene un trabajo… y un novio con mucha paciencia. Te traslada a la niñez con las figuritas y conoces cómo se formo esta pareja. No lo recuerdas bien, pincha aquí.

Qué decir de este vídeo, nuestro vídeo inagural, cuando lo ví me dejo impresionada, te quieres volver a impresionar. Pincha aquí.

Por favor, cuéntanos tus gustos e intentaremos buscar vídeos originales acordes con ellos. Opina, da igual de donde seas, da lo mismo de dónde nos visites queremos conocer tus gustos.

Muchas gracias y a disfrutar del fin de semana, pero comenzarlo con este viernes de cine. ¡¡¡¡Oh Yeah!!!!

Anuncios

6 comentarios to “Vídeo de preboda con aires marineros”

  1. Alexandra. 29 de junio de 2012 a 6:18 #

    LOS VIERNES DE CINE SON LOS MEJORES.
    CONTESTARÉ A VUESTRA PREGUNTA, PERO DECIR QUE ES DIFÍCIL DECANTARSE POR ALGÚN VÍDEO SON TODOS UNA PASADA, SI NO ES POR LA ORIGINALIDAD, ES POR LA MÚSICA O POR EL SILENCIO. PENSANDO ME QUEDO OCN EL PRIMERO, EL SHOW QUE MONTAN PARA PEDIR MATRIMONIO ES SIN DUDA LO MEJOR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ GRAN NOVIO!!!!!!!!!

  2. Olga 29 de junio de 2012 a 13:05 #

    Pues a mí me encantó el primero, el de la petición de mano, pero con el que lloré de la risa fue con el del cortejo. Me quedo con ese por ser lo más diferente a cualquier video. El de hoy tambien esta bonito, que conte.

  3. Eva 29 de junio de 2012 a 14:01 #

    A mi el 1º fue el que me llego al corazón pero yo soy mas de reir asi que mi favorito es el de el cortejo jajajaaj cada vez que lo veo me rio mas y mas jajajaj.

  4. Experiencias de colores 29 de junio de 2012 a 16:13 #

    ¡¡Qué simpático!! Pues a mí me han gustado todos los que habéis puesto, el de la pedida de mano y el último me encantó, no podía parar de reírme. Fantástica selección siempre. ¡Feliz finde! Bsts

  5. esther 1 de julio de 2012 a 0:52 #

    yo sin duda me quedo con el vídeo de la pedida en el que la chica va sentada en la parte de atrás de un coche y el novio le pone música y va saliendo su gente por la calle, es la más emotiva, preciosa y me quedo con ese post for ever!!!!!

  6. Rocío 9 de julio de 2012 a 18:35 #

    jajaja pues yo me reído mucho con el del marinero, si sabeis leer los labios dice de todo menos lo de los subtitulos juas juas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: