Nuestros premiados son…

6 Jul

Es viernes. Es un viernes muy feliz. Os cuento porque, Cris es una enamorada de los Sanfermines y hoy es el CHUPINAZO. Decir que su chico es de Pamplona y de ahí su cariño a esta gran fiesta. Este año no puede ir, lo que les entristece bastante, pero el próximo año Cris ya sabes ¡¡¡quién será tu compañera esos días!!!
Yo estoy contenta de verdad, muy feliz. Mañana es un día importante para mí. Una de mis mejores amigas se casa. Sí, ¡Bea y Raúl es mañana!
Mañana a las 8 am vamos todas las amigas, novios y maridos para Burgos (una gran y preciosa ciudad, si no lo conocéis os aconsejo que vayáis). Chicos, desde aquí os deseamos mucha felicidad, mucho amor (más todavía) y deciros que os intentéis relajar. Pensar que toda vuestra gente tiene unas ganas locas de veros, estar con vosotros y sobretodo de disfrutar, así que vosotros hacer lo mismo. Porque TODO TODO saldrá bien.
Cris y yo compartimos felicidad porque es el día de premiar a más blogs. Hoy toca PREMIOS.
Hace unos días EXPERIENCIAS DE COLORES nos concedió el premio Liebster. Es una iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer blogs minoritarios que sean interesantes, originales….

El jurado son los propios “bloggers” que eligen a sus favoritos y los nombran en sus bitácoras estableciendo una cadena entre blogs. De nuevo, Ana agradecerte este premio y muchas más cositas.
Las reglas del premio son:
1. Copiar y pegar el premio en el blog
2. Enlazálo con el blogger que te lo ha otorgado.
3. Premiar a 5 blogs con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
4. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Bueno, y aquí estamos. Decir que nos ha costado mucho mucho mucho. Seguimos bastantes blogs, algunos con mucha tirada y otros que comienzan, pero muchos ya tenían este premio. Entonces, hemos buscado y hemos decidido. Tenemos la suerte Cris y yo, de compartir nuestros gustos y cuando nos gusta algo a las dos, es definitivo. Lo teníamos muy claro, queríamos premiar a gente que nunca hubiera sido premiada (con este premio) y que este empezando en mundillo, especialmente. Hay más blogs que nos hubiera gustado incorporar pero sólo son 5.

Comenzamos:

LA CUADERNA DEL SUROESTE :Desvaríos de una ochentera friki, heavy y de Vallecas.
Porque siempre que escribe nos reímos muchísimo. Sonia, desde aquí te anímanos que nos hagas reír mucho más. Este blog tiene de todo, chulazos, gatitos, cine… Sin duda te lo mereces.

CHOCOAS
Lleva una semana  en el mundo 2.0 y este es su segundo premio. Es un blog que dará que hablar ysabemos que os gustará porque si tu pasión es el chocolate (como la nuestra) no te lo puedes perder porque tiene unas recetas, que sólo con leerlas te chupas los dedos.

CATALINA ESTÁ DIVINA

Estilo. Moda. Personal Shopper. Comenzaron hace tiempo, pero queríamos premiarlas. Hace unas semanas nos las presentaron, nuestros caminos se cruzaron y las tenemos más que fichadas. Su gusto por la moda es inigualable. Sin lugar a dudas, nos quedamos con sus rutas por las tiendas. Dentro de poco hablaremos de un gran proyecto suyo.

LA LIEBRE MUERTA :“El arte es la mentira que nos permite comprender la verdad” (Picasso)

No os asustéis por el nombre. Es un blog de paso obligado. Lleno de arte. Por lo mucho que aprendemos de sus publicaciones, por lo bien documentadas que están y porque nos encanta el ARTE. Somos unas culturetas y se nota que ellos también. ¡Viva la cultura! ¡Y el arte!


MR WOOL
: Una persona muy friolera

Conocimos este blog a través del facebook, es un blog que comenzó el junio y por sus mantitas, patucos, … y ese arte que tiene para tejer. Se lleva sin duda este premio.

El siguiente premio es muy especial para nosotras. Este premio se lo concedemos a Aida. Nuestra gran colaboradora. Le pedimos cuando empezamos nuestro sarao que escribiera algún post sobre belleza, maquillaje, estética… y meses después quiere empezar con su proyecto personal. Nosotras te anímanos, apoyamos y sabemos que te irá genial. Tus SuperConsejos son buenísimos, prácticos, sencillos… vas a tener muchos seguidores. PontWapa. Se lleva el premio más honorifico que podemos dar, agradecerte cada palabra, cada consejo y la ilusión que pones en Envidienmiboda.

Agradecer a todos nuestros lectores cada segundo que se pasan leyendo nuestro blog, los mails que recibimos, las palabras de apoyo… sin lugar a dudas, sin tí esto no es posible.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

15 comentarios to “Nuestros premiados son…”

  1. Catalina esta divina 6 de julio de 2012 a 7:12 #

    Muchas gracias chicas. Es todo un placer para nosotras.
    Nos encanta conocer a gente como vosotras con tan buena energía y buenas ideas.
    Mil besos.

    • Envidien Mi Boda 6 de julio de 2012 a 9:08 #

      Para nosotras sí que es un verdadero placer concederos “algo” a vosotras. Un besito muy grande

  2. irene 6 de julio de 2012 a 7:32 #

    Acabo de ver que soy una de las premiadas y estoy encantada!!! Muchas gracias!

    • Envidien Mi Boda 6 de julio de 2012 a 9:09 #

      Nos alegra mucho tu entusiasmo….. esperamos que no pases mucho frío!!!!

  3. Nymeria Solo 6 de julio de 2012 a 7:55 #

    ¡Ooooooh! Esto sí que no me lo esperaba XD. ¡¡¡Muchas gracias!!! Esto es un aliciente para que escriba un poco más en mi blog, que lo tengo muy abandonado últimamente… ¿Estáis seguras de lo que habéis hecho? XD XD XD Vosotras sí que os merecéis un premio ^^

  4. Experiencias de colores 6 de julio de 2012 a 11:10 #

    ¡¡Enhorabuena a las premiadas!! Ya tengo una buena lista de blogs geniales a los que visitar 🙂

    • EnvidienmiBoda 10 de julio de 2012 a 17:19 #

      Los blogs que mencionaste también tienen su aquel….. si es que es imposible conocer todos los buenos blogs que circulan por la red….

  5. muchochupchup 6 de julio de 2012 a 12:14 #

    Pásalo genial mañana!! y ponte divina de la muerte como debe ser!!!

  6. ponTwapa 6 de julio de 2012 a 13:08 #

    Madre mia!! me sacais los colores!! muchsa gracias mis niñas por vuestro apoyo, mi proyecto os lo dedico, por creer en mi. GRACIAS

  7. charo 6 de julio de 2012 a 14:25 #

    Joo¡¡ yo no sé que decir¡¡¡ despues de tantos piropos….todos los piropos son pocos OS LOS MERECEIS… Cris y Marta, por estar al pié del cañón, y AIDA, por darnos truquitos para estar un poquito más guapas¡¡SI SE PUEDE¡¡, jejejeee.
    Bueno a la de la BODA que te lo pases “””chachi”” a la de los SAN FERMINES que los vea por la tele, que yo los voy a ver….y no corremos peligro, y a AIDA ánimate y suerte, que te seguiremos…..Besitos Buen finde a todos….

  8. Olga 6 de julio de 2012 a 15:21 #

    ¡¡¡Ay madre cuantos acontecimientos!!!! ¡¡se acumulan!!. Muchísimas felicidades a los premiados!! en especial La Liebre Muerta (un besote para Valencia!!), ponTwapa (Aida, con tus consejazos estupendos) y a La Cuaderna del Suroeste ( con tantas historias dispares!!). Que bien!!!

  9. La Liebre Muerta 6 de julio de 2012 a 20:16 #

    Muchas gracias! Qué bueno ser reconocido por un blog del que ya habíamos oído hablar y muy bien, muy contentos de que os haya gustado el nuestro 🙂

    • EnvidienmiBoda 10 de julio de 2012 a 17:21 #

      De nada, es todo un honor condeceros un premio….. no os quitaremos ojo de encima!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: