Eyeliner

12 Jul

Siguiendo la línea del post anterior vamos a continuar hablando de los eyeliner, por que hay mucha variedad y no todos dan el mismo resultado ni sirven para lo mismo.

Eyeliner en lápiz: Es el lápiz de toda la vida pero es duro, es decir, no pinta con tanta intensidad, pero el trazo suele ser más firme. Eso sí, no es apto para la línea interior del ojo por dos motivos: al ser más duro puedes hacerte daño al intentar marcar la línea interior , y por otro lado apenas queda marcado. Ahora hay muchas marcas que han sacado lapiceros waterproof, que resisten todo el día aunque se te salten las lagrimillas y sin correrse, y los tienen en una gran variedad de colores. Además son muy blanditos para aplicarlos tanto por fuera como en la zona interior del ojo. ¡¡¡Incluso los puedes difuminar para hacer ahumados!!!

Eyeliner en rotulador: Tiene la ventaja del eyeliner líquido ya que marca con más intensidad que el anterior y la ventaja del lápiz porque se maneja con facilidad. Es muy práctico para las que no tienen un pulso muy tenso y para las que sois primerizas en el eyeliner líquido. La desventaja de este tipo de producto es que no sirve para la línea interior del párpado, a no ser que el producto sea específico. Se suele utilizar para marcar mucho las líneas superiores, por ejemplo para un look pin-up.

Eyeliner líquido: Este tipo de eyeliner ya viene con un pincel incorporado, pero suele cambiar según la marca y el modelo. Es el eyeliner que se ha utilizado desde los años 20 y que tan de moda lo pusieron divas de la gran pantalla llevando diferentes tipos de rayas y rabillos según la moda de la época.
Ahora se utiliza menos debido a la diversidad de formatos y sólo lo utilizan las más atrevidas y las más mañosas. Es de los eyeliner que más duran pero no se puede utilizar por el interior del ojo.

Eyeliner en crema: Ahora algunas marcas han sacado este producto que dura muchísimo y además se puede utilizar por dentro del ojo, con la ventaja añadida de que son waterproof y garantizan su duración ¡¡¡pase lo que pase!!! Con un pincel muy fino mojas la punta en la crema y lo aplicas con el grosor que quieras y ¡¡¡…voilá!!!

Un truco fundamental para hacer una buena línea es trazarla en la línea de pestañas, en su raíz. Para que sea más fácil aplicar los eyeliner líquidos aplicalos a trazos, es decir, comienza por el trazo del medio que es más grueso y con lo que te vaya quedando traza las líneas más finas de la zona del lagrimal y de la zona del rabillo (no intentes hacer la línea de principio a fín de seguido porque no te sale recta ¡¡ni en papel!!)
Nunca acabes la línea gruesa donde acaban tus pestañas, acaba antes y traza el rabillo desde ahí hacia arriba, así tus ojos tendrán más expresión y no se verán caídos ni tristes.

Hay muchas formas de líneas de eyeliner pero de eso ya hablaremos en otra ocasión….

Aida.

Los Superconsejos para estar guapa

Siguenos también en Bloglovin

Anuncios

14 comentarios to “Eyeliner”

  1. Alexandra 12 de julio de 2012 a 9:51 #

    Esta semana he probado el khol, pero aplicarlo tal y como dices, me mancho muhco. Ahora ya no sé, si khol o eyeliner de lapiz, pues parece mejor el lapiz y más sencillo de aplicar. Entre los dos con cual te quedarías?
    De nuevo, gracias. Siempre quiero que sea jueves para leerte.

    • Aida 15 de julio de 2012 a 11:19 #

      Gracias Alexandra!! me hace muy feliz leer estas cosas!! 🙂
      hombre a mi me encanta el resultado del kohl, no lo voy a negar por que da una intensidad que no lo da otra cosa, pero es una lata porque mancha mucho. Ahora los lapiceros son más cómodos y rápidos, y si encuentras uno que te dure… perfecto!! los de Nars son alucinantes duran horas y horas y no necesitas sacapuntas; y los waterproof de Make up for ever y de Too faced son también unos de mis favoritos, pero como todo depende del bolsillo y de los ojos que tengas ;P
      un besazo

  2. myisa 12 de julio de 2012 a 10:28 #

    Me hoy mismo a por eyeliner en crema que creo que me va a durar mucho y es muy fácil de aplicar, me ha encantado el post.

  3. charo 12 de julio de 2012 a 14:08 #

    Muy util….pero yo tengo muy mal pulso y a veces, la mayoria los tengo que difuminar..para disimular un poco….

  4. celia 12 de julio de 2012 a 18:40 #

    Entonces, para aplicarlo correctamente sería:
    Desde la mitad del ojo al final, parte más gruesa, y luego volver al principio. Es que yo lo hago todo de un tirón y por saber hacerlo como las profesionales.
    Gracias

    • Aida 15 de julio de 2012 a 11:14 #

      hola Celia, empieza más o menos por la mitad del ojo un poco más cerca del lagrimal y traza la línea hasta casi la penúltima pesataña. Luego haces la parte del lagrimal más fina que la linea anterior, y la perte del rabillo tambien más fina (es importante) no importa que un rabillo quede diferente al otro poque no tenemos los dos ojos iguales, pero si estiras un poco el rabillo y acaba con una línea fina te alarga la el ojo. Del tirón ni las profesionales lo hacemos!! jajajajajaja!!

  5. loqueven 13 de julio de 2012 a 11:12 #

    Para mi los mejores sin duda son los tipo rotuluador, ademas que duran mucho la aplicación es comodísima y queda muy profesional.
    Un besito y buen finde!

  6. Experiencias de colores 13 de julio de 2012 a 14:12 #

    Aída, ¿cuándo nos das una clase en directo? Porque se me da fatal hacerme rayas :-p

    • Aida 15 de julio de 2012 a 11:21 #

      jajajajajajjajajajaja!! es que no me gusta verme en video, pero no creas que no lo he pensado!! eso si que sería una experiencia de colores iba a pasar del moreno al rojo y del rojo al blanco de la vergüenza, jajajajja!! un besito

      • Experiencias de colores 15 de julio de 2012 a 23:06 #

        Jajajaja, yo de ti me lo pensaba, tú por los colores no sufras, piensa que harías un bien a la sociedad (chicas que como yo jamás sabrán hacerse una raya en el ojo en condiciones) jeje. Bsts

  7. Cristina 14 de julio de 2012 a 13:57 #

    Me ha encantado el post, muy útil!!voy a probarlo en crema a ver qué tal

  8. esther 15 de julio de 2012 a 8:50 #

    muchas gracvias por la información, porque yo me lo aplicaba todo seguido con el líquido y siempre me salía! y tenía que andar retocando, por éso me cansé y me lo doy ultimamente con lápiz y difumino un poco con la sombra de ojos, pero si vuelvo a comprármelo lo haré como has dicho!

  9. DULCE 15 de julio de 2012 a 17:17 #

    Hola Felicidades me gusta lo que escribes te diré que yo siempre me he pintado con lapiz pero yo recuerdo que mi hermana mayor se pintaba con un pincelito, eso hace como unos 30 años o mas, en fin que siempre me ha gustado y no lo he hecho porque creo que es mas dificil sobretodo por el pulso, pero con estos consejitos lo intentaré de nuevo. besos y gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Look de Noche « ENVIDIEN MI BODA - 20 de septiembre de 2012

    […] rematar delineamos el ojo con eyeliner (en lápiz o el líquido) pero si tienes el ojo pequeño no lo hagas por el interior del párpado […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: