Ilumina y decora con lámparas de araña

16 Jul

La iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de ambientar un escenario sea de bodas o de cualquier espacio.
Os mostramos como las lámparas de araña dan ese toque especial y crean un ambiente muy chic.
En primavera comienzan las bodas al aire libre y yo quería compartir con vosotros algunas fotos asombrosas de ceremonias y recepciones que han incorporado estas lámparas en la decoración.
Creo que tiene una escena al aire libre se ven tan mágica y caprichosa casi, como si fuera una parte de un cuento de hadas.
Tanto si los utilizas para iluminar o como decoración, en los espacios abiertos y en los cerrados quedan de lo más elegante.

Visto en

Queremos comentar algo que paso hace unos pocos días en nuestro lugar de trabajo. Resulta que a una compañera pero sobretodo amiga le llamarón que tenía una visita. Ella estaba un poco cagada (no sé si esto lo puedo decir aquí, pero lo digo) pues no sabía quién le esperaría en recepción. Sólo por el hecho de llamarla de recepción que tenía visita y que tenía que bajar, ya le sorpendío. Pues resulta que cuando baja, hay un chico con un enome ramo de flores y con una tarjeta. Puso una cara de sorprendida que no veas, era lo que menos se esperaba en el mundo, ¡flores!.
Entre nervios, desconfianza (por si se habían equivocado) e ilusión vío la tarjeta y se puso a leerla.

Era Lorena (una de sus mejores amigas) que le quería regalar el ramo de flores porque quería decirle que fuera su testigo de bodas el 18 de agosto. Imaginaros. Flores a tu trabajo por ser testigo en la boda de tu mejor amiga. Qué mayor honor que ser testigo de bodas de alguien importante para ti y que tu amiga te regale un ramo de flores preciosísimo… me deja sin palabras.
Quería contar esta bonita y tierna anécdota en día cualquiera que un simple gesto hace que sea el día más especial. Lorena, la hiciste muy feliz y desearos la mayor felicidad del mundo y que disfrutéis del día por es único. Felicidades.

Si estas pensando en pedir a alguien que sea tu testigo, o que sea la madrina de tu hijo o lo que sea, diselo con FLORES. Y también decir, ¡QUÉ VIVA la AMISTAD!
Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

5 comentarios to “Ilumina y decora con lámparas de araña”

  1. esther 16 de julio de 2012 a 7:20 #

    la primera foto con la lámpara al aire libre..una pasada..

  2. loqueven 16 de julio de 2012 a 7:22 #

    Las lamparas de araña son preciosas y pueden dar un aire muy especial y romantico a un evento.
    Y de la historia qué decir. Que es preciosa. Muchísimas felicidades a esas dos grandes amigas por ser asi de majas! (y a los novios, jaja)
    Un beso.

  3. My cute bride (@Mycutebride) 16 de julio de 2012 a 15:22 #

    Me encantan las lámparas de araña, la de la penúltima foto es espectacular.
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es

  4. Experiencias de colores 16 de julio de 2012 a 22:02 #

    Este tipo de lámparas dan un toque siempre muy elegante, la prueba el granero de la foto. Es genial. Sobre la sorpresa de Lorena, me parece una forma muy bonita de dar una noticia así. Me encanta la gente detallista. Bsts

  5. Peripecia García 3 de junio de 2013 a 9:55 #

    reprecioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: