Zapatos de Novia

17 Jul

Parece que lo que admira todo el mundo el día de tu boda es el vestido, pero siempre hay alguien fijándose en tus zapatos. Por eso, aunque te creas que no los vas a lucir mucho ¡no pueden fallar!

No quiero aburriros con los clásicos zapatos de novia, que cualquiera puede encontrar, por eso he intentado hacer una selección de los que me han gustado y que se salen un poco de lo clásico y que por supuesto espero que os gusten y os ayuden.

De estos dos zapatos, tendremos dentro de poco un post muy chulo.

Pero no todas las novias aguantan los tacones igual o puede que no les gusten, así que quiero hacerles un huequito a los zapatos planos… Además tienen la ventaja de ser algo más económicos.

Una idea genial que cada vez estás más de moda, es romper con el blanco riguroso (y cuando digo blanco me refiero a todas las tonalidades que se le parezcan, que si hueso, que si marfil, etc, etc.) y calzarte uno zapatos bien “cantosos” combinándolos con el ramo. ¡Me encanta, y los puedes reutilizar para futuros eventos!

Y, aunque he dicho que no quería mostraros los clásicos… no puedo escribir un post de zapatos y que no aparezcan unos Loubutin con su majestuosa suela roja y su tacón de 15 cm. Para los bolsillos que se los puedan permitir y los pies que los aguanten… ¡son una opción más que buena!

Este post ha sido trabajado por Inés, nuestra trabajadora del estilo.

Muchas gracias, Inés.

Anuncios

9 comentarios to “Zapatos de Novia”

  1. muchochupchup 17 de julio de 2012 a 7:14 #

    Preciosos todos! pero te faltan unos…jejejej los Lady Dragon corazón!!!!

  2. esther 17 de julio de 2012 a 8:24 #

    Yo soy de la opinión de llevar unos que puedas reutilizar, porque si no, todo lo que lleves ese día se queda muerto de asco en el armario..asi que arriba el color! 🙂

  3. Olga 17 de julio de 2012 a 10:57 #

    Me encanta este post!!!! Que bonitos!!! Quizá el que menos el de las estrellas. Lo de los colores me parece una idea genial para dar un toque divertido y desenfadado. Un trabajo genial Inés!!!!

  4. charo 17 de julio de 2012 a 13:57 #

    Hola Ines ¡¡¡¡genial¡¡¡, además mi accesorio favorito para todo son los “””zapatos””, de hecho para mi boda….¡¡¡hace ya un tiempecito¡¡¡ yo llevé zapatos de tacón de verano, estilo gilda¡¡¡ pues como fué en Septiembre….eso sí no habia opcion de colores y fueron Blancos. … Bueno todas las que participais en esto lo haceis fenomenal¡¡¡ala para que no haya envidias…Cristina, Marta y Aida., jejejeee…. cada una aportais vuestro granito de arena.

  5. Experiencias de colores 17 de julio de 2012 a 15:08 #

    Sabía yo que me gustarían los más caros, menudo ojo tengo y es que la plataforma los hace más cómodos. El de estrellas no me convence para un día así, mejor llevar el pie un poquito más seguro. Y los de colores me encantan, son fantásticos. Como siempre estupendas propuestas 😉 Bsts

  6. Almudena 20 de julio de 2012 a 18:11 #

    A mí me gustan mucho los de “Chie Mihara”. Muchos los tiene de tipo merceditas pero super originales como esta:
    http://www.chiestore.com/product-onita__197.3php

  7. concha 25 de julio de 2012 a 10:04 #

    UN HURRA POR INES, SUPER ORIGINALES… SON UN COMPLEMENTO MUY A TENER EN CUENTA Y NO SOLO PARA LA BODA, SINO EL DIA A DIA. LOS SEGUNDOS SON PRECIOSOS, ESTILO MARTA, BONITOS, BONITOS, MUY BONITOS INES

  8. patrick 11 de abril de 2013 a 2:39 #

    I constantly emailed this weblog post page to all my
    friends, for the reason that if like to read it then
    my contacts will too.

  9. charo 2 de junio de 2013 a 18:06 #

    Me vuelven a encantar los zapatos…..yo pienso que tanto en las novias……como en un dia normall, si vas con el pelo, en condiciones y unos zapatoos limpios….lo demas, como que se nota menos….jejejejeeee, por lo menos eso se decia antes….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: