Yo Quiero Un Día Así

18 Jul

Hace unos meses nos hablaron de un proyecto. Un proyecto que cambia la idea de las despedidas de solteras. En Envidienmiboda nunca antes hemos hablado de despedidas de solteros, será que no encontrabamos algo que nos motivará para hacerlo. Hasta hoy.

Os proponemos el mejor plan llevado a cabo por dos personal shoppers (Catalina está divina), una estilista y un fotógrafo (AlanPhotoStudio).

¿Qué pueden ofrecerte estos cuatro profesionales para que pases el mejor día de tu vida?
Primero tienes que gritar muy alto: YO QUIERO UN DÍA ASÍ

Y te organizan TODO para un día PERFECTO.

Comenzamos contando los distintos planes de película. Nunca mejor dicho, son planes tan bien escogidos que se basan en distintos films y disfrutar de un día de película.

DESAYUNO CON DIAMANTES

Te imaginas ser Audrey Hepburn desayunando en el escaparate de Tiffany’s pero cargada de bolsas llenas de cositas bien elegidas con tu estilo,  cuidando la morfología y la estética mientras que degustas un gran brunch. Continua el lujo y la locura en el resto de tiendas elegidas expresamente para la ocasión. Y la jornada termina en el estudio de fotografía de AlanPhotoStudio donde una maquilladora y un peluquero os pondrán guapísimas para empezar la noche con glamour y elegancia. Este plan trae una gran sorpresa en su interior.

PRETTY WOMAN

Si quieres sentirte como Julia, este es tu plan. Un modelazo llevará todas toditas todas tus compras. Este plan es corto pero intenso para que luego puedas seguir con tu despedida. Consiste en desayunar en un centrico local de Madrid, comenzar la ruta de compras, entre tienda y tienda puedes repasar con la mirada al modelazo que llevará todas tus compras. Luego sesión de peluquería y maquillaje, donde te darán las claves para estar perfecta todos los días. Y sesión de photocall de todas las Julia Roberts que haya.

Qué lujazo, ¿verdad?

PLANES DE BODA

Tienes un montón de eventos y no sabes nada de protocolo, mientras te deleitas con un delicioso brunch te darán las pautas más protocolarias para que todo salga a  la perfección. Ruta de compras y sesión de peluquería y maquillaje para estar más que perfectas para disfrutar de la noche madrileña. No os podeis marchar sin una sesión de fotográfica.

EL DIABLO SE VISTE DE PRADA

Apto para novias o amigas de la novia que su vida va a dar un cambio radical.

Buscarás de la mano de las personal shopper y la maestra de estética prendas para cambiar tu imagen de arriba abajo. Mientras descansas en un local de moda de la capital te contarán cómo sacar partido a tu cuerpo y a tu estilo para estar espectacular.

La tarde continua buscando taconazos para dejar sin aliento a más de uno.

Y para rematar el día, un peluquero y maquilladora te dejarán perfecta para mostrar tu cambio de look en la noche madrileña. Antes de marcharte, te sentirás una modelo gracias al fotógrafo que inmortalizará todos los momentos.

Si nosotras no te convencemos, te dejamos este vídeo para que se os caiga la baba porque
Yo Quiero Un Día Así y sentirme la princesa y la reina del cuento (o de la peli).

Como hemos dicho en muchas ocasiones, apostamos por los grandes (y estos son muy muy muy grandes) y decir que cualquier plan llevado a cabo por estos cuatro profesionales no te dejará indiferente. Haz que tu amiga disfrute de un día de película y tú con ella, gracias a YO QUIERO UN DÍA ASÍ.

Porque todo el mundo y yo queremos un día así.
Almudena, Isabel, Fernando y Nina gracias por ser así de geniales y cruzaros en nuestro camino.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

5 comentarios to “Yo Quiero Un Día Así”

  1. Alexandra 18 de julio de 2012 a 7:31 #

    Impresionante. Qué gran día puedes pasar también de cumpleaños, que supongo que no sólo tiene que ser de despedida de soltera o de casada.

  2. Catalina esta divina 18 de julio de 2012 a 10:31 #

    Muchas gracias chicas. Sois un encanto. Besos.

  3. Experiencias de colores 18 de julio de 2012 a 10:58 #

    ¡¡¡¡¡YO QUIERO UN DIA ASI!!!! Me conformo con cualquiera de las opciones, jeje. Bsts

  4. charo 18 de julio de 2012 a 12:58 #

    YO TAMBIEN QUIERO UN DIA ASÍ¡¡¡¡ Como los de PRETHY WOMAN¡¡¡ no se si se escribe así.. pero vamos me entendeis…y una semana como ella con RICHARD GEERE…..¡¡¡¡AYYYYYYY¡¡¡¡¡ con los sueños tambien se divierte uno, jejejej…
    Y el que pueda permitirselo………….¡¡¡PUES NA ADELANTE¡¡¡

  5. muchochupchup 18 de julio de 2012 a 18:48 #

    jajajjaja pero qué bueno no?? yo quiero toooodos los días así!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: