LOOKS DE VERANO

19 Jul

Algo que nos saben todas las personas que se maquillan, es que en verano el maquillaje debe ser más ligero para que la piel respire y transpire y suave porque la piel luce más de manera que el bronceado que adquiramos en la piel sea más natural y dorado.
Hoy propongo un LOOK DE VERANO que puede tener muchas variantes pero este es ideal para el día y la noche.

Después de aplicar una fina capa de maquillaje o si es posible crema con color y protección SPF, se aplican los polvos de sol, a poder ser dorados y con brillo irisado que en verano quedan muy bien, con una brocha de pelo natural, ahora en verano luce mucho la piel y aporta luminosidad, además de favorecer el bronceado. No es necesario tener una piel oscura porque ahora aunque salgas a dar un paseo y lleves protección, la piel adquiere color y se va tostando.

Ahora los polvos de sol los podemos encontrar con diversos dibujos para mezclar los diferentes tonos, de manera que los tonos que se consiguen dan un resultado más natural. Además se pueden usar como coloretes aplicando con más intensidad en el pómulo.

Normalmente los polvos de sol se dan en el rostro acentuando las zonas donde el hueso es más superficial, como la frente, pómulos barbilla y nariz.

La sombra de ojos pueden combinarse entre marrones, rosas y pardos que también sean irisados, para un look de día y serán los elegidos para las más discretas, pero para las más atrevidas pueden utilizar los fluor, ahora además también se encuentran. Para las más maduritas con menos brillo o al menos un poco más apagadas, para que las arruguitas de los párpados no se acentúen.

La línea de pestañas (o raya) sólo por arriba y difuminada (también por abajo si es para un look de noche) y sobretodo ¡¡¡máscara de pestañas!!! ¡¡¡Nunca puede faltar!!

Los labios, el rojo nunca pasa de moda, pero el naranja en verano es una pasada sobretodo si eres de piel muy tostada. Ahora han salido colores con reflejos, pero los dorados y cobres para las más tradicionales y discretas, todo un mundo por descubrir, en verano….

¡¡Chicas a lucir piel dorada y a jugar con los colores!!

Aida

Los SuperConsejos.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

8 comentarios to “LOOKS DE VERANO”

  1. loqueven 19 de julio de 2012 a 7:08 #

    Muy buenos consejos. Los sigo todos salvo el naranja para los labios que nunca me animo porque me parece que me amarillea los dientes (manias que tiene una,jaja)
    Un beso.

  2. esther 19 de julio de 2012 a 8:23 #

    Me han encantado! graciasss

  3. CHELO 19 de julio de 2012 a 11:09 #

    Me encantan los consejos, es verdad que pintar los labios en naranja, sobre todo cuando estas morenita, favorece mucho. Aunque yo creo que favorece mas el rojo vivo.
    Besos

  4. charo 19 de julio de 2012 a 13:33 #

    Muy bien los consejos…..pero lo de los polvos, una preguna ¿aunque venga en la caja juntas dos tonalidades, se mezclan y ya está? ó hay que tener cuidado y dar cada una en un sitio?, porque entonces eso para mi es mas complicado…..jejeje ahhhhh, los labios en naranja me justa para las noches…para el día me gusta más los ocres con brillo…… hasta luego….

    • Aida 19 de julio de 2012 a 15:41 #

      Hola Charo!!
      normalmente cuando vienen varios tonos juntos es para mezclarlos. Pero a no ser que te indique en la caja o en la tienda que cada tono es para un lado ( como la paleta bronzing sun de Too faced), unos mate otros con brillo. Lo general es hacer una mezcla, porque aunque nosotras no lo veamos tenemos muchos pigmentos en nuestra piel.
      Por su puesto los labios para cada ocasión un color!! ;P

  5. annadimaximo 19 de julio de 2012 a 15:29 #

    Venga conocer mi blog ,todo sobre bodas y muchisimos detalles…
    Te vá a encantar!!!!

    Besos de una brasileña en España

    http://divinanoiva.blogspot.com.es/

    • Aida 19 de julio de 2012 a 15:42 #

      unas fotos muy bonitas!! 🙂

  6. muchochupchup 21 de julio de 2012 a 7:14 #

    Gracias por los consejos! yo en verano tengo que cambiar totalmente el maquillaje, mi tono de piel aumenta y no me sirve nada de lo que uso durante el año. La base de maquillaje prácticamente dejo de usarla y me pongo más polvos que me resultan más cómodos y no tan pastosos y agobiantes! Los polvos de sol me encantan, pero hay que ir con cuidado porque algunos brillan tanto que pareces una estrella del firmamento!!! mi madre el otro día se compró unos que no veas…me los puse sin mirar y después tuve que lavarme la cara porque era todo dorado y brilli brilli!!! horrible…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: