SOMBRAS de OJOS en LÁPIZ

26 Jul

En los últimos años la industria de la cosmetología intenta adaptarse no sólo al estilo de vida de las mujeres, si no también a sus neceseres. Antes las sombras de ojos eran en polvo, pasar a crema y ahora se han presentado en lápiz y los llaman JUMBOS, ahorrando así espacio.

Este tipo de lapiceros son más gruesos que los eyeliner habituales, y con ellos pueden hacerse tanto la raya como pintar todo el párpado con el mismo color o bien combinándolo con uno varios colores y aplicando la técnica del difuminado. A pesar de que necesitas un sacapuntas un poco más grueso para sacar punta, la ventaja es que si se cae no se rompe igual que las sombras en polvo, que prácticamente se vuelven irreutilizables.

La mayoría de las marcas han sacado una gama variada de colores, tanto colores claros, para iluminar, como colores tradicionales e incluso que están más de moda, como los eléctricos.

La mayoría de estos lapiceros tienen una textura cremosa, lo que favorece el difuminado y además suelen ser waterproof, lo que te garantiza su duración ante el sudor del verano ante las lagrimillas y el paso de las horas.

La textura de estos JUMBOS suele ser nacarada, irisada o con brillo de purpurina, para iluminar miradas. Aunque hay firmas que tienen colores mate.

¿Cómo se aplican?
Muy sencillo, si quieres sólo dar un toque de color sin mucha intensidad, puedes aplicarlas con la yema del dedo o con un pincel de pelo natural. Si quieres dar el color intenso con el mismo lápiz colorea la zona del párpado que desees dando un margen para difuminar. Es decir si quieres dar un tono más claro en el lagrimal no apliques el color cerca del lagrimal, deja esa zona para difuminar el color, y así no dejar cortes.

Anuncios

8 comentarios to “SOMBRAS de OJOS en LÁPIZ”

  1. Olga 26 de julio de 2012 a 7:04 #

    No sabia yo eso de los Jumbos. Habrá que mirarlo porque lo del polvito de las sombras… a veces manchan y son un engorro!!

  2. criscrascrusas 26 de julio de 2012 a 7:57 #

    ya volví de las vacaciones! me sigue sin salir en tu pérfil tu blog pero no pasa nada ya te pongo en mi lista de lectura 😉 nunca había pensado en que estos lápices es verdad que ahorran espacio! además tienen unos acabados super buenos siempre, un beso!!

    • EnvidienmiBoda 26 de julio de 2012 a 8:07 #

      Pues la verdad, no sé qué decirte del perfil… lo importante es que nos tenemos fichadas y estamos conectadas!!!! Cómo fue el viajecito por Menorca?

  3. concha 26 de julio de 2012 a 8:21 #

    estupendo, ahorramos espacio y dinero, por que cuando se caen….
    me parecen un comodos y quedan estupendos

  4. charo 26 de julio de 2012 a 13:05 #

    La verdad es que sí…Por que hoy precisamente se me ha caido el colorete….que es lo más caro que me compro, ELISABET ARDEN….pues como lo uso mucho prefiero que sea bueno…..y se me ha hecho pedazos…menos mal que no me quedaba mucho………pero hubiera tenido para lo que queda de verano……….uffff que rabia. El JUMBO, si que tengo uno..pero no termino de cogerle el truquillo, tendré que practicar más. Abrazos a todos…..

    • EnvidienmiBoda 26 de julio de 2012 a 18:40 #

      Claro, Charo practica mucho y nos vas contando.
      Hace unos minutos a Cris se le ha caido su colorete en el baño del curro a liado una…. está el suelo marrónrojizo, pero la de las limpieza no saben que ha sido ella y yo le guardaré el secerto jajajajaja

  5. Experiencias de colores 26 de julio de 2012 a 22:10 #

    Ummmm parecen más duros de aplicar pero si Aída los recomienda, habrá que probar 😉 Bsts

  6. esther 26 de julio de 2012 a 22:15 #

    no sabía de su existencia, pero me gustan, porque estoy harta de que se me rompan las sombras en trocitos y lo manchen todo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: