Las BB Cream

2 Ago

Desde hace un tiempo en la tele, en las revistas, en las paradas de los autobuses anuncian un nuevo tipo de crema, las BB Cream y  te estarás preguntando qué son las BB Creamy (Blemish Balm) en que se diferencian de las cremas habituales y de las cremas con color. Pues aquí estamos para explicarlo.

La BB Cream viene de Alemania, pero su perfeccionamiento como lo conocemos ahora se ha desarrollado en la industria asiática. Originariamente se utilizaba como antinflamatorio y como protector para la piel después de las intervenciones quirúrgicas y con láseres (por ejemplo para quitar las manchas de la piel). Pero por los pigmentos grisáceos y su gran cobertura dejaban una piel blanqueada y como las japonesas desean parecer más occidentales por eso causó furor en la zona. La firma pionera fue Erbonian, pero fue la firma de Garnier la que adaptó el producto a las pieles caucásicas dando un tono dorado.

¿Pero…qué es?

La BB Cream tiene muchísimas funciones, tanto inmediato como a largo plazo, porque tienen ácido hialurónico y potentes componentes antioxidantes. De esta manera combina los beneficios de la hidratación, de la protección solar, de iluminación de la piel,  la prevención antiarrugas y la reparación de imperfecciones.

Se pueden utilizar con cualquier tipo de piel, ya que se adaptan, haciendo que la piel absorba sólo lo que se necesita, por eso es perfectamente utilizable para veinteañeras como sesenteras.

Además ahora las firmas han añadido tonos diferentes que igualan el tono de piel, de manera que dependiendo la marca puedes encontrar 2, 4 o más tonos diferentes. Hay algunas como la del Doctor Brandt que se adapta al color de la piel y además como Dior han incorporado factor de protección 30, pero por ejemplo marcas como Hissyfit ofrecen un factor 50. Pero por ejemplo Estée Lauder incorpora un tratamiento antienvejecimiento y antioxidante, parecido a Too Faced que es preventivo antiarrugas.

El resultado de este producto es visualmente muy natural, aunque cubre y aterciopela la piel, a la vez que elimina brillos e ilumina la piel. Físicamente te sientes muy cómoda y segura por que nos protege e hidrata durante todo el día y es perfectamente compatible con cremas hidratantes y tratamientos antiarrugas.

Se aplica una pequeña cantidad en frente mejillas y barbilla extendiendólo todo por el rostro con la yema de los dedos.

Aida

Los SuperConsejos para estar guapa.

Anuncios

7 comentarios to “Las BB Cream”

  1. esther 2 de agosto de 2012 a 6:20 #

    habrá que provarlas! 🙂

  2. Olga 2 de agosto de 2012 a 7:29 #

    Pensé que eran cuantos chinos, estas cosas que quieren vender y nada más. las probaré. Gracias Aida!!!

    • pontwapa 2 de agosto de 2012 a 9:53 #

      pues no, no son cuentos chinos!! son maravillosas, es como un todo en uno!! y todo lo que tienen son ventajas!! asi que a provarlas como dice Esther
      bessitos!! 🙂

  3. concha 2 de agosto de 2012 a 8:17 #

    bueno pues las probaremos a ver que tal¡¡ nos gustaran tanto como a las asiaticas???

  4. charo 2 de agosto de 2012 a 9:43 #

    ¡¡¡ANDA¡¡¡, pues yo compre hace tiempo la de Garnier pero crí que no era muy aconsejable….pero viendo esto la verdad es que le voy a dar uso….a ver si esta tarde me acuerdo y me la pongo….a ver si se nota algo¡¡¡, jejejeee

  5. From Korea with love 2 de agosto de 2012 a 12:25 #

    yo la llevo utilizando hace más de un año y estoy encantada!!

  6. Experiencias de colores 2 de agosto de 2012 a 12:33 #

    Para manchas en la piel… ummm… interesante… habrá que probarla 😉 ¡Gracias Aída!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: