¿Qué regalar a unos novios en su boda?

3 Sep

Después de pensar el tema del primer post durante las vacaciones, durante un rato en las vacaciones, nos vinimos igual que nos fuimos sin tener nada claro de lo que hablaríamos a la vuelta. Nada.

En verdad, había tantas cosas de las que os queremos hablar, tantas cosas que os queremos contar, que como suele pasar por dónde empezar. Este primer post tiene que ser muy especial. Tiene que plasmar la esencia de EnvidienMiBoda. Queremos sorprenderos y sobretodo queremos engancharos para no soltaros. Díficil ¿verdad?

En un rato libre con la mente abierta al recuerdo, me acordé de un  día  muy especial de este verano. Es cierto, que he tenido muy buenos momentos y con ello muy buenos recuerdos…. Pero siempre hay uno que te saca una sonrisa y te llena de alegría y pensé en el día. SIETE de JULIO de 2012. Fue el día en que una de mis mejores amigas se casó. Fue un día de nervios, muchos Riberas, una novia guapísima, risas, una catedral, besos, un novio más feliz que una perdíz, bailes,…. No sé puede explicar con palabras ese día, lo mejor fue vivirlo.

Mi idea del post de inicio de la nueva temporada de Envidien Mi Boda, tiene que ver con ese día, con esa boda, con esos novios y con mis amigas.

Siempre que una amiga te dice que se casa, te alegras, te emocionas, mil sentimientos aparecen en ti. Según va pasando el tiempo, vienen los preparativos que como amiga quieres hacer. Despedida de Soltera, Sorprenderles ese día, Sorprenderles antes del día, El Regalo, tu Vestido/Traje, …. así surge este primer post de septiembre.

Mis amigas sin querer han/hemos creado una bonita tradición en torno a las bodas, al regalo, a la idea de sorprender… nuestra tradición consiste en que los novios en su momento deben elegir los anillos que compartiran el resto de sus vidas, poco antes o después de elegir los anillos, alguien muy cercano a los novios les informa que los anillos ya están pagados y es el regalo de un invitado.

Al tiempo, poco antes de la boda, recibes una carta de tu superinvitadomolón que te ha regalado los anillos, desvelando el gran secreto de su anominato y descubres que todas tus amigas, novios de las amigas, amantes de las amigas y maridos de las amigas son participes del regalo y de vuestra felicidad.

Nuestra tradición es regalar los anillos de la boda porque siempre estarán con ellos, siempre que los miren se acordarán de su amor, de su boda pero también de quién lo ha regalado. Es algo practico, es lo que novios eligen, pero sobretodo es nuestra tradición. ¡¡Vivan todas nuestras tradiciones!!

Pero el SIETE de JULIO quisimos sorprenderles con algo más. Sabíamos que ellos dormirian en nuestro hotel y se nos ilumino la bombilla. Dejarles en la habitación más regalos sorpresa. En concreto tres regalos más.

Primer regalo, un pack de fin de semana en un hotel rural. Elegimos esto porque les encanta perderse y dar paseos por el campo. Para que después de la luna de miel pudieran disfrutar de unos días más de su amor, sin ninguna prisa, sin cobertura, solo ellos dos y su amor. Su amor y ellos dos.

Segundo y tercer regalo. Tengo que decir que mi mente es muy inquieta y siempre la llevo a mil por hora, entonces, se me ocurrio enviarles unas preguntas a cada uno y que ellos me contarán lo que quisieran o se les viniera en mente. Estos novios se explayarón. Me enviaron cada uno un documento de word con más de doce páginas…. Ellos tenían cosas que contar, yo muchas ganas de leer y sobretodo de crear.

Mi primera idea y segundo regalo. Crear algo bonito, original, único para ellos. Pensé, pensamos entre las amigas y dimos con ello. Un diseño para ellos. En ese momento yo andaba haciendo un curso de photoshop y bueno, me atreví a ello. Nada tiene que echaros para atrás.

Teniamos claro el qué, pero faltaba el cómo lo hariamos. Y bueno, en la entrevista miniconfidencial que les envíe, me tenían que contar cositas muy de ellos. Su historia de amor, sus canciones, sus peliculas, … Entre su historia de amor y nosotras, sus amigas, teniamos que crear un vinculo. Algo que nos una a ella, especialmente.

Nuestro vinculo al principio, fue el metro. Algo muy madrileño. Pero no nos convencio.  Tenia que ser algo nuestro. Todas las amigas nos conocimos en la universidad. Y nos une mucho las bibliotecas y sus universos. Teniamos que crearles su propia biblioteca,con libros de su colección.

De cada título del libro, saldría una reseña que sería el argumento del libro (es decir de su historia de amor) . No es porque lo hiciera yo, pero quedo muy chulo. Los novios alucinaron, hablaron libremente de la entrevista (ya no había secretos en su relación) y ahora forma parte su historia y de su casa.

Nuestro tercer regalo, fue comprar un cuaderno y no dejar en el olvido sus textos con las preguntas y con las respuestas. En el cuaderno había fotos de ellos, frases suyas, sellos, washi tape,…. Con muchas hojas en blanco para que sigan contando su propia historia.

Todos los regalos muy bien elegidos. Muy especiales. Hechos con mucho cariño. Con nuestras manos y ratones.

Tengo que decir, que en el momento de envolver los regalos mi santa madre quiso venir a ayudarme porque se apunta a un bombardeo. Y mirar la de cositas bonitas que hicimos. Mama, como tú ninguna.

Estas son las pruebas de nuestros regalos. No hace falta gastarse un pastón (la verdad que nuestra tradición anillera es la excepción), con un poco de papel y mucha creatividad pueden salir regalos muy chulos, muy emotivos y especiales. Dedicar un poco de tiempo a pensar y a crear. También si no se os ocurre nada, preguntanos porque estamos encantadas de ayudar y dar mil ideas. Nuestro mail es envidienmibodagmail.com

¿Qué os ha parecido nuestros regalos? ¿y nuestro post de hoy? Avisamos que será un reflejo de lo próximo que  vendrá por envidienmiboda. Mucho diy, bodas llenas de detalles, mucha creatividad, cositas bien economicas para los tiempos duros que corren… estar muy atentos.

Nos puedes seguir en FACEBOOK.
También en TWITTER.
Y como no, también enPINTEREST.

Anuncios

31 comentarios to “¿Qué regalar a unos novios en su boda?”

  1. muchochupchup 3 de septiembre de 2012 a 7:35 #

    Hola holaaaa!!!! vaya vuelta por todo lo altooo!! lo he leído enterito toda intrigada por saber en qué consistían los regalitos! Te entiendo perfectamente porque el año pasado se casó una de mis mejores amigas, nos pasamos todo el año con los preparativos, fue súper especial! Les hicimos un video casero chulísimo, jo…cada vez que me acuerdo! no tienes depresión post-boda?? nosotras lo pasamos mal, después de tantos nervios, el vestido, las despedidas (hicimos 2, una de amigas íntimas, una semana en un chaletito con piscina…y la oficial) Yo me encargué de toda la papelería y también estaba nerviosa porque hasta el penúltimo día estábamos imprimiendo cosas!! El detalle de regalar los anillos es precioso!

    Me alegra que estéis de vuelta! os hemos echado de menos!!

    • EnvidienmiBoda 3 de septiembre de 2012 a 7:36 #

      Muchas gracias….. ¡¡¡nosotras también teníamos mono ya!!! Tu entrada de hoy genial, como todas!!!!

  2. Irene 3 de septiembre de 2012 a 7:44 #

    me encanta hacer regalos originales que son parte de ti, eso les deja un recuerdo precioso! muy buenas ideas!

    • celine 5 de julio de 2013 a 12:06 #

      pues mira en wwww.fabricadelasuerte.es

  3. charo 3 de septiembre de 2012 a 10:02 #

    Hola, por fin tengo algo interesante que mirar en el correo, ¡¡¡GRACIAS CHICAS¡¡¡, cuantas ideas poneis de golpe……teniais que haberlas dosificado¡¡¡¡, jejeje todas ellas interesantes, originales, y personales….etc…..me encanta…..Tomaré nota para bodas futuras…….¡¡¡¡a ver si empiezo a ir a alguna¡¡¡, bueno en pocos dias tengo una muy especial. ¿a que sí?…

  4. criscrascrus 3 de septiembre de 2012 a 14:04 #

    oooooooh pero que genial todo! muy muy original y seguro que les haría una ilusión enorme! un beso!

  5. Trabajando el estilo 3 de septiembre de 2012 a 14:35 #

    qué recuerdos!!yo quiero tener amigas así ;)…un momento!! si son las mías!!!yujuuuuuuuuuu

  6. Bea 3 de septiembre de 2012 a 16:57 #

    Me ha encantado recordarlo y ver como se gestó todo…. quizá por que soy un poco protagonista…. Ya sabeis que nos dejasteis sin palabras. Gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Aida 4 de septiembre de 2012 a 14:21 #

      Lo hicimos con mucha ilusión y mucho amor!! Muak!

    • EnvidienmiBoda 12 de septiembre de 2012 a 8:55 #

      Un placer que seas tú la protagonista.

  7. Eva 3 de septiembre de 2012 a 18:12 #

    Que genial regalo, personal y lleno de sentimiento,a mi personalmente las cosas hechas desde el cariño pensando en la persona y con la mayor ilusión son las que se te quedan en el corazón.

  8. esther 4 de septiembre de 2012 a 8:30 #

    Muy bonito y personal! en mi caso, yo le regalo los anillos de boda a mi hermana y sé que es un recuerdo que va a tener para toda la vida 🙂

  9. melissa 21 de marzo de 2013 a 14:44 #

    Your style is so unique in comparison to other people I have read stuff
    from. Many thanks for posting when you have the
    opportunity, Guess I’ll just bookmark this page.

  10. Almudena 16 de noviembre de 2013 a 11:17 #

    Hola! Hay por Internet un producto que está muy bien como regalo de boda. Hay varias empresas que lo comercian: Se trata de el foto-matón de toda la vida, pero orientado hacia la fiesta de la boda. El que yo he visto se llama FotoCool (Insisto, hay otras empresas por ahí comercializándolo). Te lo instalan en la fiesta, hay un técnico controlando que todo vaya bien, y al final de la fiesta te dan todas las fotos que se hayan hecho. Está genial. Yo lo regalé a unos amigos para su boda y los invitados fliparon. (PD: Cuidado con las fotos al final de la noche con 2 copas de más, que eso luego se ve jajajaja)

    • laura 21 de abril de 2014 a 7:27 #

      Yo hace dos años regale también un fotomaton,fue genial, pero el año pasado dimos un paso más y regalamos entre varias un videomatón. La página es http://www.yoshiemotion.com y este año volvemos a repetir porque al final es un regalo para tod@s. Nos hicieron copias para todas los amigas y eso mola.

  11. detalles de boda originales 5 de junio de 2014 a 16:37 #

    muy original y bonito, un gran regalo, me gusta!

  12. vanessa 5 de junio de 2014 a 20:40 #

    Me encantan los regalos que hicisteis!! Lo del libro con la historia de los novios es muy interesante, que preguntas hicisteis?
    Quiero montarle algo así a mi mejor amiga que se casa en agosto, podéis ayudarme? Os dejo mi correo… muchas gracias!

  13. Canciones personalizadas 7 de julio de 2014 a 13:16 #

    Estas ideas son todas geniales, y me gustaría añadir una super original: una canción personalizada con la historia de los novios, por ejemplo. En http://www.tecompongotucancion.com lo hacen, te componen una canción con música y letra únicas. Un recuerdo para toda la vida que seguro emocionará a los novios.

  14. Pablo 4 de septiembre de 2014 a 13:40 #

    videos personalizados o canciones
    http://www.givasong.com

  15. Miquel Montaner 9 de junio de 2015 a 13:05 #

    Aquí os dejo una idea original de un vídeo que preparamos. Lo proyectamos el día de la boda y fué todo un éxito…

  16. Querida Novia 6 de octubre de 2015 a 9:18 #

    Estupendas ideas, me gusta mucho tu blog.

    • EnvidienMiBoda 6 de octubre de 2015 a 15:37 #

      Muchas gracias, Querida novia!
      es un placer ayudar a novias y novios durante su boda.

  17. Catika 12 de noviembre de 2015 a 17:07 #

    Están súper todas estas ideas y ojala mi aporte sea támbien de mucha utilidad. Todos tenemos historias para contar y porque no usarlas como obsequio para sorprender a ese ser amado y lo mejor será un regalo 100% original, te contare mi experiencia; Estuve pensando durante varios días en un regalo realmente significativo para celebrar junto con mi prometido, no quería algo convencional ni típico y me encontraba decepcionada pues ya habíamos tenido noches románticas, ya le había obsequiado prendas de vestir, lo había invitado a comer etc. ya le había dado antes todos los posibles regalos así que empezaba a creer que tendría que repetir alguna de esas ideas. Una tarde mientras me propuse buscar en internet algo fuera de lo común, fui muy afortunada al encontrarme con http://www.MisCuentosPersonalizados.com y encontré la idea perfecta, se trata de un grupo de profesionales en comunicación, locución y edición, que hacen toda una historia en audio con la información que el cliente suministra, así que les conté cada detalle de mi historia con mi pareja y ellos hicieron para mí el mejor regalo, realmente es maravilloso espero sea solución para muchas así como lo fue para mi.

  18. Enrique 26 de abril de 2016 a 17:42 #

    Un regalo excepcional: nuestra historia de amor contada hasta el gran día. Incluye relato, fotografia, tratamiento digital de imagenes, y pintura en un libro único diseñado a vuestro gusto, en el que podréis elegir entre infinitas posibilidades.

    http://www.perseyda.com

  19. Ana 1 de junio de 2016 a 10:30 #

    Acertar con el regalo de boda es muy complicado, pero también lo es organizarlo cuando somos varias amigas las que hacemos un regalo conjunto. Os doy un consejo, nosotras utilizamos http://www.kolecta.com que permitie reunir dinero entre varias personas para hacer un regalo.

  20. PauladeGalí 13 de junio de 2016 a 20:18 #

    ¡esta genial! os dejo otra idea por si os interesa https://paulagali.wordpress.com/regalos-invitaciones-personalizados-y-originales-boda/ Son diseños de los dato de la boda de los novios con sus nombres fecha hora para regalárselo en la boda. En lienzo queda súper chulo y original. He regalado varios y siempre han alucinado todo el mundo y encima decora un mónton en la casa y es un recuerdo muy bonito y original

  21. PauladeGalí 18 de julio de 2016 a 18:31 #

    Hola!que ideas más originales yo hago diseños personalizados que pueden ir muy bien con estas ideas y también otras ideas originales, pos si interesa alguien!! Paulagali.wordpress.com

  22. Israek 10 de abril de 2017 a 3:34 #

    Un articulo genial….muchas gracias…seguro que alguna de las recomendaciones me va a servir. Yo dejo una idea para complementar y que son las Canciones Personalizadas. Se trata de que unos musicos profesionales compongan una cancion expresamente dedicada a los novios con el estilo que le digamos y los datos que deben de aparecer en la letra…muchaa gracias!!!!!

  23. LUCÍA 16 de julio de 2017 a 22:14 #

    Buenas a mi tb me gustaría saber qué preguntas hicisteis. Me gustaría hacer algo parecido a lo del cuadro pero soy poco creativa. Si me las pudieras mandar, te lo agradecería.
    Mi email babyprincesse07@hotmail.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Regalo de bodas hecho a medida | ENVIDIEN MI BODA - 13 de agosto de 2013

    […] o cumpleaños o porque te acuerdas de alguien. Os dejo este enlace a otro post que hablamos sobre qué regalar a unos novios el día de su boda por si queréis echar un […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: