Party Rent, pon una silla en tu boda

8 Oct

Hoy es de esos días que te levantas (a pesar de ser lunes) muy contenta porque sabes que la publicación de tu blog te gusta y mucho.
Hablando por skipe con unos amigos de Colombia, Camilo y Natalia, me hablaron de Party Rent y en seguida estaba escribiendo un mail. Gracias chicos por este descubrimiento.
Party Rent es una empresa con solera. Comenzaron en 1992 y sigue al pie del cañón con más fuerza que nunca.
Blanca Herráiz es Party Rent y Party Rent es Blanca Herráiz. Para ella una silla es más que una silla. Una silla no sólo es para sentarte, está para disfrutarla, admirarla …,  no es un objeto más. Sus inicios fueron por necesidad porque vieron que en España sólo había un tipo de silla (la silla de madera plegable e incómoda), Blanca nos comenta como anécdota que la silla de madera plegable contenía las pegatinas del último mitin político… así que imaginaros porque era necesario Party Rent. A todas esas sillas con pegatina tenían que taparlas con fundas y ponerles lacitos o lo que fuera necesario para que la silla fuera bonita. Ya no era un elemento para sentarte, estaban cambiando el concepto, la silla podía ser un elemento decorativo dentro de cualquier evento.

Después de veinte años (y esperamos que sean muchos más) y de aparecer competencia por este vacío que había en España, Blanca comenta que el cliente sí tiene en cuenta la silla como decoración. El cliente busca el modelo acorde con el resto de decoración del evento que celebra. Lo mismo ocurría hace veinte años en las iglesias, no había alfombras ni brocados bonitos, los reclinatorios o banquitos para los novios no tenían nada de especial, ni decoración en los altares. En Madrid sólo había en las iglesias grandes e importantes de la talla de los Jerónimos, Santa Bárbara o San Francisco el Grande. Pero fue cambiando gracias a las publicaciones en revistas, sea veían bodas donde los novios no se conformaban y exigían que las sillas formarán parte de la decoración tanto en las iglesias como en los lugares de celebración. Y así poco a poco, la silla bonita fue un elemento importante en la decoración de cualquier evento. Ahora el mundo de la bodas sigue cambiando y con ello la decoración. Y Party Rent sigue la tendencia que los novios necesitan para su gran día.

Ahora se realizan muchas bodas al aire libre, las sillas y cualquier decoración requiere de tejidos específicos para que la esencia no se pierda. En las bodas civiles ocurre lo mismo, si quieres que la ceremonia sea más clásica, Party Rent también ofrece sillería clásica. Si quieres que sea más informal también ofrecen esa posibilidad. Te ofrecen todo lo necesario para la decoración de la boda, tanto si es en una catedral como si es en la arena de la playa.
Party Rent ofrecen todo tipo de sillería tanto interior como exterior para cualquier evento. Necesitas unas sillas o mesas, ponte en contacto con ellos. Te ofrecen cualquier cosita, pregúntales que estarán encantados de ayudaros.
Os mostramos varios tipos de sillería para cualquier evento.

La silla Ice Tiffany es rígida de policarbonato con absorción lumínica. Su característica principal es la versatilidad en los colores de la decoración ambiental. Las galletas pueden ser en gris, negro, crema y oro.

La silla Tiffany Oro, es rígida de líneas rectas de madera torneada para dar un toque de distinción su acabado es en oro. Es una silla perfecta para celebraciones distinguidas y sobre todo si quieres decorar el evento en tonos ocres, blancos y oros. Esta silla también está disponible en blanco, negro y plata.

También hemos seleccionado la silla Verde y Negra. De línea sencilla, la madera está teñida de color verde o negro y la galleta de moirée del color correspondiente.

Algunos de sus trabajos. Sabemos que no os dejarán indiferentes.


Cualquier evento, sale mejor con Party Rent. Si os ponéis en contacto con Party Rent decir que venis de parte de EnvidienMiBoda.

Ahora entendéis porque hoy estoy tan contenta. Es increíble todo lo que Party Rent puede ofrecer y sus trabajos me encantan por ser tan distinguidos, sencillos, elegantes y, sobretodo, tan personales.

Blanca, muchas gracias por colaborar con EnvidienMiBoda, pero especialmente por cambiar poco a poco el mundo de las bodas y eventos. Ha sido un placer mostrar tu trabajo.

Anuncios

4 comentarios to “Party Rent, pon una silla en tu boda”

  1. esther 8 de octubre de 2012 a 9:03 #

    lo importante de las sillas en esos eventos es que sean cómodas y que quede un espacio armonioso y bonito con las sillas dispuestas. teniendo eso..todo irá bien 🙂

  2. concha 8 de octubre de 2012 a 9:55 #

    SI ADEMAS DE SER BONITAS SON COMODAS, ES EL NO VA MÁS. PUES EN UN EVENTO SIEMPRE SE PASAN MUCHAS HORAS SENTADA Y LO RECORDAREMOS CON AGRADO SI ESTAMOS COMODAS Y EN BUENA COMPAÑIA. MUY BONITAS ¡¡¡

  3. Los Mundos de Momó 8 de octubre de 2012 a 19:34 #

    Vaya no tenía ni idea que existiesen empresas como Party rent… Muchas gracias por el descubrimiento.

  4. criscrascrus 8 de octubre de 2012 a 23:23 #

    un tema súper interesante, todos los detalles importantes como una silla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: