Pestañas postizas, póntelas

18 Oct

Después de unas semanas sin consejos para estar más guapas que nunca, volvemos a la carga con los consejos de Aida. Hoy seguro que os gusta el consejo.

Hace unas semanas estuvimos hablando de las pestañas y sus posibles “tuneos”, por eso hoy vamos a hablar de las pestañas postizas porque vuelven a estar de moda, se consideran un “arma de seducción” porque estas pestañas  agrandan el ojo consiguiendo una mirada de infarto. También hablaré de cómo ponernos estas pestañas.

Recomiendo su uso para todos los eventos nocturnos, bodas (sobre todo para madrinas) y para aquellas personas que están acomplejadas por tener pestañas cortas, con poco volumen o poco pobladas para cualquier ocasión.

Para ponerse a sí misma unas pestañas postizas hay que armarse de tiempo, paciencia y práctica, pero poco a poco lo harás como una profesional.

Pasos previos:

Lo primero que debes hacer es maquillarte por completo (bueno, los labios, si quieres pueden esperar), incluso aplícate antes la máscara de pestañas, así no se ensucian y puedes volver a utilizar estas pestañas postizas.

Después mide la pestaña postiza con el ojo abierto, pero no desde el mismo lagrimal ya que el inicio de la pestaña puede molestar en esa zona tan sensible. Deja un pequeño espacio después del lagrimal. Si al final del ojo te sobra, coje unas tijeras pequeñas y recorta pelo a pelo hasta que llegues a la medida de tu ojo y así quitar el sobrante.

La línea del eyeliner te va a guiar por dónde las tienes que pegar, siempre justo en la raiz de las pestañas.

Después de maquillarte y medir las pestañas, hay que realizar los siguientes PASOS:
1. Coje las pestañas postizas por el medio con unas pinzas de depilar.
2. Aplíca una gota de pegamento en un palito de naranjo y extiéndelo cuidadosamente por la base de la pestaña postiza.
3. Espera unos 15 segundos para que se vaya secando, cierra el ojo y coloca la pestaña sobre la raiz de las tuyas, de manera que el final del ojo no caiga, si tienes el ojo un poquito caído sube la pestaña un par de milímetros.
4. Espera unos segundos más para asegurarte de que están bien pegadas y no te molestan, aunque si no estás acostumbrada en los primeros minutos te van a pesar un poco.

5. Después repasa la línea del eyeliner para disimular la pestaña postiza y con un cepillo de pestañas une tus pestañas con las postizas y …. ¡¡¡¡voilá!!!!

Un consejo extra, si las pestañas son de los chinos, el pegamento que viene no suele pegar… asi que lo mejor es comprar uno que aunque sea más caro te aseguras de que pega y no te daña el ojo; el pegamento de pestañas está compuesto por látex, así que cuidado ¡¡con las alérgicas al látex!!

Y para despegarlas… sólo tienes que tirar del extremo exterior, no tengas miedo, ¡¡no te vas a arrancar tus pestañas!! y si te da cosa… coje un desmaquillante de ojos bifásico, que tenga aceite y con un algodón bien empapado lo quitas sin problemas.

¡¡Lista para pasear tus pestañas por donde quieras!!

Los consejos para hoy jueves,
Aida.

Anuncios

7 comentarios to “Pestañas postizas, póntelas”

  1. esther 18 de octubre de 2012 a 7:01 #

    quedan muy bien, ya lo vemos muchas veces en las famosas, pero yo las probé para un disfraz y es un coñazo ponértelas y esperar que no se te despeguen. Yo no me las pondría más que para algún disfraz o algo, prefiero la naturalidad! que luego vas a dormir sin maquillaje, sin faja, sin sujetador con relleno, sin pestaña postiza y sin tacones y hay alguna que se transforma jajaja.

  2. criscrascrus 18 de octubre de 2012 a 12:08 #

    siempre he querido probarlas! a ver cuando me hago con unas!

  3. Olga 18 de octubre de 2012 a 13:12 #

    Prefiero el rimel para las pestañas. No me gustan las postizas porque creo que se nota demasiado y no queda natural. De todos modos, a mi me las puso una vez mi hermana y me hacía el ojo más chiquitín de lo que ya lo tengo… Pero, oye!, al quien le guste que practique porque lo explicas muy bien!!!

  4. Miradas y susurros 18 de octubre de 2012 a 14:51 #

    Genial explicado, no lo podrías haber hecho mejor!!!!! Con explicación por pasos y fotos de los distintos tipos de pestañas. Fantástico!!!!

  5. frank 21 de marzo de 2013 a 14:45 #

    Wow, fantastic blog layout! How long have you been
    blogging for? you make blogging look easy. The overall
    look of your site is great, let alone the content!

  6. Ifly coupons 21 de marzo de 2013 a 14:51 #

    I don’t drop a ton of responses, but i did some searching and wound up here Pestañas postizas, póntelas | ENVIDIEN MI BODA. And I do have a couple of questions for you if you tend not to mind. Is it simply me or does it appear like some of these responses appear like they are coming from brain dead visitors? 😛 And, if you are posting on other online social sites, I’d like
    to keep up with anything new you have to post.

    Would you make a list of all of all your community pages like your
    Facebook page, twitter feed, or linkedin
    profile?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Maquillaje de fiesta: sombras de ojos plateadas. « ENVIDIEN MI BODA - 20 de diciembre de 2012

    […] Eso sí, te recomiendo un colorete tirando a rosado con luz, es decir, que no sea mate (si es para una fiesta de noche, quedará mejor) y por supuesto los labios, en este caso, ¡¡chicas evitar los marrones!! Los rosas y rojos bien perfilados o con un brillo de labios seguro que ¡¡triunfas!! También puedes aprovechar y probar a ponerte las pestañas postizas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: