Maquillaje para Halloween: NOVIA CADAVER

25 Oct

Para este día tan terrorífico, el 31 de octubre y con la temática del blog he pensado en un maquillaje diferente para la noche del 31 de octubre. Creo que este maquillaje va que ni pintado para las mujeres/esposas que les apetezca sacar del armario su vestido de novia y así hacer un nuevo uso de él y para las mujeres/no esposas que no tienen vestido podéis comprar uno en tiendas de segunda mano o alquilarlo.

1. Para empezar tenemos que darnos una buena capa de hidratación y después un primer o prebase, sobre todo si vamos a utilizar maquillaje muy denso.
2A. Nos aplicamos una base blanquecina, no es necesario que sea de blanco nuclear en plan payaso, ¡¡si queda grisácea es mejor!! Lo aplicamos por todo el rostro y cuello, chicas también las cejas.
2B. Si tenéis un iluminador blanco aplicarlo por la zona de pómulos, también debajo y encima de las cejas y lo difumináis.

3. Después con un lápiz negro y blando dibujamos las cejas haciendo una línea más o menos curva.
4. Con un lápiz blando de color marrón oscuro o gris, dibujáis debajo de los pómulos un de triángulo como en forma de pico de pato, de tal manera que la parte más ancha (como de un cm y medio) quede a la altura de las muelas y el vértice más estrecho en dirección a la comisura de los labios, pero dejando una distancia de ellos como de un par de dedos. Rellena el triángulo y después con un pincel o con bastoncillos de algodón lo vas difuminando para que se pierda la definición de las líneas.

5. Para los ojos vamos a utilizar una sombra morada oscura se aplica por todo el párpado móvil sin salirnos de la línea de pestañas, es decir, sin hacer rabillo (la intención es que quede redondeado) e incluso pasamos al hueso si llegar a la ceja y difuminamos los bordes sobre sí mismos y con un pincel estrecho aplicamos sombra debajo de las pestañas inferiores, que se une a la sombra de arriba y difuminamos.
6. Después con el lápiz negro nos hacemos la raya tanto arriba como abajo y la difuminamos sobre sí misma. Si queréis podéis marcaros un poco las ojeras con los restos del pincel que habéis utilizado para la sombra morada o marcarlas con lápiz marrón y difuminarlas.
7.Aplicar un poco de máscara de pestañas negra o incluso podéis poneros pestañas postizas arriba y abajo utilizando los consejos de la semana pasada.

8. Después podéis matizar con polvos de talco con una brocha o con una borla, poco para que no reseque la piel.

9. En los labios aplicar un rosa palo muy suave y listo.

Ya eres la novia cadáver y disfruta de la noche de halloween.

Los SuperConsejos para estar guapa.
Aida.

Anuncios

4 comentarios to “Maquillaje para Halloween: NOVIA CADAVER”

  1. esther 25 de octubre de 2012 a 5:56 #

    jajaa es buena idea para aprovechar el vestido! 😉

  2. Experiencias de colores 25 de octubre de 2012 a 11:31 #

    Puf… yo no me atrevería a sacar el vestido para halloween… da penica ¿no? Aunque desde luego que sería la sensación, es muy original. bsts

  3. Olga 25 de octubre de 2012 a 13:08 #

    Madre!!! Yo ni de guasa me quedo como la de la foto!!! Con estas manazas que Dios me ha dado…pufff!!! pero si alguien quiere mi vestido de novia…se lo alquilo!! jajajajja.

  4. Rocio 12 de octubre de 2013 a 9:26 #

    Como puedo conseguir el disfraz 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: