Nuestra crónica de la Wedding Fashion Night

29 Oct

Sé que este post llega tarde, pero llega.
El 7 de octubre tuvimos la inmensa suerte de acudir a la Wedding Fashion Night celebrado en la Sala Utopic de la calle Concepción Jeromina 22 de Madrid. Digo inmensa suerte de acudir porque no es una feria común, es un festival, una plataforma, un espacio sensacional con una cuidada selección de empresas para cubrir cualquier aspecto necesario para una boda. En la Wedding Fashion Night se reunen las mejores ideas, empresas y profesionales que día tras día revolucionan el mundo de las bodas.
En la puerta nos encontrabamos Inés (que todos los días continua trabajando el estilo) y una servidora y allí nos disponíamos a entrar en un mundo nuevo, en un jardín secreto lleno de grandes descubrimientos.
En nuestra aventura por este bonito jardín nos encontramos con la elegancia de Franjul, artesanos del calzado. Con la exquisited del catering de El Laurel de Elena y Lola, sólo con ver su puesta en escena te entraba un hambre, cualquier cosita decía: ¡pruebame!

Según nuestra aventura iba avanzando nos ibamos encontrando con Vestidos de novia, pero no eran unos vestidos de novia cualquiera. Eran vestidos del gran diseñador Lorenzo Caprile. Vestidos de Alta de costura. Con ver cada detalle de cada vestido se me olvido que tenía la cámara en las manos y no hice ninguna foto. Lo siento mucho pero la emoción del momento.

La siguiente parada de nuestra aventura fue el traslado a una bonita finca con una decoración barroca, la finca en cuestión era El Cigarral de las Mercedes.
A-Tipica como responsables de la ambientación que vivimos en este jardín secreto. Una empresa que se dedica a organizar y decorar bodas, la decoración que escogieron siguía la línea de esta WFN, los jardines barrocos.
Todo buen jardín que se precie tiene que flores. El arte y la decoración floral estaba de la mano de La mar de flores.

La aventura comenzaba a ser muy divertida y golosa. Menudas mesas de dulces tenían preparadas las chicas de NiceParty cuya inspiración era la película de Blancanieves. Toda buena celebración tiene que tener una mesa llena de tartas o dulces variados. Nosotras al ver estas mesas nos entraron ganas de acabar con todo, porque cada detillito de la mesa (¡hasta las manzanas con caramelo!) eran súperapetecibles. Como vas a decir que no a unos cake pops o unos pastelitos de red velvet o unas tartaletas de frambuesa o unas riquísimas galletas.
Si queréis triunfar en vuestro evento no puede faltar una mesa de dulces y NiceParty son expertas en sorprender. Pero aparte de montar una mesa de dulces alucinantes montan unos photocall divertidísimos. Damos fe de ello y también damos fe de que son súpersimpáticas.

Ahora os vamos a sorprender, tal y como nos sorprendimos Inés y yo. ¿Quién no ha llevado unos zapatos en el bolso “por si acaso” en el baile te duelen o molestan los pies? Ahora vamos a dejar atrás los zapatos en el bolso o en “la bolsa mona”, porque Enrolladas está para ayudarte. Son bailarinas muy elegantes y muy cómodas, combinan con todos los estilos y ahora las querras más que nunca porque serán tu salvación.
Como regalo para tus invitadas es todo un acierto, porque son bailarinas plegables para utilizar en momentos de emergencia. Imaginaros cómo nos quedamos Inés y yo al ver esta genial idea, porque siempre vamos con taconazos que no aguantan más allá de cena y luego aparece nuestro kit de emergencia plano, ….

Allí también estaba Bárbara de Cuentos de Boda, la verdad que es un gustazo encontrarnos con ella. Ya os hemos mencionado en que consiste su bonita idea, pero os lo recordamos consiste en transformar un día muy importante como es el día de tu boda en un cuento. El cuento narraría vuestra historia de amor con vuestros detalles y vuestros momentos especiales, en el cuento también aparece el día de vuestra boda con impresiones de invitados, con detalles que no pasan por alto para quien de manera discreta está allí pero para unos novios pendientes de otras cosas sí pasan por alto. Es un bonito recuerdo de vuestra historia y de vuestro gran día. Para leer y releer mil y una vez. Próximamente más.

Como última aventura estaba Connubivm, esto fue una sorpresa de las buenas, de las que te dejas para el último bocado para saborearlas. Pero nosotras nos sabíamos que iba ser nuestro último mordisco fue pura casualidad.
Identidad visual para bodas, contruyen un concepto muy creativo que será la imagen de vuestra boda, siempre acorde con la personalidad y gusto de los novios. De verdad, ¡qué trabajos tan bonitos hacen! Nos contarón uno a uno, el porqué fue así,… fue un gustazo cruzarnos con ellos y disfrutar de sus trabajos. Estas imágenes se quedan corta para enseñar la de detalles que os pueden crear para vuestra boda. Sólo decir que se merecen un post a parte.

Fue un gran placer asisitir con Inés a este gran evento bodil. ¡Y decir al Wedding Fashion Night qué cada vez se superan! El próximo es en Sevilla.

Si quieres leer más sobre WFN, pincha aquí

Anuncios

3 comentarios to “Nuestra crónica de la Wedding Fashion Night”

  1. Cristina Nice Party 29 de octubre de 2012 a 9:25 #

    Muchas gracias por la crónica! pero sobre todo por pasaros y presentaros. Nos encantó la visita!

  2. esther 29 de octubre de 2012 a 9:57 #

    me ha gustado mucho eso de las bailarinas que se doblan para cambiarse los zapatos, es una gran idea! y por lo que se ve en las fotos había muchas cosas chulas 🙂

  3. Experiencias de colores 29 de octubre de 2012 a 23:43 #

    Una crónica estupenda, están fenomenal las bailarinas y los cuentos de bodas son muy originales. Los dulces tienen también una pinta buenísima. Una feria chula chula 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: