Nueva Imagen de EnvidienMiBoda

30 Oct

Hace tiempo que os queriamos contar esto.

Resulta que hace tiempo Cris y yo llevamos con ello en mente, casi desde que el blog que existe. Queriamos dar forma e imagen a nuestro pequeño gran proyecto personal. Nosotras comenzamos este blog sin saber lo que podría surgir, sin saber todo lo que se nos venía encima y a día de hoy tenemos que GRITAR que Envidienmiboda ESTÁ FELIZ.
Cris y yo seguimos ilusionadas como el primer día. Nos han surgido nuevos proyectos gracias al él.
Hemos asistido a varias ferias de bodas para conocer de primera mano el sector. Hemos conocido a mucha gente gracias a él y cada día seguimos cruzandonos en el camino de profesionales y artesanos, también hacen parada muchos novio/as que nos preguntan y cuentan sus ideas para que su boda sea única y quieren que EnvidienMiBoda esté presente en su boda organizando, gestionando y decorando todo, también hemos contestado muchos mails a lectores que no encuentran un vestido especial para esa boda o qué no saben que regalar a sus amigos casaderos… en fin, muchas historias. ¡¡¡Y queremos más mails! así!!

Pero hoy queremos hablar de nuestro proyecto.
Soy fan de María del blog MuchoChupchup casi desde que vío la luz su blog. María es una chica muy alegre y lo trasmite en cada palabra que escribe en su blog. Si todavía no conoceís su blog deciros que os sorprenderá, desde recetas bien ricas (y doy fe de ello) a ilustraciones molonas pasando por Consejos de supervivencia… en fin, que es visita obligada. Me declaro fan profunda y absoluta de las ilustraciones de María. Pero pensaréis que porqué hablo de MuchoChupchup y de María…. Todo a su debido tiempo.
Entonces, con nuestra idea en mente hable a Cris de las creaciones de Maria y al momento estaba escribiendo un mail para contarle a Maria nuestra idea. María acepto el reto y antes de seguir tenemos que decir: MARÍA llegarás LEJOS.

Tras varios meses de mails de vueltas y venidas, en total tenemos que decir que han sido 64 mails. Ahora podemos decir que, María es una profesional como la copa de un pino y una gran artista, lleva la creación en las venas.
Antes de seguir queremos agradecerte que aceptarás el reto, agradecerte la paciencia infinita que has tenido, agradecerte las ideas que nos has ido dando, agradecerte, también, tu simpatía y buen humor.
¡Ahora EnvidienMiBoda está llena de chupchup del bueno y lo vamos a repartir por el mundo!

Sé que hoy me estoy alargando mucho, pero es un post muy especial. Nuestra idea/reto/propuesta fue crear nuestra imagen coorporativa de primeras. Hacernos unas TARJETAS DE VISITA (desde pequeña he querido repartir mis tarjetas y ahora lo hago/hacemos) pero la cosa fue creciendo y … tenemos un SELLO realizado por Quilez Stamp, estoy enamoradita de nuestro sellito y lo más novedoso, nuestra imagen del blog cambia. ¿¡Qué!?….
Hemos (bueno, María ha) realizado una cabecera bien chula para nosotras, es la esencia pura de EnvidienMiBoda. Mañana saldrá publicada. Hoy sólo queremos dejaros con los dientes largos. También vereís cositas nuevas en el blog, ¡hemos añadido botones molones!

Estos son nuestros futuros cambios de look, esperamos que os gusten.
La esencia de EnvidienMiBoda seguirá siendo la misma, sólo que ahora está mejorada. Gracias a María por mejorarnos, alegrarnos y cuidarnos tanto.

También, queremos anunciar algo:
SOMOS COLABORADORAS de BODASTV.
Sí, sí, sí…. EnvidienMiBoda colaborará con nuevos post para BodasTV.

¡¡¡¡Empezamos bien el martes!!!

Anuncios

11 comentarios to “Nueva Imagen de EnvidienMiBoda”

  1. Anius 30 de octubre de 2012 a 7:37 #

    Envidienmiboda sube, sube y sube… Felicidades!

  2. esther 30 de octubre de 2012 a 8:11 #

    hasta el infinito y más allá!!

  3. concha 30 de octubre de 2012 a 9:23 #

    buenen camino recorrido, seguir hasta el infinito¡¡¡

  4. Experiencias de colores 30 de octubre de 2012 a 11:43 #

    ¡¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeen!!!!!!! Lo acabo de ver en facebook. Plash, plash, plash, ¡enhorabuena chicas y enhorabuena a María! Mucho chuchup y envidienmiboda 😉

  5. Olga 30 de octubre de 2012 a 14:51 #

    Que nivel!!! Se nota que valeis mucho!!! Besos!

  6. muchochupchup 30 de octubre de 2012 a 15:17 #

    Por fiiin la he podido leer enterita!! ajjaja vaya día con internet que me iba fatal en el móvil y en clase!! en fin, qué puedo decir? muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dedicáis jejeje Ha sido un placer trabajar con vosotras, ya lo sabéis, tener clientes así es el sueño de cualquiera!!! Me muero de ganas de ver el resultado final!! un beso enorme!!

  7. charo 30 de octubre de 2012 a 15:34 #

    ¡¡¡ENORABUENA¡¡¡, seguir así…..llegareis lejos….

  8. Nymeria Solo 30 de octubre de 2012 a 18:30 #

    ¡Es todo genial, enhorabuena! 😀 Comparado con eso, que os dé a mi vez el premio Versatile Blogger os parecerá poca cosa XD, pero aquí lo tenéis: http://lacuadernadelsuroeste.blogspot.com.es/2012/10/and-winner-is.html

    Está claro que con lo que os lo curráis y lo bien que lo hacéis, os merecéis todo lo bueno que contáis que os está ocurriendo :).

    • EnvidienMiBoda 31 de octubre de 2012 a 8:51 #

      Un placer leer tu entrada. Lo hemos hecho de principio a fin, aunque ya te conociamos un poquito pero siempre mola leerte.
      Ahora a recuperarte, a cuidaros los dos y a ser más felices que nunca.
      Mil gracias por el premio, eres un amor!!!

  9. loqueven 31 de octubre de 2012 a 10:16 #

    Un 10 para la nueva imagen!!
    Un beso.

  10. charo 2 de noviembre de 2012 a 17:20 #

    ME GUSTA MUCHO…..es mucho mas representativa de lo que trata vuestro bolgs……Besitos a las dos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: