Labios sexys y jugosos‏

29 Nov

Ahora que va llegando el frío invernal seguro que vais notando que los labios se os van agrietando y a veces salen incluso heridas. Los labios hay que cuidárselos todo el año deben hidratarse de manera continuada, pero hoy os voy a dar unos consejos para poder lucirlos bien sensuales tanto al natural como con colores llamativos en sólo 4 pasos:

Primero: Exfolia tus labios para quitar pieles muertas y pellejitos, de esta manera dejarás los labios completamente lisos y uniformes, incluso suavizando esas pequeñas grietas y arrugas. Así tus labios estarán listos para lucir el color de labios que quieras y quede totalmente uniforme. Existen productos específicos para hacer un peeling labial, hay muchas marcas como Clarins, The Body Shop, Mary Kay, Sephora …. Este tipo de productos están preparados para la sensibilidad de la piel de los labios,es decir, que las “bolitas” no son agresivas ni irritan. Un remedio casero que se hablan en algunos blogs o reportajes, es untar vaselina o cacao muy denso en un cepillo de cientes de cerdas blandas o un cepillo infantil y pasarlo por los labios de manera muy suave. Aunque yo no lo recomiendo porque a veces utilizas más fuerza de la necesario o tus labios son más sensibles y puedes dañarte. Siempre, terminar aclarando con agua templada.
Segundo: Hidratación, después de la exfoliación tus labios están preparados para recibir la hidratación de manera uniforme. Puedes utilizar vaselina pura o una crema labial hidratante.Si te vas a maquillar los labios espera unos minutos para que absorba bien la hidratación y no se escurra el color de labios. Para diario también puedes utilizar un cacao con protección solar, sobretodo si vas la montaña o a la playa.Tercero: si vas a maquillarte los labios existe un lápiz corrector para bordear por fuera de la línea de nuestros labios, incluso puedes dibujarlos y corregir la forma de tus labios como más te guste, así nos puede servir de guía para maquillarlos y lo que es mejor, para evitar que la barra de labios se desplace por las arruguitas de los labios que van apareciendo con la edad, que las más jóvenes no lo notarán mucho pero con el paso del tiempo se hacen más profundas. Estos lápices suelen ser semitransparentes o colores muy claros, para poderlos difuminar sin que se noten.

Cuarto: Maquillar los labios, es opcional, pero si lo haces, hazlo bien. Coge un perfilador que haga juego con el lápiz de labios, si no es el mismo tono, que se aproxime y perfila tus labios o bien por su línea o corrigiéndolos siguiendo la guía que hemos trazado antes. Te servirá de marco como referencia para aplicar el color de labios. Puedes rellenar el labio con el perfilador para que aguante más el lápiz de labios o para mezclar los colores. Después rellena todo el labio con el pintalabios y/o gloss del color que desees. El remate del gloss puede dar un efecto de más volumen a tus labios. Recuerda que siempre debes llegar a las comisuras y éstas siempre deben ser más finas.

 

5Trucos para obtener unos labios sensuales.jpg

Así no tendrás nada que envidiar a Angelina Jolie! 😉
Los SùperConsejos para estar guapa.
Aida.
Anuncios

2 comentarios to “Labios sexys y jugosos‏”

  1. esther 29 de noviembre de 2012 a 8:59 #

    jejeje yo por suerte a la jolie no tengo k envidiarle porque labios tengo jeje, por Brad pitt ya es otra historia… Muy buenos consejos! yo ya he empezado a hidratarlos que luego se nota 🙂

  2. criscrascrus 28 de febrero de 2013 a 14:02 #

    yo nunca he probado a exfoliarlos ni nada, tengo que probarlo! lo que si que hago es no salir de casa sin echarme cacao o vaselina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: