Scrapbooking

3 Dic

El Scrapbook  está muy de moda pero con ese nombre mucha gente se preguntará que significa, , el término inglés significa libro de recortes y el Scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes de fotografías.

El Scrapbooking es el arte de creatividad y con miles de detalles que se te ocurran hacer unas composiciones para decorar tu album de fotos, este pasatiempo requiere paciencia y un poco de habilidad, puedes utilizar todo tipo de materiales (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y hacer con tus adornos un recuerdo con tu propio estilo.

Ya son muchos los seguidores de esta tecnica que viene de Estados Unidos, se les llama Scrapbookers y su popularidad es tal que ya existen cursos para los curiosos que deseen descubrir esta tecnica.

Hay muchas empresas que de dedican a vender todo tipo de materiales especiales para el scrapbooking, incluso para los que las tijeras y el papel no sean su fuerte  existe la alternativa Scrapbooking digital y  multitud de sitios Web donde los scrapbookers intercambian sus trabajos.

Animaos y aprended esta tecnica que ama lo creativo, uniros a esta fiebre por lo artesanal

Anuncios

5 comentarios to “Scrapbooking”

  1. Nymeria Solo 3 de diciembre de 2012 a 8:22 #

    Muy chulo, por lo que veo predomina el estilo retro, incluso algo steampunk. Mola ^^.

  2. 23demikloset 3 de diciembre de 2012 a 10:19 #

    Es precioso!! yo tengo mi libro scrapbook y me lo paso pipa haciendo cada hoja!! di un curso de una americana. Un abrazo, Sara

  3. esther 3 de diciembre de 2012 a 10:27 #

    qué pasada! me encanta!!! y la página del barquito y el faro buah..yo quiero uno!! además lo bueno es que cada cuál es distinto del anterior. precioso.

  4. Irene 3 de diciembre de 2012 a 12:03 #

    yo ya llevo dos añitos haciendo scrapbooking y vendiendo tarjetitas hechas por mí. evidentemente tengo que aprender un montón todavía pero es difícil porque no hay cursos en mi ciudad y es algo muy nuevo en España. además, por eso mismo no hay tiendas especializadas y me cuesta un ojo de la cara comprar productos!

  5. Charo 3 de diciembre de 2012 a 19:53 #

    Hola chicas es muy bonito y original, ahora cuando tenga tiempo voy a recopilar todas las fotos q tengo acumuladas ….en las nuevas tecnologias, jejejeiiii, y trtare de personalizar el albun. Besitos, y procurare hacer un hueco par seguiros todos los dias. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: