Ya está inaugurada la Navidad, ya se han encendido las luces, ya se ven adornos, belenes y árboles. Y nosotros como no, vamos a prepararnos para estas fiestas.
Este año el color en tendencia para las Navidades es el dorado, y como nosotras lo valemos, no nos vamos a bañar en oro a lo j`adore pero si nos vamos a maquillar con dorados.
Es un maquillaje que recomiendo sobretodo para las mujeres con pelo castaño claro, rubias y mujeres con la ted dorada, mulata, oscuras…
Hay muchos dorados, los hay que son como el oro puro, otros mas anaranjados, rojizos o cobrizos, otros más marrones o más oscuros, etc. y con todos ellos se puede hacer combinaciones respetando las “leyes del maquillaje”, los más claros en el interior del ojo y los más oscuros en el exterior.
Lo que más viste es el dorado puro en el párpado móvil y el dorado amarronado marcando la banana. Creo que es un maquillaje muy elegante.
Otra opción es aplicar sólo una sombra de ojos dorada con un color clarito debajo de la ceja y/o combinar con negro por ejemplo, con verde, naranja, etc, eso sí tienen que brillar.
Mi recomendación es que siempre lo remateis con un buen eyeliner, máscara de pestañas, colorete marcándo el póculo el tonos terracota y color labial de color rojizo, más oscuro o más claro, según vuestro gusto.
El próximo día daremos otro maquillaje de fiesta…
Los SùperConsejos para estar guapa.
Aida.
me encanta, sobre todo la última foto, queda muy chulo para las fiestas 🙂
Tomo nota de los colores y sobretodo de cómo aplicar las sombras.
Muchas gracias.
no me gusta mucho el brilli brilli en los ojos pero para estas fechas si! tengo un dorado apagado/cobrizo preciosos