¿Cómo maquillarte los ojos?

3 Ene

Estaba navegando horas y horas por nuestro querido Pinterest porque tengo mucho vicio (tengo que admitirlo). Me gusta sentarme delante del ordenador con mi taza de té bien caliente y empezar a ver fotos, ideas e inspirarme. Y cuando me quiero dar cuenta llevo dos horas y parecen 5 minutos… ¡me lo chiva mi té porque está helado!
Hoy es jueves y nuestros jueves son de Aida y sus súperconsejos, pero hoy hemos dado descanso a Aida porque se lo merece. Todas las semanas al pie del cañón. Mil gracias por colaborar con nosotras, nunca nos cansaremos de decírtelo.
Pero también hoy jueves será especial. Seguimos con algún que otro consejillo de belleza. Bueno, en vez de consejo, será una foto que ilustre un consejo porque nuestros consejos de belleza son de Aida. Los trucos son de Aida y las mil respuestas y ayudas de belleza son gracias a Aida.
Una foto que explica a la perfección cómo debes maquillarte los ojitos y sacar mucho pero que mucho partido a tu mirada. El tono principal es el verde pero ya sabéis que puede ser cualquier color. Os dejamos con la imagen porque ya vale de palabras.

Cómo maquillarte los ojos de verde y estar guapa

EnvidienMiBoda tiene una carpeta en Pinterest exclusiva de Belleza y Peluquería. Hemos hecho una selección sobre cositas que a nosotras nos gustan. Peinados que nos gustan tanto para novias como para el día a día, hay fotos con tutoriales para conseguir ese peinado o por lo menos hacer el intento y también tenemos fotos para estar guapas, guapísimas. Echarle un vistazo. Haceros seguidores porque así no os perdéis nada de nada.
Y disfrutar del jueves.

Anuncios

7 comentarios to “¿Cómo maquillarte los ojos?”

  1. chelo 3 de enero de 2013 a 7:45 #

    me gusta la forma de maquillarse los ojos, porque con un poco de lapiz negro en la cuenca de los ojos, le da profundidad a la mirada.
    FELIZ AÑO A TODAS.
    Chelo

  2. Eva 3 de enero de 2013 a 8:37 #

    Que pasada de ojos!!!, me encantaría saber pintarme con tanta destreza, igual si un día me pongo os mando una fotito jejeje, feliz año.

  3. esther 3 de enero de 2013 a 9:47 #

    me encanta el verde, yo lo he puesto en práctica últimamente y queda genial 🙂

  4. muchochupchup 3 de enero de 2013 a 11:20 #

    Lo miras así y parece muy fácil y que queda estupendo! después me pongo a hacer y me sale un churro ajajajja puede que se parezca un poco…pero mi ojo no es tan bonito como el de la modelo!!! lástima!!! jejejej

  5. Mercedes 3 de enero de 2013 a 11:45 #

    Feliz año!. Queda genial, intentare q me quede parecido. Espero no tener q pediros una clase práctica por falta de pulso. Muchas gracias, chicas
    Besitos

  6. charo 3 de enero de 2013 a 11:52 #

    Preciosos ojos de muestra, y luego se ve muy facil, pero del dicho al hecho hay mucho trecho, jejej…..lo mismo lo intento para Reyes, así a ver si me ven mas guapa y me traen mas cositas, jejejejeee. Muchas Felicidades..

  7. criscrascrus 3 de enero de 2013 a 15:08 #

    wow! es una auténtica preciosidad y la profundidad que tienen los colores, precioso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: