¿Te atreves a soñar? Nosotras, Sí

4 Ene

Hace un par de días os contamos nuestros nuevos propósitos del 2013. Son propósitos llenos de ganas, de ilusión y de sueños.

Estamos en una ZONA MÁGICA, llena de cosas maravillosas, llena de nuevos y grandes retos, de mucho trabajo por delante y duro, de aprender, de sacrificios y de perseverancia, pero CRIS y yo estamos muy contentas. Hacemos cosas que nos llenan, que nos gustan y somos felices por ello. Por tanto, es nuestra ZONA MÁGICA DE GRANDES RETOS.

Hoy hemos comprendido que nuestros sueños son alcanzables. Tenemos miedos, pensamos en los riesgos, pero estamos aprendiendo tanto y a pasos de gigante que pensamos que estamos AVANZANDO hacía nuestros SUEÑOS.

Al ver este video, me hizo reflexionar tanto que hizo ilusionarme mucho más en nuestro pequeño gran sueño. Sentarme delante del ordenador a escribir mil mails, llamar por teléfono, concretar citas, reuniones con un café en la mano pero sobretodo me hizo pensar en que mi sueño lo comparto con alguien. Tengo la gran suerte de compartirlo con una amiga, una soñadora, una casi psicóloga, de compartirlo con mi Yin. Cris no te imaginas la suerte que tengo porque me complementas como persona, haces que EnvidienMiBoda esté al 100% con su yin y con su yan.

Este video está dedicado a todos los EMPRENDEDORES. A todos lo que en esta época de crisis han dejado sus miedos y los riesgos por seguir sus sueños. Este viernes de cine va por vosotros y por vuestros sueños, pero también va de manera ESPECIAL para Cris. SIGAMOS SOÑANDO JUNTAS.

Anuncios

5 comentarios to “¿Te atreves a soñar? Nosotras, Sí”

  1. Cris/Envidienmiboda 4 de enero de 2013 a 10:14 #

    Claro que hay que seguir soñando y tener ilusión por las cosas, espero que este año este cargado de buena compañía y miles de proyectos, besos.

  2. Charo 4 de enero de 2013 a 13:10 #

    !!!!!Cuanto me alegro de vuestros proyectos y sueños!!!!!, es bueno saber que este año que se presenta tan duro, hay jovenes que tienen proyectos e ilusiones !!!!QUE LOS REYES OS AYUDEN A CUMPLIR ESOS PROYECTOS!!!!, adelante. Besos para Marta y Cris, y que vuestra amistad sea para siempre.

  3. Truecarte (@Truecarte) 4 de enero de 2013 a 14:09 #

    Por favor!!! que maravilla de video, me ha encantado!

  4. esther 7 de enero de 2013 a 22:38 #

    joo como me ha gustado!! me ha ayudado a pensar sobre varias cosas y a animarme a perseguir algún sueño que tengo en mente 🙂 gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: