Maquillaje para niños

10 Ene

¡¡ Hola a tod@s y Feliz Año Nuevo!!

Aunque las fechas más infantiles ya hayan pasado, mi post de hoy va dedicado a los más pequeños de la casa, por que son los más divertidos, los que te sacan una carcajada y ¡¡porque voy a ser tía de nuevo!! 🙂
Desde hace años podemos ver en fiestas infantiles, en cumpleaños, en promociones, en locales de juegos infantiles, espectáculos, etc, a niños con la cara pintada, y más felices que unas perdices…. las niñas pintadas como princesas, flores o mariposas, los niños como un león o como spiderman…..nunca tienen paciencia, siempre se están moviendo, menos en este momento por que quieren ser leones, spidermans y princesas.
Y muchas veces nos preguntamos (sobretodo las mamas) qué tipo de productos están aplicando a  los niños, que suelen tener la piel más sensible y tienen alergías (cada vez con más frecuencia).
Hoy la respuesta:
Normalmente se utilizan ceras o pinturas hipoalergénicas, es decir, comprobado científicamente que los componentes no dan alergías, y además se van con agua, es decir, que metiéndoles en la ducha se va en maquillaje.
maquillaje infantil  niños carnavales fiestas disfraces spiderman leon
Esos productos se pueden encontrar en tiendas de maquillaje profesional o  en tiendas de disfraces, son los sitios más fiables y recomendados. Los puedes encontrar en barra, en crema o bien en forma de pastilla que con el agua se hace más líquido. Suelen ser no tóxicos, porque los colores atraen mucho a los niños a comérselos como si fueran gominolas y pueden relamerse la cara. Pero si vas a comprar estos productos siempre pregunta al dependiente.
maquillaje-para-niñas-princesas-hadas-carnavales
Para la próxima celebración que tengas puedes aprovechar esta idea para entretener a los más peques o bien guardar la idea para carnavales, ¡¡que no están tan lejos!! Puedes encontrar mogollón de ideas o bien por internet o bien libros que te explican el paso a paso.
 Hay empresas de entretenimiento infantil que ofrecen este servicio junto con otros de globoflexia, payasos, títeres, etc. ¡¡Serás la reina de la fiesta!!
Anuncios

3 comentarios to “Maquillaje para niños”

  1. esther 10 de enero de 2013 a 9:13 #

    felicidades mar-tita!! jeje un besotee 🙂

    • EnvidienMiBoda 10 de enero de 2013 a 19:59 #

      Yo no he escrito el post de hoy… Es-therita.
      Los consejos de maquillaje son siempre de Aida

  2. criscrascrus 10 de enero de 2013 a 9:15 #

    jo hay quien tiene maña y les pinta unas caras de tigres que es una pasada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: