Un vestido a tu gusto y medida por Dresses2Kill

29 Ene

Hace un tiempo os mencione aquí que pertenecía al ClubHandmade de Madrid, el club es una alegría y un aprendizaje continúo. Y hoy os quiero hablar de Floren. Floren es el alma de Dresses2Kill. Profesora de corte y confección en hechopormi, creativa en general y diseñadora de moda en particular.
Os quiero enseñar su trabajo porque ahora que estamos organizando varias bodas, sé que hay varias madrinas sin ideas, sin presupuestos elevados, pero con muchas ganas de ir guapísimas y Floren sabe conseguir esto a la perfección.
Ha hecho varios vestidos para bodas a medida y también ha hecho algún vestido para alguna novia.
Esta andaluza  nos cuenta un poco cómo es su forma de trabajar.

El trabajo de un vestido para una boda, al igual que para cualquier prenda de las que realizo a medida es siempre 100% personalizado.
Primero vemos el diseño y las telas. Hay personas que tienen muy claro lo que quieren y otras (la mayoría) me da unos tips de cómo querría que fuera (colores, largo/corto, tipo de escote, mangas…etc) y yo me encargo de hacer el diseño.
Las telas, a veces la aporta la clienta y otras veces las compro yo en función del diseño del vestido y de los gustos y preferencias de la persona que lo va a llevar, escogiendo en la medida de lo posible tejidos naturales que además de aportar una gran calidad sean respetuosos con el medio ambiente.
A veces incluso hacemos el diseño a partir de la tela, cuando esta, por el motivo que sea, ha de ser el punto sobre el que gira todo lo demás…, como ves todo flexible y personalizado al máximo.
Una vez visto las telas y el diseño,¡ me pongo manos a la obra!
Patronaje, montaje, prueba (¡uno de los momentos que más disfrutan las clientas!), costura y acabado final.
Todo ello en función del presupuesto de la clienta. Aunque eso de hacerse algo a medida asusta mucho, he de decir que el precio final es siempre muy económico por el servicio ofrecido.

Madrinas, hermanas de novios, testigos, amigas de las novias, no lo dudéis. Un vestido único, realizado con cariño y a vuestro gusto. ¿Qué más se puede pedir? Que sea barato… pues se consigue. Se ajusta a los presupuestos de cada cliente. Cada cliente es único con unas necesidades y gustos y Floren lo sabe.

Cómo buena diseñadora, le preguntamos por algún consejo para esas clientas dudosas con un vestido. Y contesto esto:

El único consejo que puedo dar, vale tanto para madrinas, mamás, testigas, invitadas e incluso novias: Comodidad y sobre todo SENCILLEZ. Comodidad porque no nos vale de nada ir guapísimas y no podernos mover, y sencillez porque, como dijo Steve Jobs “la sencillez es la máxima sofisticación”.

Os dejamos con un vestido que realizo a una clienta muy especial. Se casaba su amiga y ella hacía de testigo de la boda y tenemos que decir que fue guapísima. El vestido es un precioso vestido a la altura de la rodilla de encaje rojo de escote en barco con media manga y la espalda abotonada. Floren es un vestido precioso, lleno de estilo. La chaqueta con forma evasé, mangas murciélago y escote chimenea en satén italiano con forro de seda. También es preciosa.

Vestido diseñado por Dresses2Kill

Chaqueta diseñada por Dresses2Kill

vestido diseñada por Dresses2Kill

Conjunto diseñado por Dresses2Kill

Madres de novias, Madrinas, hermanas, amigas, cuñadas…. Contactar con Floren que os hace un gran vestido 100% a vuestro gusto adaptándose a vuestro presupuesto. Sabemos que no os vaís a arrepentir. Porque os hará un vestido precioso y perfecto.

Muchas gracias Floren por dejarnos compartir tu trabajo, por hacer cosas tan bonitas (he visto un vestido en la web para veranito, chulo chulo)y nos vemos en la siguiente quedada del club.
Si no tienes boda pero quieres ver el arte que tiene Floren y la de cositas bonitas que hace, pincha en Dresses2Kill.

Anuncios

3 comentarios to “Un vestido a tu gusto y medida por Dresses2Kill”

  1. esther 29 de enero de 2013 a 6:52 #

    yo creo que todas nos hacemos una idea de cómo queremos que sean nuestros vestidos para algunos eventos, el problema es que no encontramos en las tiendas lo que nos gusta o nos hemos imaginado en nuestra cabeza, así que, mejor hacérnoslo a medida, lo único que nos faltaría para que saliera redondo es un buen precio y si decís que se ajusta a presupuestos..qué más pedir?

  2. charo 29 de enero de 2013 a 11:02 #

    La verdad es que en mi caso yo no seria la novia, con lo cual lo tengo más dificil, pues no me gustaria una cosa que quite protagonismo a la novia. Como me toca ser la madre de los novios, ó sea la madrina, me gustaria una cosa discreta y a la vez elegante y favorecedora, jejejeee ANDA QUE NO PIDO NA¡¡¡¡¡, jejejeee. Bueno seguro que haciendolo como vosotras deciis con alguien que te asesore, se da en el clavo.

    • charo 29 de enero de 2013 a 11:03 #

      perdon queria decir ¡¡¡QUE NO QUIERO QUITAR PROTAGONISMO A LA NOVIA¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: