Ellos también se cuidan‏

31 Ene

Muchas veces las consumidoras de cremas y tratamientos para la piel no saben que la duración del producto está medida por las firmas de cosméticos para que dure un periodo de tiempo aproximado y se vuelva a reponer el producto acabado. Un estudio de una firma norteamericana se dió cuenta que en muchas ocasiones los productos duraban mucho menos, les decir, la mitad de lo previsto.Después de investigar este hecho se dieron cuenta que la causa estaba en que los  hombres ¡¡se echaban las cremas de sus mujeres!!

 Y es que la piel de los hombres sufre más que la de las mujeres, no le prestan mucha atención a su piel, tiende a ser más grasa, en consecuencia son más propensos a un  acné más fuerte y prolongado. Pero además su piel tiende a secarse antes que la de las mujeres.
Cada vez nos sorprende menos ver a un hombre que se cuida, sin necesidad de que sea un metrosexual.

qué crema puedo usar si soy hombre ó chico

¡¡A mi me encanta ver a un hombre leyendo los prospectos de las cremas y preguntando… ¿cuándo me lo echo??
En realidad la mayoría de los productos que hay en el mercado para hombre y mujer suelen ser el mismo producto (hablo de la misma línea de productos, de la misma marca) pero a un hombre no le puedes pedir que se ponga una crema con el bote color rosa melocotón y olor a frambuesa, porque te mira con una cara de… ¡¡ni de coña!!
Por eso las firmas crearon la línea de hombre con un envasado con colores más fríos (gris, azules…) y con olores frescos como a menta, eucalipto, mezclado con almizcle y maderas… olores fuertes y varoniles.

Los hombres y sus cremas

Si a nosotras nos supone un suplicio depilarnos, imaginaros tener que afeitarse todos los días…. piel irritada y seca, cortes, escozores, granitos con pelos enquistados… Por eso una vez que prueban productos con los que nota la piel mucho mejor, más suave, facilita el afeitado, etc.., se vuelven incluso más exquisitos que nosotras. Y según va pasando el tiempo alguno se empieza a preocupar por las hidratantes y contorno de ojos, que cada vez vemos más anunciado en la televisión…. Muchas veces los anuncian que parecen que van a ser los amos de la juerga nocturna y ligones de playa, además de marcar la diferencia con  nuestros productos de mujeres, porque   los nuestros llevan cafeína y los suyos… taurina, no sé, ¿¡¡será más varonil!!?
En fin chicas, vigilar vuestras cremas y si se gastan rápido ya sabeis, ¡¡vigilar a los hombres de vuestra casa!!  y ¡¡comprarles algún pack que os saldrá más barato!!

Los SùperConsejos para estar guapa.
Aida.

Anuncios

3 comentarios to “Ellos también se cuidan‏”

  1. Olga 31 de enero de 2013 a 7:20 #

    La verdad es q no piensas en la piel agredida de los hombres por afeitarse, ya te acostumbras a verlo. A mi me parece perfecto q se cuiden, tambien es su deber. ¿no tenemos q estar perfectas para ellos? Pues ellos tambien para nosotras. Por cierto, los cosméticos ¿tienen fecha de caducidad? ¿hay algun límite en su uso? No sé si valdría para hablar en un post. Besos.

    • Aida 31 de enero de 2013 a 14:35 #

      hola Olga! la caducidad de los productos viene siempre en la parte trasera donde encuentras una especie de tarro con la tapa abierta y en Su interior los meses desde Su apertura. Este número es una indicación de que el producto pierde propiedades, pero se puede seguir usando semanas después. Gracias Olga , escribiré algo porque ya sois varias las que me lo habéis preguntado. un besito!

  2. charo 31 de enero de 2013 a 19:43 #

    La verdad es que en mi casa, como solo tengo hombres, ya hace tiempo que usan las cremas. Primero antes de salir las de hombre, mi marido usaba la misma que yo, pues tiene una piel muy fina y se le resecaba mucho y el aftheseive ó como se escriba jejejee, le escocia mucho. Cuando han salido las de hombre empezó a usarlas y mi hijo el pequeño sí que las usa y se compra el la que le gusta, jejejeee.En fin que la verdad es que tienes razo, que la base de las cremas es la misma….lo único que cambia es el olor….ahora es un rollo, más gastos…….pero tambien tienen derecho a cuidarse, ¿no?.
    Besos Aida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: