Sorteo Molón. Gana una *Love Session*

8 Feb

Viernes de emoción, viernes de sorteo.

Dentro de pocos días hacemos un añito detrás de este sarao que comenzó café en mano y muchas ideas para compartir, un año después estamos que no nos lo creemos. EnvidienMiBoda nos ha dado tanto; cuatro bodas para organizar en 2013, una gran familia 2.0 y bonitos proyectos por delante. Y hoy es un gran día para nosotras. Hoy anunciamos un GRAN SORTEO.

Os cuento si la emoción me deja.

Una tarde hablando con Cris de hacer algo grande para nuestro primer aniversario, surgieron las palabras FOTO,  VIDEO, SORTEO, LOVE SESSION y nuestros PERIPECIOS, Laura & Nacho. Este equipo de guapos son Peripecia García

Me armo de valor y escribo mi propuesta. Laura, loca de contenta, acepta y yo al leer que su respuesta era que sí, casi me caigo del asiento. Laura mil gracias por ser tan loca y dejarte llevar con nosotras a nuestras peripecias por nuestros lectores y Nacho gracias por dejarte llevar por tres locas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tatatachán!!!!!!!

Nuestro SORTEO MOLÓN consiste

en una SESIÓN DE FOTOS o un VIDEO. 

¿Mola, verdad? Sí, podéis elegir si lo que queréis es un video para dedicaros unas bonitas palabras o unas fotos. No es genial.
Si tenéis dudas, revisar el trabajo de Peripecia García y os las resolverá. Hace unos videos increíbles y unas fotos inmejorables.

Así que os cuento para quién va dirigido nuestro sorteo molón:

*Novios que se vayan a casar o que de momento sólo quieren seguir siendo novios.

**Matrimonios que dijeron sí quiero hace un mes o hace 30 años o 50 años

***Acabas de ser papa/mama y quieres una bonita sesión para recordarla toda la vida, nos gustan las sesiones a tres o a cuatro

****Cada día pasa el tiempo y sólo ves que tu pequeño crece y crece más deprisa, paramos el tiempo por ti, una sesión madre, padre e hijos

****No tienes pareja en estos momentos pero quieres sentir lo que es estar delante de una cámara, adelante. Una bonita sesión con una amiga/o, con tu hermana o tu mascota.

*****Quieres hacer un regalo a tus padres, hermano, prima. Si quieres, puedes.

No queremos restringir el sorteo a parejas que dirán que sí próximamente. Queremos que sea para todo el mundo enamorado, sin importar la edad, sexo o condición. Queremos a gente enamorada de la vida y dispuesta a pasar un gran rato con Peripecia García y con EnvidienMiBoda.

¿Dónde y cuándo?

Madrid

Un fin de semana (sábado o domingo) de abril o mayo a convenir entre las partes.

Requisitos:

1. Contarnos alguna PERIPECIA que hayas hecho por amor. Alguna locura confesable.

2. Haceros fan nuestro (sino lo sois ya), aquí.

3. Haceros fan de Las Chicas de Blanco con Bandas Azules, aquí.

Sorteo love sessión Peripecia García & EmB
El SORTEO comienza hoy día 8 de febrero hasta el 1 de marzo.
Esta vez seremos nosotras las que decidamos cuál es la mejor peripecia que hayan hecho los participantes. Seremos un jurado muy objetivo y ya os mostraremos cómo.

El resultado el lunes 4 de marzo.

PD: A todos los que no sois de Madrid, no dudéis en participar. Puede ser un buen viaje y un mejor recuerdo. Gente de Murcia, de Castellón o Zaragoza…. a participar.

Anuncios

88 comentarios to “Sorteo Molón. Gana una *Love Session*”

  1. David 19 de febrero de 2013 a 22:53 #

    Irme a vivir a Barcelona sin nada como se dice a la aventura…

  2. Sara 19 de febrero de 2013 a 23:00 #

    lokura?? lokura haber vivido sin él 27 años!!! la verdad q no hemos tenido muchas peripecias… estamos hechos el uno para el otro, estamos seguros de ello y todo va sobre ruedas, como debe de ir, jejejejejejeje.

    Empecé con él un mes despues de romper una relacción de 4 años (ahora lo pienso y no se como aguanté un día!!). Le conocía de vista pero nunca habiamos hablado… fuimos juntos (por amigos en komun) a un festival de musica y nos unió una botella de wisky, jejejejejeje… al día siguiente decia q estaba enamorado de mi!! Y lo ha mantenido hasta ahora… a los pokos días (yo estaba más reacia a empezar algo) me dijo, o más bien me aseguró, que kisiera o no kisiera me iba a enamorar de él… y así ha sido!!!

    Ya estamos mirando muebles para el pisito y llevamos un año y medio. No es q lo diga yo, esq todo el q me konocé sabe q este chico es mi chico… y me hace tremendamente feliz!!!

    (y aunq penséis q es koña… apenas tenemos fotos juntos!! jajajajaja, así q fijate q bien me vendría este sorteo!! jejejejejeje)

    Un saludo

  3. Alex GM 19 de febrero de 2013 a 23:07 #

    Aiss mi pericpecia preferida…intentaré ser breve porque dio para mucho!

    Llevaba unas semanas con mi chico cuando quedamos en el centro comercial Principe Pio de Madrid. Miré el itinerario en internet, me puse guapa,me metí en mi renault 5 rojo y me puse en marcha! pero a la altura del paseo de la castellana ya estaba dudando…asi que paré a preguntar a un señor. Rodeé el coche, el hombre me indicó el camino y cuando quise volver al coche la puerta se me habia cerrado con las llaves en el contacto, el coche arrancado y todas mis cosas dentro (abrigo,cartera,movil…)!!!

    El hombre intentó hacer palanca con algo que llevaba pero nada…asique me dejó el movil y llamé a mi madre indicandole más o menos para que me trajera otras llaves. Estaba de los nervios! pasó más de una hora en la que lloré como una tonta sentada en un banco,me rei de mi misma por verme en esa situación, una señora se apiadó de mi y me dejó 50 cents para llamar otra vez por una cabina (cuando llegue a la cabina el teléfono estaba cortado por la mitad con os cables al aire… asique ahi si que me derrumbé…), hasta que por fin aparecio mi madre que con el atasco propio de un Viernes tardó muchisimo!
    Mi chico llevaba hora y media sin saber de mi! Mi madre salvadora quiso ayudarme y llevarme a mi destino “NO TE PREOCUPES HIJA, QUE YO TE LLEVO” y nos perdimos por el centro de Madrid otra hora más! la mujer estaba preguntando por Pio XII y no por Principe Pio!!
    Cuando llegué…el pobre llevaba 2 horas y media sentado en un banco del centro comercial (la primera hora y media sin noticias mias!, yo a los 20 minutos me habría ido a mi casa),hasta el hombre de un puesto de crepes le invitó a merendar al verle tantas horas solito… Lo pasé realmente mal,pero tenia que verle, lo hice por amor 🙂

    Vaya rollo os he soltado! No habia manera de resumir más….

    Un besote!

  4. INMA_MG 19 de febrero de 2013 a 23:19 #

    Ufff!!!veo que la gente ha echo auténticas peripecias por amor. A mi me cautivó mi chico con 17 años y ahora, 15 años más tarde, las mariposas en el estómago siguen apareciendo cuando lo veo entrar por la puerta…así que todo lo que echo por él ha sido siempre con un inmennnnsoooo amorrrr.
    A lo largo de tantos años hemos tenido muchas demostraciones (por ambas partes) de lo que sentíamos el uno por el otro, pero hay un San Valentín en especial que recuerdo con cariño. Siempre me han ganado los pequeños detalles más que los regalos a golpe de billetera, y ese año me tocó ser la “original” y trabajarme el regalo.
    Llevamos unos 4 años saliendo, yo estudiaba en la Universidad y como siempre el día de los enamorados caía en época de exámenes, pero ese año en especial se me echó el tiempo encima y para más inri caía en sábado, así que imaginaros las posibilidades de reservar mesa en cualquier sitio por cutre que fuera.

    Cuando mis compañeras de piso me dijeron que se iban a casa el fin de semana (y por tanto el piso era todo mío) se me ocurrió una idea.

    Cité a mi chico para que me recogiera esa noche con la promesa de que lo llevaría a cenar a un restaurante exclusivo a la luz de las estrellas.
    Y ahí me ves a mi, toda creativa y echando mano de nuestros años de jardín de infancia, recortando cientos de estrellas de papel y pintándolas de fluorescente para que la luz ultravioleta (esas que se usaban para comprobar los billetes…mis padres tenían una pequeña tienda) las iluminara al apagar la luz. Pero claro, había que pegar las estrellas al techo…pues empieza a recortar cinta adhesiva y a pegar saltos en el salón!! un show!! sobretodo porque no calculé muy bien el tiempo y tuve al pobre esperando más de media hora en el coche con el ramo de flores en mano.

    Ahora su cara al ver toda la habitación iluminada al entrar…hizo que mereciera la pena.

  5. lucia 19 de febrero de 2013 a 23:38 #

    Esperar a alguien durante CUATRO AÑOS…es una gran prueba de amor…y mas hoy en dia!! “Sabia que mas tarde o mas temprano serias mia” y asi fue….

  6. criscrascrus 19 de febrero de 2013 a 23:42 #

    jo veo que hay gente que ha hecho verdaderas locuras pero os voy a contar la mía igualmente porque se que tenéis ganas de conocerla jaja y pensando pensando por fin he dado con una! he sustituido la palabra novio por dinosaurio porque me habéis pedido que tuviera dinosaurios jaja, sucedió la primavera pasada en la que mi dinosaurio y yo decidimos hacer un viaje a Madrid, mis padres aun no conocían a mi dinosaurio así que no me iban a dejar ir con alguien a quien no conocían por lo que me inventé un cursillo ficticio de diseño gráfico con diseñadores súper importantes que “mamá da igual que te diga el nombre porque no los vas a conocer”, “ha estado genial, ha sido una oportunidad que había que aprovechar”, pero realmente me fui con mi dinosaurio a enseñarle el lado más cósmico de Madrid, siempre será un viaje muy especial para mi 🙂
    para el siguiente viaje que hice con mi dinosaurio ya lo conocían y este comentario se podría autodestruir después de ser leído para no dejar pistas del delito jajaja

  7. Begoña Camblor 20 de febrero de 2013 a 0:07 #

    Bueno, quizá esta locura de amor os parezca muy tonta, un poco rarita, poco “loca”… pero de verdad que yo ese día me sentí como si hubiera perdido completamente la cabeza.
    Esta chica de quien os hablo es muy literaria -defecto profesional-, y por tanto muy de palabras bonitas, versos, frases amorosas, mimitos… Y eso es lo que le va.
    Pero, llega un día un chico, después de años de huir de todo lo que se pareciese a un hombre, empieza a hablarle, a ser su amigo, a darte confianza, se deja querer… en fin, que se enamora. ¡¡Pero cualquiera confiesa una cosa semejante, así porque sí!! Mira a ver si no te van a engañar otra vez, ve con cuidadito, prudencia, no parpadeees tanto que se te nota, etc.

    Y encima el niño viene con la particularidad de ser muy distinto a una en esto de los romanticismos y las versificaciones. Y una que no, que esto no puede ser, que yo soy más de príncipes azules y este no es príncipe, a ver si se vuelve rana…

    Este chico, muy racional, recto, firme, muy “de ciencias”, como una dice, matemático, de hoja excell, conquista a una filóloga amante de Lorca y la luna. Anda que… Y le dice un día, cacho demostración de amor, que si la filóloga lunera convocará oposiciones para el puesto de “novio”. Sí sí, oposiciones. Así tal cual.

    Y aquí va la locura de la lunática y lorquiana romántica empedernida. Una noche entera, con sus horas, minutos y segundos (creo que se acostó cuando la luna se había ido ya), revisando textos de convocatorias de oposiciones, mirando qué palabrería legal se utilizaba, qué estructura, longitud… Escribiendo, borrando, volviendo a redactar… ¿Y el qué redactó? ¿Un poema?’
    No no, señores, redactó una convocatoria de oposiciones. Con fundamentos legales, lenguaje administrativo, bases estrictas, formulario, criterios de selección y toda la pesca.

    Se presento un candidato. Uno que se quedó con la boca abierta viendo a su romántica y poética lunática escribiendo en modo “Boletín oficial del Estado”.

    Pero bueno, la locura dio paso a otra… Y el chico-excell presentó su formulario de oposiciones junto con 12 románticas rosas rojas. Otra locura, para él, a su modo.

    Guardamos el formulario, la convocatoria, y un rosa seca dentro de un libro.
    Queremos volver a ser locos y lunáticos, volver a ser poéticos y lorquianos, en un vídeo que sea el cierre de una etapa de nuestras vidas y el principio de otra. Quizá algún gran profesional se preste a grabar una pequeña historia de dos personas que celebran su “plaza de funcionario”, 3 años después, con una boda. un vídeo romántico y literario, pero racional y “de hoja excell”. Alguien que se atreva a contar una historia de dos mundos dispares. Y del disparate locuelo con que esa historia comenzó.
    Para que los futuros hijos guarden siempre el recuerdo de cuando aún no habían sido siquiera imaginados.

  8. Marta Sánchez 20 de febrero de 2013 a 4:53 #

    Íbamos en el coche tranquilamente y mi chico subió de repente el coche a una acera para asaltar al pobre chino q estaba allí vendiendo sus rosas…jajajajajaja
    Si ves la cara del chinito..yo creía q le daba un infarto…jajajajaja…casi le da el ramo entero…no me extraña!!!
    Yo luego le pedí disculpas al hombre…jajajajaja
    Igual no es una locura inconfensable…pero todavía hoy, 12 años después, cuando lo recordamos, nos morimos de la risa
    Jajajajajaja
    Gracias por el sorteo!

  9. Marta 20 de febrero de 2013 a 6:57 #

    Yo por amor (o por lo que creía que era!) me cogí unas tijeras y un cúter y me hice una O en el brazo… O de Óscar… Iba yo tan orgullosa! Hasta qué pasan los años y te das cuenta q la tontería de los 10 años se te ha quedado marcada y no se quita! Y no sé ni donde estará el Óscar ese! 😉

  10. Irene 20 de febrero de 2013 a 6:58 #

    Locura de amor? Locura de amor la de mi chico que con solo 25 años lo deja todo para irse avivir a casi 100 kilómetros de todo lo que ha rodeado siempre (trabajo, amigos, familia…) para vivir con mi hijo y conmigo. Desvelos nocturnos, cargas familiares… Y cada día despertarse con una sonrisa. Ahora me esta ayudando a hacer una fiesta pirata para el cumple de mi enano 🙂

  11. Beatriz Iniesta 20 de febrero de 2013 a 7:13 #

    Yo la verdad es que no soy de muchas locuras, mas de pequeños detalles como llenarle toda la casa de velas etc…., asi que os contare lo que me hizo mi novio, ahora ya prometido, una verdadera locura que me saco loca desde luego…. pues yo soy la tipica persona que le encanta preparar sorpresas para otros siempre he dicho que a mi es muy dificil de sorprender… soy de Albacete, aqui la feria en septiembre es una fiesta importante y con mucha gente, en pleno paseo central en hora punta, monto un flashmob con familiares y amigos para pedrime la mano …. no se ni como explicarlo asi que mejor os dejo el enlace para que podais verlo vosotras mismas.

    Aun veo el video y los nervios y la emocion de aquel dia me hacen temblar las rodillas.

  12. Angela España 20 de febrero de 2013 a 7:18 #

    Esta pericecia de amor sucedio cuando mi chico me pidio que me casara con el. La verdad es k yo no me lo esperaba para nada ya que habia quedado con mis amigas en el cine y el estaba con los novios de mis amigas. La historia es que me llaman y me dice uno de los chicos que Victor est fatal que no hace mas que vomitar que ha comido algo que le ha sentado mal miestras que voy a buscarle la playa del sardinero me imagino la noche tan bonita que me voy a pasar en urgencias.!!!Bueno pues cual es mi sorpresa que cua do llegamos al paseo donde estan los chicos, Victor no esta!!Me dicen que no saben pa donde ha ido!! Yo muy preocupada me pongo a buscarle y derepente uno de ellos me un sobre. La verdad es que en ese momento ni hice caso al sobre pense que seria algo de mi novio!!Hasta que una de mis amigas me dice que si no voy a abrir el sobre. Le abro y lo comie zo a leer 1,2 y hasta 6 veces tuve que empezar a leerlo pprque no me lo creia!!!la carta de amor mas bonitas que os podais imaginar!!!Me sente en un banco porque de los nervios me temblaban las piernas. Al final de la carta ponia: Grita mi nombre y la llama de mi amor te guiara hasta mi!!
    Y yo que estaba sentada de espaldas a la playa grito su nombre (todo esto sucedio a media noche) y entonces otro de mis amigos me da otro papel que pone: date prisa antes de que vengan los bomberos y la policia!!
    Me dice una amiga que me gire y alli esta el al lado de una hoguera en mitad de la playa del Sardinero (que para el que no lo sepa esta prohibidisisisisimo) con un ramo de rosas y mi anillo. Se arrodillo y me pidio que me casara con el!!
    Y justo cuando estamos recojiendo todo para marcharnos aparecen dos patrullas, una de policia local y otra de nacional!!!!!!!!!!!!! crei que me daba un patatus!!!yo creysndo que me iba a pasar la noche en urgencias y ahkra pensando que la iba a pasar en un calabozo!!!!!!!!!!!!!
    Pero la alegria y emocion del momento nos salvo la noche!!! Le explique a los agentes lo que habia sucedido les deje leer la carta vieron el anillo y las rosas y nos dejaron marchar. Les hizo mucha gracia la de date prisa antes de que vengan los bomberos y la poli!!
    Estaba claro que era un caso excepcional!!!
    Esta es mi peripecia espero que os haya gustado!!!!Ya tengo historia pa contarles a mis nietos jejejej!!!espero que en la boda no pase nada para que tengan que venir los polis!!!!

  13. nuria 20 de febrero de 2013 a 8:34 #

    La mayor peripecia la hice liando aun amigo! Era nuestro aniversario y queria recrear el dia q comenzamos, asi que, escribi dos cartas y se las di a mi amigo.
    Cite a mi chico en la parada del autobus en la q le espere para nuestra primera cita y mi amigo se encargo d dejarle la primera carta, cuand vio q la abria, se fue corriendo a la siguiente parada (ya q nuestra primera cita, no aparecio, se subio en la siguiente parada d sorpresa total) y dejo el siguiente sobre. Cuando mi chico llego y lo abrio siguio las instrucciones y llego al hotel donde yo le esperaba 🙂

  14. Cristina Medina Rosa 20 de febrero de 2013 a 10:22 #

    Pues por Amor, me fui de mi casa a otra ciudad con 17 años a vivir con mi novio tras tres años de relación a distancia. Ya llevamos 9 años y medio y nos casamos pronto. Dejarlo todo por él fue mi prueba de Amor.

  15. Tania 20 de febrero de 2013 a 10:51 #

    En nuestra relación más que locuras, lo que tenemos todavía, son miles de detalles en cada fecha especial. Por ejemplo, nos vamos a casar en el 2013, después de 13 años juntos y mi cumpleaños es el 13 de febrero. Puede parecer casualidad pero no… Además en cada cumpleaños, aniversario o fecha especial nos vamos dejando detalles, notas de amor, por todos los sitios, por ejemplo, el último cumpleaños, dejé desde la puerta de casa hasta una habitación donde estaba el regalo, un reguero de lacasitos y cuando llegó al regalo, ponía ¡¡¡FELICIDADES!!! con los lacasitos y debajo estaba su regalo. Él por su parte este aniversario me regalo un talonario con cheques hechos por él que valían por un beso, por un masaje, por un paseo juntos y cosas así. ¿¿¿¿No os parece que es precioso????!!!!

  16. mayte jimenez 20 de febrero de 2013 a 12:24 #

    Ains el amor jajaja yo lo que hice por amor fue apuntarme al gimnasio……a mi pareja le encanta el deporte y el gimnasio y yo soy todo lo contrario y siempre ha querido que fuera con él al gimnasio así que después de años de insistencia y porque le hacia ilusión, decidí apuntarme al gimnasio,así que ahora él esta muy contento porque vamos juntos siempre al gym y yo mas en forma.

  17. nerei 20 de febrero de 2013 a 13:20 #

    Locura de amor en época adolescente.
    Nos vamos todos los compis de la universidad a pasar el día en el campo, entre ellos aquel mozo con el que retozaba por el césped y del que tonta de mí en ese momento estaba locamente enamorada…
    Nos encontramos a lo lejos en un puente un grupo de gente haciendo puenting… en ese momento vamos todos para allá a verlo y los de la empresa nos dicen que ya que lo tienen allí montado pues que nos hacían buen precio si nos animábamos… Mi chico dorado en ese momento (que vete a saber donde está, porque luego encontré el de oro) estaba fascinado, animadísimo y buscaba alguien con quien compartir la experiencia… y claro servidora no iba a ser menos, había que hacer algo que nos “uniera” más aún si cabe. Partamos de que aquí la señorita, una cagada empedernida que no se sube ni a una escalera, no se lo pensó dos veces… Me hice la valiente, me subí al puente, me permití hasta la licencia de decir a los demás que era unos flojos… claro, hasta que me empujaron al vacío… Dios, fue la peor experiencia de mi vida, todavía me veo ahí cayendo y se me ponen los pelos de punta… hoy en día todavía tengo pesadillas en las que me veo caer y la goma no me para.
    Me subieron en un estado de nervios total… un mal cuerpo que no puedo describir con palabras… y sí, la acción nos unió… me abrazó y yo le devolví algo más que el abrazo ya que le vomité encima…
    Fue una locura paqra el recuerdo, claro que el amor y la atracción sexual que teníamos se perdió de inmediato…

    Ahora con mi actual pareja soy más comedida, y procuro pensar las cosas dos veces… Aunque también tuvimos aquella vez en la que celebramos san valentín de novios, nos fuimos a cenar y nos invitaron a unos chupitos… yo no sé qué bebimos, pero nos pusimos que madre mía, en fín, en unas condiciones que no podíamos volver a casa… En vez de quedarnos dormidos en el coche, que hubiera sido lo más viable… se nos ocurrió que lo más bonito de san valentín era dormir abrazados y ni cortos ni perezosos nos metimos en un portal y un abrigo al suelo y otro para arroparnos, a dormir debajo de la escalera… hasta que bajó por la mañana un señor mayor a sacar al perro… el pobre perro nos olía y nos miraba y el pobre abuelito alucinaba con la imagen… El hombre nos despertó… le contamos lo sucedido y nos dijo que tranquilos, que si queríamos podíamos seguir durmiendo o bien nos daba las llaves de su casa hasta que nos encontraramos mejor y para que nos aseáramos un poquito…
    Ahora en las celebraciones ya no tomamos alcohol… claro, hasta la barra libre de nuestro día B el próximo 1 de Junio!!!

  18. ADELA 20 de febrero de 2013 a 13:46 #

    uff. que complicado..

    Mi chico no es de grandes exaltaciones ni de amor ni de nada… así que organizar una cena en el mismo sitio que cenamos la primera noche que empezamos a salir, pedir la misma mesa, comprar un anillo y pedirme que me case con él.. implicó una gran locura de amor para él…

  19. itxaso q 20 de febrero de 2013 a 14:38 #

    Buenas.
    Mi peripecia es muy antigua porque es de cuano empecè a salir con mi jovio. De esto hace mas de 8años.
    Le dije a mi madre que me iba a madrid de fin de semana con amigos de un campamento y lo que hice fue pasar el finde con mi novio.
    Tiempo despues me ha dejado caer que me pilló. Jeje
    Ahora es mi prometido asi que nos vendria genial una escapada de la boda que es en mayo. En plan preboda.

  20. Edurne 20 de febrero de 2013 a 17:57 #

    Una locura de amor??? Mi anillo de compromiso voló a Turquía y volvió en el mismo sitio! Mi chico se llevó el anillo para hacer algo especial, que el no es de esas cosas. Lo preparó para dármelo en una cena típica pero con una chica super sosa al lado, no pudo ser. Lo dejo para nuestro viaje en globo, pero rodeados de asiaticos tampoco pudo, el pobre. Así que volvió con el anillo en el bolsillo a España y me lo pidió a lomos de un caballo al atardecer. Para el sí que fue una verdadera aventura y locura de amor!!!

  21. Noe 20 de febrero de 2013 a 18:56 #

    Buenas.
    Una locura de amor?
    Conocí a un chico por internet, estuvimos chateando una mañana, quedamos para conocernos y a la semana ya estabamos buscando casa para irnos a vivir juntos, así de locura, y conviviendo es como realmente conoces a la otra persona, y despues de dos años juntos aquí estamos preparando la boda…
    Imaginaros la cara de mi madre cuando le digo que me voy a vivir con un chico que acabo de conocer!!!

  22. raquel brugos 20 de febrero de 2013 a 20:07 #

    Llevo exactamente con mi chico 7 años y 4 meses, nos queremos casar para el año que viene, hace 4 años que vivimos juntos, pues bien, yo empece con él con 17 años, al poco de estar saliendo juntos, estabamos en casa de su madre y él se iva a trabajar por lo que me puse hacer un tortilla de patata con toda mi ilusion y mi buena fe, mi primera tortila jajajaja yo la daba vuelta y vuelta con el plato y eso no cuajaba, hasta que vino mi novio y con cara de sorprendido me dijo “pero has freido las patatas????” jajajaja pues si chicas no frei las patatas, y no es que era que se me habia pasado, noooo es que no lo sabia !!!, ¿mi reaccion? ponerme a llorar como una boba porque mi chico se iva sin su bocata de tortilla.
    A dia de hoy soy buena ama de casa, y mi niño esta muy orgulloso de mi

  23. Marta San José 20 de febrero de 2013 a 22:11 #

    Bueno, pues yo la mayor peripecia que hice por amor fue irme con mi novio a vivir un año a Buenos Aires.
    El siempre me había dicho que su sueño era poder ir a vivir un tiempo a Buenos Aires, es un enamorado de todo lo argentino y después de un par de años juntos decidí hacer su sueño realidad. Todavia recuerdo su cara y el brillo de sus ojos cuando le dije una tarde: “¿Que te parece si nos vamos un año a vivir a Buenos Aires?”
    Así que terminé mi carrera y empecé a trabajar en un cine para, entre los dos, juntar el dinero suficiente para irnos un año allí. Y así fue, el 17 de Enero de 2007 llegábamos a Buenos Aires con dos maletas repletas de ilusiones y miedos, ¿y si estando allí solos nos dábamos cuenta de que lo nuestro no funcionaba?
    Al principio fe muy duro para mi porque echaba mucho de menos a mi familia y amigos pero él me apoyó muchísimo y supo estar a mi lado cuando me daban esos momentos de bajón.
    Sólo puedo deciros que hoy en día es mi marido y padre de mis gemelos preciosos!

  24. Abigail Cordero Gaviño 21 de febrero de 2013 a 2:28 #

    Pues mi peripecia por amor…no sé si sera una peripecia, pero para mí, fue la que más.Yo, una chica del sur, más de campo que las amapolas, de sol, de playa, de pueblo, de cruzarme todos los dias con gente conocida, y pararme con mil vecinos a preguntar que tal la mañana…se me ocurre conocer un verano (tipico: turista en pueblo costero, pleno agosto, rollo, septiembre y adios!). a un madrileño, el madrileño se va, pero vuelve ese mismo mes a verme, y el otro, y el otro…asi doce meses.Hubo meses que iba de madrid a huelva hasta dos veces..aunque fuese para estar solo un dia. Habia dias que me llamaba que salia de trabajar, y yo entraba a currar en el mio, recuerdo que me decia “cuando salgas estoy esperandote”..y asi era, estaba mi turno de 5 horas, y cuando salía, alli estaba mi madrileño esperandome.Asi que al año, me puse el mundo por montera, dejé mi sur…para irme a 600 km de mi tierra solo por amor. Y aqui estoy, cinco años despues, en un Madrid precioso, pero echando de menos mi tierra…y sabiendo que a Madrid me une lo mas grande:El amor.Ah! y una madrileñita que nacio el año pasado!! Nuestra hija!!

  25. Magda 21 de febrero de 2013 a 11:41 #

    “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo” -Julio Cortázar-

    Y cuanta verdad encierra esta frase que hoy me acompaña… cuando un día te levantas y la ilusión te ha abandonado… cuando sientes que todo por lo que has luchado se desvanece…cuando sientes que el fracaso por esa lucha titánica invade tu día a día… y por fin!!! leo esta frase proclamo que todo está perdido y que hay que empezar de nuevo!!!!

    Y decido “empezar de nuevo”…extender las alas y volver a volar. Decido abrirme nuevamente a la ilusión…al amor… a ti, Óscar.

    Hoy 21 de febrero cumplo 8 meses del amor más puro, sincero y verdadero que he vivido nunca. Un amor que surge de una amistad de casi tres años, que saca lo mejor de mi, que me muestra el camino para disfrutar de los buenos momentos, que ha inundado mi ser de mariposillas revoloteando sin cesar….Un amor que me enseña y ayuda a soltar lastre, que me enseña a desprenderme sin miedo de lo que ya no me aporta nada: creencias, patrones de conducta, hábitos que minan mi libertad, estereotipos… Hoy soy feliz, hoy sé quien me conduce a este estado… Tu, Óscar, “Dos generaciones, un mismo sentir”. Tu eres mi peripecia y mi locura por amor. Te amo.

  26. Meri 21 de febrero de 2013 a 21:37 #

    Mi peripecia de amor…
    Yo acababa de empezar a trabajar de becaria y ganaba 400 eurillos al mes.
    Mi novio un madridista consagrado, más concretamente un “gutista” consagrado. No os digo más que el día que Guti dió el pase de tacón a Benzema y metió gol, recibió un millón de llamadas y mensajes felicitándole como si fuera él la madre del “artista”.
    Bueno, que me desvío del tema….
    Pues eso, que yo acababa de empezar a trabajar y con mi primer sueldo, me apetecía hacerle un regalo especial… así que, sí, en vez de irme de compritas y arrasar en todas las tiendas, removí Roma con Santiago (convencí a mi pobre padre para que llamara a una paciente suya cuyo hermano había jugado en el Madrid en los años 80… ) para conseguir unas entradas pegaditas al césped del primer partido de liga… un Madrid-Atleti!!!
    Ya podéis imaginar la pasta que me costaron… Adiós a mi primer sueldo!!!
    Pero sólo por volver ver su cara de emoción cuando le dije “esta noche vas a estar tan cerca de Guti que vas a poder oler su colonia” y volver a oír la frase que me dijo “eres la mujer perfecta, además de estar buena (esto es cosa suya, claro), me llevas al fútbol”, volvería a hacerlo, porque las ropitas… siempre pueden esperar a las rebajas!!! ;-P

  27. Mamiteayudo 22 de febrero de 2013 a 18:24 #

    Andar 7 km para llevarle su postre favorito que le había traído de Mallorca: super ensaimada!! y luego resultó que eno estaba en casa y se la tuve que dejar al portero :S
    mamiteayudo (arroba) gmail (punto) com

  28. eric 11 de abril de 2013 a 1:40 #

    Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere,
    when i read this article i thought i could also make comment due to this good paragraph.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se Abre el Telón… | ENVIDIEN MI BODA - 22 de febrero de 2013

    […] puedes participar. Gana una sesión de fotos o un videoclip, contando una locura hecha por amor. Aquí. El lunes  4 de marzo conoceremos al ganador. Tensión […]

  2. El making off de nuestra Love Session con Peripecia García | ENVIDIEN MI BODA - 24 de junio de 2013

    […] menudo premio eran ellos que si estábamos seguras de esto…  (me parto con Laura). Un mes de sorteo y el video del sorteo y unas semanas después, un buen equipo, Bea, Done, Laura, Nacho & Marta […]

  3. El video de la Invitación de Bea & Done, ganadores de nuestro sorteo | ENVIDIEN MI BODA - 15 de abril de 2014

    […] santa, he querido mostraros el divertido resultado. La INVITACIÓN DE BODA DONE & BEA, los ganadores de nuestro sorteo LOVE SESSION conjunto con mis Peripecios favoritos (Peripecia García). Esta pareja de Albacete quiso aprovechar […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: