Uno Más Uno, no son Dos

18 Feb

Dentro de tres meses estamos de boda.

Laura y Pablo son una pareja de guapos, son los primeros que han confiado plenamente en nosotras. En noviembre empezó todo, nervios, sueños, risas, ideas, más sueños…. Y meses después de reuniones y de mails, su boda estaba en marcha (en tres meses vamos de boda). Cada vez que nos juntamos las ideas fluyen, a nuestra novia se le va la pinza y nuestro novio aprende de telas y de washitape… se nos pasan las horas juntos y parecen minutos.

Esta pareja de guapos, son una pareja a tres. El pequeño de grupo se llama Adrián, el más simpático y risueño de todos. Es un auténtico gusto trabajar para ellos y con ellos.

invitación laura y pablo. #bodaLP

Ya hemos hecho las presentaciones de nuestros novios y tenemos que decir que a esta boda la hemos nombrado la BodaLP. Con el hashtag #BodaLP por si no os queréis perder nada durante estos últimos meses de preparación y durante su gran día.

A tres meses de la boda os queremos enseñar SU INVITACIÓN.
La primera vez que hablamos de ello, Laura quería algo ecológico y mucha naturaleza, no quería contribuir a dañar al medioambiente. Tres palabras salieron por disparadas. Ilustración, video, mail.
Tras varios días Pablo y Laura lo tuvieron claro. Enviar una mail sorpresa a sus invitados, pero algo más les costó decidir si video o ilustración. No querían dañar a más árboles y querían sorprender con un asunto diferente y que al abrirlo sus familares y amigos se sorprendieran. Hasta ese mail, la boda era un secreto de estado. Tenemos que decir que hay un video de la madre de Laura leyendo ese mail y su gran sorpresa. Ese video ya forma parte de su historia, es parte de la historia de la #BodaLP.

invitación laura y pablo por muchochupchup

Cuando tuvieron claro cómo y qué querían, nos pusimos como locas a ello. María, nuestra María de MuchoChupChup fue la elegida por Laura y Pablo. María es una gran artista. A nosotras nos encanta trabajar con ella, es una gran profesional, tiene mil ideas y sus mails no tienen desperdicio, risas aseguradas. María fue quién dio imagen a EnvidienMiBoda y María ha sido la artistaza que ha hecho esta bonita y original invitación. Los cinco estamos como locos de contentos con el resultado. La idea era clara y sencilla, plasmar lo que les espera a los invitados el día de la boda.

invitación laura y pablo

#bodaLP Collage

María a seguir repartiendo ChupChup del bueno por el mundo y mil gracias de nuevo.

Seguimos de SORTEO.

GANA UNA SESIÓN DE FOTOS O UN VIDEOCLIP,  DE MANERA MUY SENCILLA. Aquí.

Anuncios

16 comentarios to “Uno Más Uno, no son Dos”

  1. esther 18 de febrero de 2013 a 6:47 #

    muy buena idea. Pero la gente mayor que no tiene mail etc cómo recibieron la invitación?

    • EnvidienMiBoda 18 de febrero de 2013 a 8:07 #

      La media de edad en la boda son 30 años, excepto los padres de los novios y tíos que sí tienen mail. ¡A todo el mundo le llego la invitación!

      • Pilar 18 de febrero de 2013 a 16:41 #

        Las familias de Pablo y Laura estamos muy contentos de que les ayudeis y que con vuestra ayuda puedan legar felices al gran dia. Siento que el “personaje” Adrian no pueda disfrutar tanto como lo haremos los mayores. Si necesitais cualquier ayuda, no dudeis en solicitarla a la familia, estamos con vosotros y cualquier colaboración nos parece poca para que ellos sean muy felices y tangan el mejor recuerdo de ese dia, que me paso y escribo un librpo. Bess

  2. Anius 18 de febrero de 2013 a 7:49 #

    Qué chula! Ha quedado genial!

  3. Laura 18 de febrero de 2013 a 9:18 #

    Nos habéis dejado sin palabras…sabíamos que se publicaría y que nos dedicariáis unas palabras pero no contábamos con emocionarnos tanto!! Para guapas vosotras! Mil gracias chicas!!
    L&P

    • EnvidienMiBoda 18 de febrero de 2013 a 16:19 #

      Mil gracias a vosotros por confiar en nosotras.
      Para nosotras es un verdadero placer.

  4. criscrascrus 18 de febrero de 2013 a 12:42 #

    me parece una idea genial ahora que todos estamos tan conectados, se puede ahorrar y hacer algo super bonito y original, que ganas tendréis de la boda ya 😀

    • muchochupchup 18 de febrero de 2013 a 15:06 #

      Quéee bonito!!! ya sabéis que ha sido un gusto colaborar en este proyecto con vosotras, y eso de los mails…ayy que paciencia para leer las parrafadas que os envío!!! jajajajaja Envidien mi boda, bodas, terapia psicológica y algo más…;-)

      • EnvidienMiBoda 18 de febrero de 2013 a 16:18 #

        Me parto contigo.
        ¿Puede que nos tengas que hacer un nuevo logo?

    • EnvidienMiBoda 18 de febrero de 2013 a 16:18 #

      Muchas ganas, muchas ganas.

  5. Charo 18 de febrero de 2013 a 16:50 #

    Me encanta, la idea, de los emails, ademas a las personas mayores como abuelos y bisabuelos, siempre se les puede visitar para decirle la gran noticia en persona….Mucho an o Cris y Marta, me alegro de que vuestro primer proyecto dentro de poco se vea hecho realidad, y si teneis i,usion en est…no os desanimeis los principios siempre son duros. Un beso muy fuerte para las dos.

  6. Charo 18 de febrero de 2013 a 16:52 #

    Hay perdonar que me he comido alguna letro pero como lo he hecho con el IPAD no calculo bien como con el teclado normal. Jejejee, lo dicho .BESOS A CRIS Y MARTA.

  7. Experiencias de colores 27 de febrero de 2013 a 12:21 #

    Lo vi en el post de María y sigo pensando que es genial, muy divertida y original. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ramos de Novia para Bodas Rústicas | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2013

    […] una semana cuando nos juntamos con Laura, la novia de la #bodaLP que os enseñamos la invitación aquí, hablamos de muchas cosas entre ellas del ramo de la novia. Idea para post en mi cabeza: Ramos de […]

  2. *La Preboda de Laura & Pablo* | ENVIDIEN MI BODA - 15 de mayo de 2013

    […] Laura, Pablo y el pequeño Adrián os los presentamos aquí enseñando su bonita […]

  3. La boda L&P: Decoración II | ENVIDIEN MI BODA - 17 de julio de 2013

    […] y para ello utilizaron tarritos de cristal personalizando cada uno con etiquetas sacadas de la ilustración de su invitación, rellenando los tarritos de dulces y de chocolates de colores. En la mesa colocamos una cesta de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: