Un cambio de planes en su fin de semana llevo a esta pareja a encontrar un sitio idílico para celebrar su boda en un pueblo no muy lejos de Londres.
Oliver le propuso matrimonio a Lara en el jardín amurallado de Babington House donde meses después tuvo lugar la ceremonia al aire libre.
Una amiga de Lara, diseñó sus invitaciones de boda inspiradas en “El jardín secreto” (es libro favorito de la infancia de Lara) con un toque del viejo glamour de Hollywood.
La suite donde los novios se alojaron estaba en el jardín donde tendría lugar la celebración, los helechos, las aves y los árboles componían un decorado natural y precioso.
Después de toda una semana de lluvía, el sol salió en la mañana del gran día. Lara entró en el jardín y a ritmo de un violín que tocaba su canción favorita, atravesando una alfombra de pétalos y helechos con lazos de saten que adornaban las sillas.
Un extracto de “El Jardín Secreto” fue recitado por un viejo amigo de Lara.
La casa y la propiedad, era de un famoso jardinero y su marido, quienes habían restaurado meticulosamente los pintorescos jardines.
Las servilletas donde se presentaba el menú, fueron diseñadas por un amigo del novio como regalo de boda y los invitados se las llevaron como recuerdo de este gran día.
Espero que os haya gustado descubrir los secretos de esta preciosa boda en un jardín.Visto en
es muy romántico y detallista todo! pero me daría pena usar las servilletas! seguro que más de uno se limpiaría con el mantel jeje
Cada dia me sorprendéis. Vaya imágenes más bonitas! Vaya boda de ensueño! Increible! Y el detalle de las servilletas es total!!! Jajaja
La verdad es que es muy romantico, pero hay en epoca se va a celebrar la boda, pues al aire libre tiene sus riesgos. Pero me encanta
pero qué bonito, vaya envidia de sitio!
Qué bonitooooooo. Me encanta el entorno y la servilleta es lo más jeje