¿Quién ganará la Love Session?

4 Mar

Hoy es un lunes que haremos que alguien esté muy feliz…. Diremos el ganador del SORTEO LOVE SESSION.
Antes nos gustaría agradecer a Laura y Nacho, nuestros PERIPECIOS su aceptación a nuestras locuras. No dudaron ni un segundo y se dejaron llevar. Sin vosotros no hubiera sido posible este sorteo. Gracias, chicos.
También queremos agradecer a Sonia, la difusión dio al sorteo. Gracias a ella y a su genial blog llego a mucha más gente y eso nos hace muy felices. Aún recuerdo cómo me levante un día y vi 100 nuevos fan y fue gracias a Sonia. Eternamente agradecidas.
A todos y cada uno de los participantes, sin vuestros comentarios no estaríamos hoy aquí, diciendo el ganador del sorteo. Ayer domingo me leí hasta cuatro veces las locuras que habéis cometido por amor… mil gracias por participar en el sorteo. Y también a muchos de vosotros que os casáis este año os queremos desear mucha felicidad para ese día y para el resto de los días de vuestra nueva vida. Y a disfrutar mucho del amor.

La última semana, hablando con Laura por mail y ver el número de peripecias escritas, pensamos elegir cada miembro del jurado dos finalistas. Porque había mucho nivel y también porque queríamos que más gente tuviera la opción de ganar. OCHO FINALISTAS.

Ha sido muy difícil decidir, pero que muy difícil. No podíamos dejar unas dentro y otras fuera.
Cris dudo menos que yo. Yo hice una primera selección de 11 comentarios (11 personas con 11 locuras de amor diferentes), luego una segunda selección de cinco. Hasta que llegue a tres. Pero sólo podía decir dos nombres…. Locura absoluta. La verdad, que me encantaría conocer a mucha gente que nos ha escrito y saber algo más de su historia de amor…

No sé si nuestros lectores se han leído las aventuras, peripecias, locuras de los otros participantes, por si acaso os hago un breve resumen:
Viajes para estar con tu persona, kilómetros andados, suegras que te conocen en los peores momentos pero te salvan el culo, pueblos empapelados, actividades de riesgo, hacer de modelo para que tu novio te haga un retrato, flashmovie, una declaración de amor en nuestro blog, tesis doctorales guardadas como oro en paño, hogueras en playas hasta que viene los nacionales, aniversarios, dedicatorias por la radio, tortillas de patatas fallidas, adolescencias en armarios, conducir en sentido contrario, sesiones de fotos eróticas, …. Hay tantas locuras. Que es muy duro ser miembro de este jurado.

Sabemos que estáis impacientes. Sin más palabras que decir.
Pincha AQUÍ para ver EL GANADOR.

Gracias a todos los participantes y a mis PERIPECIOS

La ganadora debe escribirnos un mail a elbuzondemiblog@gmail.com y envidienmiboda@gmail.com para cuadrar las fechas y qué quieren hacer si video o fotos.

Anuncios

5 comentarios to “¿Quién ganará la Love Session?”

  1. criscrascrus 4 de marzo de 2013 a 1:04 #

    Alaaaaaa! enhorabuena para la ganadora! 🙂 y enhorabuena a vosotras por la acogida que ha tenido y la de participación que ha habido, espero que veamos la love session por aquí cuando esté 😉

  2. Peripecia García 4 de marzo de 2013 a 10:41 #

    Bueno, chicas, vuestro post me ha emocionado tanto como alguna de las historias participantes. Ha sido muuuuuuy bonito estar con vosotras en esto y será muy divertido cuando hagamos la sesión. Gracias por elegirnos para tanta cosa bonita!!!

  3. Experiencias de colores 4 de marzo de 2013 a 19:04 #

    ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!! Y que viva el amor 😀

  4. beainipe 5 de marzo de 2013 a 7:45 #

    yujuuuuuu!!!!!!! me ha tocadooooo!!!! que ilusion!!! no me lo puedo creer, es la primera vez que me toca algo, y me encanta!!!!, sobre todo estoooo, muxisimas gracias a tod@s, jejeje (incluido al morrito inocente). besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: