Libretas hechas a mano

5 Mar

La semana pasada recibimos el mail de Sara, una lectora del blog que necesitaba ayuda. Nos gusta recibir mails así con tanto cariño e ilusión. Muchas gracias Sara. Necesitaba un álbum especial para poner las fotos de su pequeño y crear así un recuerdo lleno de historia que algún día Lucas agradecerá. Después de mi primera emoción del momento. Comenzamos con las búsquedas y dimos con ellas.

Os presento. Iris y Alba son dos hermanas de Barcelona que dejaron sus trabajos estables por perseguir un sueño. Su sueño es Neula convertido en su profesión.

Neula: Libretas artesanales. Hechas a mano con mucho amor y mimo.Encuadernaciones a mano de libretas, álbumes, agendas, cuadernos, libros de firmas,… todo ello a gusto del cliente. Libretas Handmade..

En Finlandia Neula es aguja y en Barcelona un taller de encuadernación hecha a mano y con mucho amor. Se refleja en cada pieza que realizan.

Es muy interesante el trabajo que desarrollan porque si el cliente tiene algo en mente, se lo puede contar a Iris y Alba y ellas con mucho amor lo crean. 100% exclusivo. 100% Neula.

Nosotras sabemos que hay muchas novias y novios que quieren libros de firmas diferentes para que los invitados dejen sus palabras. No sé nos ocurren libros mejores. Artesanales, hechos con amor del bueno, en distintos tamaños y con más o menos páginas. Siempre al gusto del cliente. Para mí, fue un gran y bonito descubrimiento y por eso estoy aquí, mostrándolo.

Lo mismo para las libretas o agendas. Siempre voy con nuestra libreta de blogger y nuestra agenda de Wedding Planners a todas partes (mi bolsos  pesa mucho), y como nosotras hay muchas chicas que requieren de agendas o cuadernitos.

Neula tiene venta online y dos tiendas físicas, una en Barcelona, Nido de Abeja,  y otra Murcia, Julieta sin Romeo, felicitar a Julieta sin Romeo que el viernes fue su primer cumple.

Lo mejor es que comprobéis el acabado y el arte que tienen Iris y Alba en sus manos. Os dejamos con las bonitas creaciones de Neula.

Libretas Handmade, Encuadernaciones artesanales con cosido belga. Neula

neula encuadernacion artesanal  Collage

Neula artesanales con cosido belga. NeulaEncuadernaciones artesanales con cosido belga. Neula

artesanales con cosido belga. Neula

 

Libretas artesanales con cosido belga. Neula

libros de firmas artesanales con cosido belga. Neula

Colores más primaverales y veraniegos. ¡Viva el color y la alegría!

Encuadernaciones artesanales. Handmade. Neula.

Encuadernaciones artesanales. cosido a mano.

encuadernaciones artesanales con cosido belga. Neula

Encuadernaciones artesanales

También realizan talleres de encuadernación, les gusta poder compartir esta bonita profesión, difundir sus conocimientos y pasar un buen rato con los alumnos.

Trabajan mediante encargos. Cualquier proyecto que pueda llevarse a cabo: libretas, álbumes de foto, libros de firmas, carpetas, archivadores, cajas de recuerdos, etc…
Cualquier cosita que pase por vuestras cabezas, comentárselo y seguro que os sorprenden.

Muchas gracias a Iris y Alba por dejarnos mostrar su trabajo. Y mucha suerte son los grandes proyectos que tenéis en mente.

Anuncios

5 comentarios to “Libretas hechas a mano”

  1. juanfran 5 de marzo de 2013 a 8:02 #

    Muy chulas

  2. esther 6 de marzo de 2013 a 6:57 #

    me encantan las de colores y frutas!!! qué cosas tan bonitas!

  3. neulashop 6 de marzo de 2013 a 8:45 #

    ¡Qué bonito! Muchas gracias ❤

  4. Litzy Michelle. 23 de enero de 2015 a 18:53 #

    Hola. He visto el trabajo que haces, y me ha gustados demasiado. He buscado mucho este tipo de cuadernos, quiero uno porque acabo de iniciar una relación con mi novio, y me encantaría llenar el cuaderno de imagenes y poemas y ese tipo de cosas. Soy de México, me gustaría que me ayudaras, gracias.

    • EnvidienMiBoda 28 de enero de 2015 a 19:01 #

      Hola Litzy, muchas gracias por escribirnos, nos hace mucha ilusión pero nosotras no hacemos estos preciosos cuadernos… debes escribir a neulashop@gmail.com y seguro que están encantadas de ayudarte. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: