Concurso Solidario: una mujer puede cambiar el mundo

14 Mar

Hola chicas, hace unas semanas os hablé de mi aventura con Mary Kay, os hablé de su labor solidaria y hoy me gustaría mostraros una de ellas: Una mujer puede cambiar el mundo.

Quiero proponeros un Concurso Solidario de Auto-maquillaje único y muy, muy especial. Este concurso es un regalo de tiempo, diversión y aprendizaje que regalamos a las mujeres las Consultoras de Belleza de Mary Kay.
La participación en el concurso es gratuíta y sin obligación de compra alguna, como todas nuestras sesiones. Ya sabes que en Mary Kay sólo compras lo que te guste y porque lo quieras realmente. Es una oportunidad para poner en práctica todo lo que habeis aprendido a lo largo de este año con mis post.
Se hará por citas individuales, haremos fotos del antes y del después y podrás participar bien sola, o bien si lo prefieres venir acompañada de un pequeño grupo de amigas.

El Concurso comenzó el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y durará hasta el 30 de abril. De todos los cambios de look que hagamos en España, habrá 10 finalistas que recibirán lotes de regalo, y de esas 10 finalistas se elegirán tres ganadoras del Gran Premio, quienes recibirán un regalo muy especial: Mary Kay España te dará 2.000€ para donar en tu nombre a la asociación caritativa de ayuda a mujeres y niños que elijas, y además recibirás un premio para tí valorado en más de 500€.

mary kay. concurso.

Yo, como consultora de belleza, si una de mis clientes gana, también recibiré una gran cantidad de dinero para donar a la fundación de mi elección. En mi caso, por motivos personales, elijo la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas, Centro Alzheimer Fundación Reina Sofía. Tú puedes elegir aquella ONG con la que más te identifiques o que más te llene su trabajo.

Si quieres aprender a cambiar tu look, pasarlo bien, desconectar de tu rutina, dedicarte un rato a tí misma, aprender miles de cosas y además ser solidaria, ponte en contacto conmigo lo antes posible para buscarte una cita y para ayudarte a ganar. Sólo tenemos dos meses de plazo.

Os agradecería muchísimo que invitarais aquellas mujeres que conozcas que les guste el mundo de la belleza, a las que quieras regalar un cambio de look o a aquellas que colaboran con proyectos solidarios. Escribirme a aida.b.espejo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: