Tendencias de Maquillaje para esta primavera

21 Mar

Hace poco hablando con una novia sobre los colores que más favorecen, me di cuenta de la manía que tenemos a ciertos colores bien por superstición, como el amarillo, el granate o el azul marino por los uniformes del colegio o bien el rosa porque nuestras madres nos vestían como pasteles rosas con patas y nuestro cuarto era la extensión de la casa de Barbie.

Yo fuí una de esas niñas, pero chicas, lo superé y ahora el rosa ¡¡me encanta!! Y es que está de moda en sus tonos más agresivos.  Sí, sí yo de pasteles nada, me voy directamente a los fucsias, y si son metalizados, ¡¡mejor!! Eso sí hablando de colores para pintalabios, por favor, perfilados, porque siempre van a quedar mucho mejor, más sensuales y definidos.

Este año ha salido sobre las pasarelas y está arrasando por todo el mundo, en mate o con brillo, nacarado o metalizado. Y es que no hace falta ir en plan “una rubia muy legal” con un look de jeans y camiseta, un maquillaje poco cargado con raya en el párpado superior, máscara de pestañas y… ¡sorpresa! ¡un rosa fuerte! Además que es un color que favorece a todas, pero escoge  la intensidad del color. ¡¡Sorprende!!

Si eres blanquita de piel y tirando a rubia tira por algo suave, en color algodón de azúcar o bien el rosa Barbie fuerte, que tire a fluor son tus colores. Si eres castaña puedes coger algo intermedio depende de tu tono de piel, si tiendes a ponerte morena ve a por los fuertes, es mi consejo. Si eres una morenaza, no lo dudes ve a por los rosas fucsias que tiran incluso a azul. ¡¡Son superfashion!!

¡¡Chicas traumas fuera!! Sé que muchas de las que nos leéis, odiáis el rosa quizás es hora de probar,¿¿ no??

Yo estoy empezando a ponerme el azul marino 😉

Los SuperConsejos de Belleza para estar guapa.
Aida.

Anuncios

6 comentarios to “Tendencias de Maquillaje para esta primavera”

  1. nathaliarm88 21 de marzo de 2013 a 9:24 #

    me encanta!! ya me atreví la primavera pasada y me parece perfecto volver a repetir!!
    por si os sirve, me compré las barras de labios en kiko. Donde aconsejas comprarlas?? gracias!!

    • Aidita 21 de marzo de 2013 a 15:11 #

      Hola! A que son super chulas? Pues cada firma tiene unos colores diferentes, es cuestión de ver el que te guste. Sí quieres gastar poco en un cosmético medio, kiko o flormar, maibelline o sephora están bien. Si quieres alta cosmetica Dior, Chanel, Mary kay, MAC, Make up for ever son fabulosas!

  2. Eva 21 de marzo de 2013 a 10:43 #

    Que bonito es el color y como favorece, me voy a comprar uno para empezar la primavera con buena cara jeje.

  3. concha 21 de marzo de 2013 a 11:03 #

    estoy con vosotras hay que atreverse por eso es primavera y el rosa/fucsia favorece. ya el año pasado lo utilice en nacarado y perfecto.

  4. Olga 21 de marzo de 2013 a 13:33 #

    Pues a ver si tomo nota! El rosa ni sus “derivados”(fuxia, salmón…) me gusta. Yo creo que viene de esos lazos horrorosos que me ponia mi madre…jejejeje. Pero lo veo en la gente y ese color en los labios queda genial!

  5. ComerseUnRosco 21 de marzo de 2013 a 18:15 #

    A mí me gustan los claritos. Sientan bien a mi blanca piel. Yo creo que los fuertes mejor a las que tengáis la suerte de coger moreno en el verano…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: