Última tendencia en peinados para novias

26 Mar

Hablando el otro día con Aida, nuestra colaboradora de belleza, sobre las tendencias de peinados en las novias, llegamos a una gran verdad. Una novia con el pelo suelto está muy guapa y en tendencia. Natural, siendo ella misma y sencilla. Se pueden conseguir distintos estilos con escasos complementos, algo más rústicos o algo más elegante para tu boda.

Si estás como loca buscando peinados para tu gran día y no se te ha pasado por la cabeza llevar el pelo suelto, plantéatelo. Porque no siempre por hacerte un recogido estarás más guapa, sino mira a estas novias.

Peinados de novia originales

Novias con el pelo suelto

Peinados de novia para bodas rústicas

Peinados para novias

Peinados para novias. El pelo suelto está de moda

Novias con el pelo suelto el día de su boda

Y tú, ¿te atreves con esta tendencia? ¿Qué peinado te gusta más? A mí me gusta mucho muchísimo el quinto peinado con ese maquillaje, una novia muy original y diferente.

Anuncios

9 comentarios to “Última tendencia en peinados para novias”

  1. criscrascrus 26 de marzo de 2013 a 12:22 #

    ME ENCANTAN! creo que es una opción preciosa, esas ondas tipo diva del cine son una preciosidad, yo me las haría de normal!

  2. chelo 26 de marzo de 2013 a 13:54 #

    .Son preciosos los peinados, pero para una boda en el campo, algo informal, estan bien. Si no yo sigo siendo muy tradicional y me parece mucho mas elegante un recogido ó semi.

  3. esther 26 de marzo de 2013 a 16:08 #

    estoy con Chelo, pero los semirecogidos a mi me encantan, suelto me parece que es más del día a día en vez de un día especial.

  4. Carla 26 de marzo de 2013 a 19:52 #

    Pues yo creo que ir con el pelo suelto y con estilo puede ser mejor que un recogido o un semi. Todo depende del estilo que le quiera dar la novia. Hay recogidos que no favorecen nada y ahí que los llevan sólo porque es un recogido.

  5. Mayte 26 de marzo de 2013 a 19:54 #

    Todo depende del vestido y de los complementos que hayas elegido para ese día. Después de tener claro eso, es pensar en el peinado. Creo que las novias no deben perder nunca su personalidad por mucho que se vistan de novia y porque un día es un día. Siempre debemos ser nosotras mismas.
    Yo ahora viendo estas fotos no me importaría llevar el pelo suelto.

  6. Laura 26 de marzo de 2013 a 19:55 #

    Antes de nada me ha gustado mucho el post de hoy! Me ha dado una idea que le comentaré a mi peluquera, a ver cómo queda. Gracias por dar tan buenas ideas que de otra manera no llegarían a mí.

  7. Charo 26 de marzo de 2013 a 20:03 #

    Yo en mi boda lleve el pelo suelto con un recogido por la parte de atras para sujetar el velo y la verdad que iba muy natural. Pues era muy jove, si me casara ahora me haria un recogido informal con mechones sueltos, dependiendo del vestido claro. De cualquier manera los recogidos de pelo suelto de hoy son preciosos.

  8. anna 26 de marzo de 2013 a 21:05 #

    Con las californianas puedes cositas muy chulas. Yo me atrevería con el pelo suelto y con alguna trenza tan en tendencia

  9. Beatriz IP 27 de marzo de 2013 a 7:19 #

    No se, es cierto que suelto lo llevas mas a menudo, pero algunas veces veo a las novias demasiado maniquies … todas llevan mas o menos el mismo estilo de de recogido o semi, el mismo tipo de maquillaje … me parece una buena opcion jugar con la posibilidad del pelo suelto … yo de momento me lo estoy dejando largo, pero tambien he visto alguna foto de novias con media melena y peinados muy chulis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: