Para invitadas: Faldas largas

3 Abr

Buscando tendencias para todas las lectoras que tienen bodas, comuniones o bautizos  este año, hemos visto que las faldas largas para vestir se han convertido en un artículo sinónimo de estilo. Son muy versátiles y te permite combinarlas con multitud de looks. Son cómodas, fáciles de llevar, fresquitas y holgadas para el verano. Además para aquellas chicas que tienen las piernas más gruesas son ideales para disimular los defectos. Son muchos los estilos de las faldas largas, con distintas formas y materiales.

Las faldas largas hippie de años 60, son pura tendencia, sobre todo para los looks que últimamente se llevan tanto como el estilo boho.

Hemos buscado faldas largas para que se adapten a vuestros estilos y cuerpo.

*Si quieres estilizar tu figura y un look para algún evento, usa sandalia de tacón.

*Si lo que buscas es un look casual y cómodo, unas romanas y una chaqueta denim, sería ideal.

*Para un estilo más boho o hippie, combínalas con un bolso étnico o satchel, pañuelos y algunas pulseras o brazaletes, de esta forma quedarían genial.

Como nos centramos más en la vestimenta para eventos, recomendamos una sandalia de tacón en vuestro look con falda larga.

Faldas Asos Negras Largas Collagefaldas largas con rayas asos Collagecolores tendencias en faldas largas asos Collage

Sacadas de la tienda online AsosFaldas largas bicolor Mango CollageFaldas largas color tendencia 2013 mango CollageFaldas largas Mango CollageFalda  larga azul suave Mango Falda larga Mango  con mucho estilo

Estas últimas son la tienda online de Mango

¿Para qué look te gusta más? ¿Te pondrías una falda larga para una boda?

Anuncios

7 comentarios to “Para invitadas: Faldas largas”

  1. esther 3 de abril de 2013 a 5:50 #

    la útlima falda sí la veo más para boda pero las anteriores me parecen más informales

  2. Olga 3 de abril de 2013 a 6:17 #

    Me resulta muy dificil combinar una falda larga de vestir con unas sandalias romanas. No me gustan nada para una boda. Me gusta la ultima negra o las esrampadas intermedias. Aunque hay que tener altura para ponerlas, a las más bajitas nos hace más bajitas aún…

  3. muchochupchup 3 de abril de 2013 a 8:39 #

    Me encantan, meee encantaaan!! además como soy alta siempre me dicen que me quedan bien (a lo mejor me lo dicen para quedar bien…pero yo me lo creo) Para una boda iría de blanco y negro, falda negra con mucha caída y una blusa blanca con un cinturón que contraste en dorado o con color no sé…es un modelito que tengo pensado desde hace tiempo pero no tengo bodas cerca así que nada…se queda en mi mente!!

    • EnvidienMiBoda 3 de abril de 2013 a 10:39 #

      El blanco y negro este año es pura tendencia. Un gran acierto, ¡¡¡señora alta!!!

  4. criscrascrus 3 de abril de 2013 a 10:28 #

    me encantan! tengo unas ganas de empezar a ponerme las mías, son muy muy versátiles

  5. charo 3 de abril de 2013 a 19:22 #

    Me encantan, las faldas largas para el verano, pues la verdad es que se está mucho más fresquita, que con las minis o los pantalones, y son más practicas que en invierno, yo siempre suelo tener varias para el verano. Sin embargo en invierno me gusta más la falda por encima la rodilla….o ún poquito más arriba depende con unas medias o botas…la verdad es que las que me conoceis sabeis que soy más de falda que de pantalón, jejejeee…para una boda o comunión, me gusta la negra, que combinada con unos buenos tacones, estilizan un monton la figura. ¡¡¡y eso siempre esta bien¡¡¡

  6. In_tro2 3 de abril de 2013 a 20:39 #

    Nos pondríamos una cómo la última porque es más elegante que las otras que son un poquito más informales…pero todas están guays y también depende de la boda, si es una hippie o en la playa cualquiera estaría bien!!

    B7s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: