Peinados de moda para esta primavera/verano

4 Abr

Llega la temporada de bodas y grandes eventos y el …¿¡¡qué me pongo, qué me hago en el pelo??!! aparece por la mente.

Pues aquí vamos a dar ideas que puedes combinar según el vestuario, el escote o lo que te apetezca llevar….

Lo que es indiscutible es que las trenzas están de moda, están por todas partes y todo el mundo las quiere. Chicas, ¡¡vuelven los 60´s!! se llevan de raíz, francesas, con el pelo medio recogido o medio suelto, en forma de diadema, en el flequillo o con todo el pelo recogido, deshechas o rematadas en un moño. ¡¡Imaginación al poder!!

Seguimos en los años 60, el volumen y los cardados altísimos en la coronilla son combinados con coletas altas o bajas, medio recogidas o incluso con moños. También de última tendencia.
Esta temporada los moños se llevan bajos, es decir, recogidos en la nuca, sencillos y con trenzas, rematados con algún toque floral.

Las bandas y los pañuelos florales con colores alegres para recoger el pelo están a la orden del día, están en todos los puestos y tiendas de complementos. Combinados con cualquier look casual incluso si el pañuelo va acorde con la vestimenta para una fiesta va fantástico.

Pero tampoco hay que ir demasiado peinadas pues se lleva lo informal, lo salvaje y despeinado, moños y trenzas despeluchados.

Las ondas marcadas y abiertas, es decir, el pelo ni rizado ni liso. ¡¡Es el vuestro!!
Marcaros un poco con las tenacillas, no hace falta estar mucho tiempo, unos minutos y llevaréis una melena sexy y a la moda.

Y el rey de la primavera es el flequillo.
Esta vez se lleva largo y se llama grown out, para poder cambiar tu look, peinado hacia delante, hacía un lado o bien abierto en medio, incluso hacia atrás. Este flequillo favorece mucho porque remarca los ojos y el rostro.


Ahora os toca a vosotras elegir el peinado que más os guste. ¿Cuál te ha gustado más?  Y para que ocasión lo usarías.

Los SùperConsejos de Belleza para estar guapa.

Aida.

Anuncios

7 comentarios to “Peinados de moda para esta primavera/verano”

  1. criscrascrus 4 de abril de 2013 a 6:23 #

    muy fan de las trenzas pero lo que realmente me gustan son esos moños bajos como un poco despeinados! ¿no os pasa que estáis en casa y os hacéis un moño un poco regulero y os sale genial con ese efecto despeinado pero bien, y cuando lo intentáis hacer para salir a la calle… NO SALE?! jajaja

  2. LuaNord 4 de abril de 2013 a 8:02 #

    Tengo este año, y por el momento, tres bodas, así que me viene genial la inspiración, yo creo que soy más de pelo suelto o semirecogido!

  3. charo 4 de abril de 2013 a 11:36 #

    Me encantan las trenzas, despeinadas, cuando tenia el pelo largo me las hacia de raiz, y me salian mejor que a la peluquera, con deciros que el dia de la comunion de uno de mis hijos, fui a la peluqueria a que me la hicieran…por eso de ir de peluqueria…y cuando llegué a casa me la desice y me la hice yo….y me quedó mucho mejor, jejeje. Ahora me va a costar un poco, pues primero tendria que dejar crecer el pelo, y para entonces, ya se habrá pasado la moda, jejejeeee….pero las que tengais el pelo largo….aprovechar favorecen mucho y siempre vas peinada.

  4. esther 4 de abril de 2013 a 20:10 #

    me encantan las trenzas despeluchadas jeje y el peinado de la foto de Eva Longoria. Muy cierto que no salen cuando te peinas para salir de casa…es un misterio. Yo no tengo el pelo largo, pero me sale una trencilla muy chula jeje, asi que a ver si nos podéis enseñar cómo se hacen las de raíz para probar cosas nuevas!!!

    • EnvidienMiBoda 5 de abril de 2013 a 6:56 #

      La mejor experiencia de la vida es probar cosas nuevas, ya nos ponemos en modo on: hacer un post de trenzas de raiz para esther

  5. ComerseUnRosco 5 de abril de 2013 a 9:22 #

    A mi me gustan los peinados que dejen la cara despejada. No soporto pelos sueltos hechos a drede. Para mí lo más elegante es moño bajo y si puede ser a un lado. Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: