Podéis Besaros

19 Abr

Hoy en nuestro viernes de cine contamos con unos profesionales muy especiales, Víctor y Gustavo, creadores de Podéis besaros,una empresa de fotografía y vídeo donde podréis encontrar en cada reportaje la esencia de la pareja, o como ellos dicen : “Un reportaje diferente, porque nos encanta nuestro trabajo, porque cada PERSONA es un mundo y así es cada BODA para nosotros. Por eso unimos la clase de la tradición con la frescura del periodismo y el buen gusto contemporáneo de la moda.”
Lo que les define es la espontaneidad y el buen gusto, sacando lo mejor de los invitados y los novios en un día donde los nervios son protagonistas. Se implican tanto con la pareja que esta se olvida de que les están filmando y así consiguen vídeos naturales y muy divertidos.
No dudéis en contar con estos grandes profesionales tanto para vídeo como para fotografía o cualquier cosa que os apetezca, prebodas, vídeo-invitaciones… y visitad su web Podéis besaros
Seguiremos dando a conocer a esta gran pareja de videógrafos, os dejamos de momento con una muestra de la boda de Clara&Sergio.

Feliz viernes.

Anuncios

Una respuesta to “Podéis Besaros”

  1. criscrascrus 19 de abril de 2013 a 12:53 #

    me parece un nombre geniaaal! qué bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: